CONECTATE CON NOSOTROS

Otros deportes

Los New Englang Pariots de Brady y Belichick tocan a Gloria en la Superbowl

Publicado

on

Los New England Patriots celebran la consecución del trofeo Vince Lombardi después de ganar a Los Angeles Rams en la Super Bowl LIII (Foto Reuters)

Fue la 53ª final de la NFL y 49ª de la era moderna.

Esta madrugada en España se ha disputado el partido de los partidos, la Superbowl, ese acontecimiento que trasciendo lo puramente deportivo. El partido de los excesos que lleva a los aficionados a gastarse más 450.000
euros por una entrada o a las firmas comerciales a gastarse más de 5 millones de dólares por 30 segundos de televisión. El partido que congrega a 188 millones de estadounidenses pegados al televisor en más de 45
millones de fiestas privadas en torno a los 1300 millones de dólares gastados en cerveza.
Es difícil explicar estos números sin entender que es el único deporte de las grandes ligas que juega su final a partido único, lo que representa uno de los días más importantes del año para millones de personas. La sede
elegida para esta LIII edición fue el increíble Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, el recinto deportivo más caro del mundo, una joya arquitectónica a la altura del acontecimiento.

Sobre el partido poco, muy poco que decir, un partido aburrido, soso, muy táctico entre dos equipos que han demostrado ser los mejores en la fase regular los New England Patroits de Boston por la Conferencia Americana y Los Angeles Rams por la Nacional, pero que a la hora de la verdad han decidido cambiar su estilo, unos por el miedo a perder su segunda Superbowl seguida y los otros por el miedo a ganarla. Y cuando eso sucede suelen darse dos máximas, el partido no es bueno y al final gana quien más experiencia tiene en estas lides. Así que es los de Boston se han llevado su sexta final, siendo el equipo más laureado, consiguiendo una Dinastía que va a ser muy difícil igualar, ya que en los 19 años de Tom Brady como quarterback y Bill Belichick como entrenador, han llegado a 9 finales ganando 6 trofeos Vince Lombardi, algo casi irrepetible en una liga de 32 equipos todos iguales, todos con el mismo techo salarial y todos con las mismas posibilidades.
El resultado lo dice todo, 13-3, la final con menos anotaciones de la historia, tan solo un touchdown anotado al final del último cuarto y sin que las estrellas de los Patriots brillaran hasta los momentos finales, con un
majestuoso Edelman, elegido MVP de la final y un increíble Gronkowski, con dos recepciones al final del partido que nos hicieron levantarnos del asiento. La cruz, un Goff, excepcional en liga regular que le pesó demasiado la presión del partido y que estuvo desaparecido todo el encuentro.
Y si os preguntáis por el Halftime Show de Maroon 5, desde luego no pasará a la historia ni el año que viene nadie recordará su actuación en Atlanta.
Ahora a recoger todo y a esperar pacientemente esta larga pretemporada que nos llevará a los primeros días de Septiembre con otra nueva edición de la NFL, este año la 100. Y si podéis no os perdáis el anuncio que han
creado para su conmemoración porque es espectacular.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciclismo

Ángel Madrazo participa en la fuga de la Vuelta a Burgos

Publicado

on

El corredor cántabro aguantó en la cabeza de carrera hasta que fue neutralizado por el pelotón en el último puerto.

El santanderino estuvo presente en la escapada de la tercera etapa de la ruta a la comarca burgalesa. El ciclista que milita en el equipo Burgos BH, fue absorbido por los favoritos a falta de 8 kilómetros para la meta. El ganador de la prueba del día fue el colombiano Iván Sosa, quien, con esta victoria, se coloca primero en la clasificación general.

Sigue leyendo

Atletismo

El Sardinero acogerá el 8 de septiembre el Triatlón Ciudad de Santander

Publicado

on

La prueba,  de distancia olímpica, contará con la asistencia de deportistas de toda España y una dotación de 4.000 euros en premios en metálico para las categorías absolutas

La capital cántabra acogerá el próximo 8 de septiembre el Triatlón Ciudad de Santander, una prueba de distancia olímpica (1600 metros, 36 km y 10.6 km) totalmente renovada que se celebrará en uno de los entornos más privilegiados de Cantabria, la Segunda Playa de El Sardinero.

La prueba, organizada por la empresa Sportrooms, contará con 4.000 euros en premios en metálico para las categorías absolutas, tanto masculina como femenina, además de regalos de reconocimiento a todos los participantes y varios sorteos durante el transcurso del evento.

El triatlón, individual y por equipos, comenzará a las 10.00 horas en la segunda de El Sardinero donde los participantes tendrán que recorrer 1.6 kilómetros a nado en una zona acotada con tres boyas,  para luego continuar con un circuito urbano de ciclismo de 36 kilómetros en cuatro vueltas que comenzará y finalizará en la Avenida Manuel García Lago. Finalmente se hará un recorrido de carrera a pie de 10.6 kilómetros, a tres vueltas con salida y llegada a la avenida Manuel García Lago. Los circuitos estarán cerrados al tráfico y con avituallamiento a cada vuelta en el caso de la prueba de carrera.

El Triatlón Ciudad de Santander abre la participación a los populares con el fin de promover este deporte, que cada año gana más adeptos.

Compromiso solidario

El Triatlón Ciudad de Santander, que aspira a convertirse en una prueba clásica del verano cántabro,  destinará el 7% de la inscripción de los participantes a la asociación Buscando Sonrisas.

El desafío, que será una prueba puntuable en el circuito cántabro de triatlón, cuenta con el patrocinio de empresas privadas, además de la Dirección General de Deportes dependiente de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte y el Ayuntamiento de Santander.

Toda la información de la prueba está disponible en la web: www.triatlonciudadsantander.com

Sigue leyendo

Ciclismo

Jesús Ezquerra gana el premio a la combatividad en la jornada inaugural de la Vuelta a Burgos

Publicado

on

El cántabro participó en la escapada junto con otros cuatro ciclistas y fue el último en ser neutralizado por los perseguidores

El corredor del equipo Burgos BH fue uno de los grandes protagonistas de la primera etapa de la ruta a la ciudad burgalesa. El de Treto estuvo presente en la fuga de cinco corredores y lideró la carrera hasta que fue cazado por el pelotón a menos de 8 kilómetros para la meta. El primer ganador de la prueba fue el italiano Giacomo Nizzolo.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas