CONECTATE CON NOSOTROS

Otros deportes

Los New Englang Pariots de Brady y Belichick tocan a Gloria en la Superbowl

Publicado

on

Los New England Patriots celebran la consecución del trofeo Vince Lombardi después de ganar a Los Angeles Rams en la Super Bowl LIII (Foto Reuters)

Fue la 53ª final de la NFL y 49ª de la era moderna.

Esta madrugada en España se ha disputado el partido de los partidos, la Superbowl, ese acontecimiento que trasciendo lo puramente deportivo. El partido de los excesos que lleva a los aficionados a gastarse más 450.000
euros por una entrada o a las firmas comerciales a gastarse más de 5 millones de dólares por 30 segundos de televisión. El partido que congrega a 188 millones de estadounidenses pegados al televisor en más de 45
millones de fiestas privadas en torno a los 1300 millones de dólares gastados en cerveza.
Es difícil explicar estos números sin entender que es el único deporte de las grandes ligas que juega su final a partido único, lo que representa uno de los días más importantes del año para millones de personas. La sede
elegida para esta LIII edición fue el increíble Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, el recinto deportivo más caro del mundo, una joya arquitectónica a la altura del acontecimiento.

Sobre el partido poco, muy poco que decir, un partido aburrido, soso, muy táctico entre dos equipos que han demostrado ser los mejores en la fase regular los New England Patroits de Boston por la Conferencia Americana y Los Angeles Rams por la Nacional, pero que a la hora de la verdad han decidido cambiar su estilo, unos por el miedo a perder su segunda Superbowl seguida y los otros por el miedo a ganarla. Y cuando eso sucede suelen darse dos máximas, el partido no es bueno y al final gana quien más experiencia tiene en estas lides. Así que es los de Boston se han llevado su sexta final, siendo el equipo más laureado, consiguiendo una Dinastía que va a ser muy difícil igualar, ya que en los 19 años de Tom Brady como quarterback y Bill Belichick como entrenador, han llegado a 9 finales ganando 6 trofeos Vince Lombardi, algo casi irrepetible en una liga de 32 equipos todos iguales, todos con el mismo techo salarial y todos con las mismas posibilidades.
El resultado lo dice todo, 13-3, la final con menos anotaciones de la historia, tan solo un touchdown anotado al final del último cuarto y sin que las estrellas de los Patriots brillaran hasta los momentos finales, con un
majestuoso Edelman, elegido MVP de la final y un increíble Gronkowski, con dos recepciones al final del partido que nos hicieron levantarnos del asiento. La cruz, un Goff, excepcional en liga regular que le pesó demasiado la presión del partido y que estuvo desaparecido todo el encuentro.
Y si os preguntáis por el Halftime Show de Maroon 5, desde luego no pasará a la historia ni el año que viene nadie recordará su actuación en Atlanta.
Ahora a recoger todo y a esperar pacientemente esta larga pretemporada que nos llevará a los primeros días de Septiembre con otra nueva edición de la NFL, este año la 100. Y si podéis no os perdáis el anuncio que han
creado para su conmemoración porque es espectacular.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Las dudas de poder jugar a las palas en la playa

Publicado

on

El tránsito y permanencia en las playas se realizará manteniendo una distancia mínima de seguridad de, al menos, dos metros, o, en su defecto, medidas alternativas de protección física, de higiene de manos y etiqueta respiratoria.

Muchos cántabros se preguntan si podrán jugar a las palas en la playa en estos días tan soleados. La respuesta es sí y no. La publicación del Boletín Oficial del Estado recoge que «la práctica de actividades deportivas, profesionales o de recreo, siempre que se puedan desarrollar individualmente y sin contacto físico, permitiendo mantener una distancia mínima de dos metros entre los participantes».

Está claro que las palas es un deporte que lo practican dos o más personas, pero siempre se realiza manteniendo una distancia mínima de seguridad de, al menos, dos metros, y a su vez no hay contacto físico. Mirando estos puntos, estaría permitido. Pero ahora llega el lugar en el que dice que el deporte se debe realizar de manera individual, por lo que la práctica de las palas no se podría realizar.

Se entiende que esta medida estaría destinada a las personas que corren o nadan en la playa, ya que son actividades que se podrían practicar de manera individual. Sin embargo, el deporte de las palas siempre se realiza con dos personas mínimo.

Esta misma duda surge para cualquier deporte de raqueta como el tenis, el pádel o ping pong, ya que la norma no está muy clara.

Sigue leyendo

Otros deportes

La práctica de los deportes de “contacto” en la playa, temas de la tertulia de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Hoy han participado Víctor Herrero, David Bossu, Aitor Garmendia y Nacho Solorzano.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Otros deportes

Se puede ir al monte o hacer senderismo por toda Cantabria

Publicado

on

Cada persona se podrá trasladar en un vehículo por toda la región para poder practicar esta disciplina.

Ya se pueden hacer rutas por Cantabria como Subir a Peña Cabarga, ir al Faro del Caballo y realizar la subida a los ojos del diablo serán posible al igual que cientos de rutas que hay por toda la región.

Además, no habrá horarios para poder realizar todo lo relacionado con ir al monte o hacer senderismo. Asimismo, también se puede organizar una excursión o actividad con una empresa de turismo activo y naturaleza (grupos máx. 20 personas y con cita previa).

Para acudir a realizar la ruta en coche, si se va en vehículos de hasta nueve plazas, podrán estar ocupados todos los asientos del mismo, siempre que todos residan en el mismo domicilio, sin ser necesaria la utilización de mascarillas.
En el caso de que no todos los ocupantes conviven en el mismo domicilio, pueden viajar dos personas por cada fila de asientos, con mascarilla y la máxima distancia posible entre ocupantes. Si solo hay una fila de asientos, como en cabinas de vehículos pesados o furgonetas, podrán viajar como máximo dos personas, con mascarillas y la máxima distancia posible entre ellos.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas