CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Los partidos de la quinta jornada en Tercera se disputarán en tres días

Publicado

on

Sin tiempo para saborear la último jornada, llega la quinta que se celebrará en tres días, debido a la jornada festiva del próximo viernes. (Foto cedida por Reme Conde)

Tendremos un total de cuatro encuentros que se jugarán el viernes, 15 de septiembre, dos partidos que pasarán al sábado 16, y finalizará la jornada con tres choques para el domingo.

CUATRO PARTIDOS PARA EL VIERNES 15

Disputarán encuentros dos favoritos en la lucha por la fase de ascenso como son el Tropezón y el Laredo que tendrán a rivales que a priori lucharán por la permanencia.

12:00 h. Tropezón – At. Albericia

Los taniegos reciben en su feudo al Atlético Albericia en la matinal del viernes en el Campo Municipal de Santa Ana.

El Tropezón llega a este partido siendo colider junto al Racing B con 10 puntos en total. Por su parte el Atlético Albericia que su feudo es un fortín, pero a domicilio no logra los mismos resultados, visita al equipo de Tanos con la intención de dar una sorpresa y apearlo del primer lugar.

17:30 h. Barreda – Castro

Ambos equipos se miden en el Campo de Solvay después de haber caído en sendos partidos de la pasada jornada. Los locales llegan a este duelo después de caer por la mínima y en la recta final del partido frente al Escobedo. Por su parte los castreños quieren olvidar la manita sufrida en su feudo frente al Tropezón.

18.00 h. Santillana – Textil Escudo

Duelo denominado de la lucha por la permanencia de dos equipos que les hubiera gustado empezar de mejor manera, pero el fútbol obliga a que estén en la parte baja de la tabla.

El Santillana, ocupando puestos de descenso, recibe al Textil Escudo en su feudo con la mentalidad de ganar para alejar fantasmas de los tres últimos lugares. El Textil Escudo en cambio, está fuera de las tres posiciones que te condenan a bajar a Regional Preferente, pero saben que no están lejos y tienen la capacidad de sorprender a equipos “gallos” de la categoría como ocurrió con el Cayón, al que derrotaron en los minutos finales hace dos jornadas.

18:00 h. Velarde – Laredo

Los camargueses quieres seguir dando que hablar entre los grandes de la categoría como así ocurrió el pasado domingo en Solvay (Campo como local de la Gimnástica) donde se llevaron un punto que sabe a victoria frente a uno de los mejores equipos de la Tercera cántabra como es la Gimnástica. Por su parte el Charles, que la pasada jornada ganaba su partido, quiere encarrilar dos victorias seguidas para engancharse a los cuatro primeros y así seguir muy de cerca a su objetivo de la campaña.

TRES PARTIDOS PARA EL SÁBADO 16

El sábado será la jornada de los favoritos en la que tendremos incluso duelo directo entre dos equipos que deberían pelear por los puestos de fase de ascenso.

17:00 h. Racing B – Escobedo

El colider de la liga recibe en las Instalaciones a su única bestia negra en este inicio de temporada como es el Escobedo. Los racinguistas abrirán mil ojos para evitar que el conjunto camargués vuelva a sorprenderlos. El Escobedo por su parte, tras ganar por fin en la última jornada, visita a un Racing B que ya eliminaron en las semifinales de la Copa RFEF, en su fase autonómica. Sin lugar a dudas este será el partido de la jornada.

18:00 h. Sámano – Gimnástica

Los lobos tienen su territorio bien marcado y es por ello que todos sus encuentros en El Vallegón han finalizado con triunfo para ellos y eso les hace afrontar el partido ante uno de los favoritos con menos miedos que en antaño. La Gimnástica, que viene de tropezar en casa (Campo de Solvay) frente a un equipo que debería luchar por la permanencia, afrontan este encuentro sabiendo que son superiores en jugadores y presupuesto, pero con el temor y dudas que surgieron en el choque del pasado domingo en su feudo.

18:00 h. Bezana – Vimenor

Se miden en Santa Cruz de Bezana dos equipos que en la actualidad si miramos la tabla de clasificación apuntan a la lucha por la permanencia, por lo que buscarán ambos la victoria para alejar durante una jornada esos puestos calientes del descenso.

TRES PARTIDOS PARA CERRAR LA JORNADA EN EL DOMINGO 17

Partidos de incógnitas en este domingo donde se podrá sacar alguna conclusión interesante.

17:00 h. Selaya – Siete Villas

En otras temporadas quizás el favorito hubiera sido el Siete Villas, pero en este inicio de campaña las cosas son muy diferentes. Se miden dos equipos con caminos distintos, como un Selaya, que ha ganado todos sus partidos en El Castañal, y un Siete Villas que ha perdido los cuatros primeros enfrentamientos, y ubicando al equipo en el puesto de colista.

17:30 h. Cayón – Solares

Sobre el papel, los gualdinegros deberían ganar este partido, ya que siempre son aspirantes a los cuatro primeros puestos y además juegan en casa. Las quinielas están a su favor, pero esto es fútbol y a veces las sorpresas salen a la palestra. El Solares, con poco que perder, acudirá al Fernando Astobiza con la idea se dar la campanada frente a un Cayón que ya tropezó hace dos jornadas frente al Textil Escudo, pero fue en Cabezón de la Sal.

18:00 h Rayo Cantabria – Cultural de Guarnizo

Los delfines superaron el “tourmalet” de equipos que ocuparán puestos de fase de ascenso y que además han podido “gozar” de más semanas de preparación en pretemporada que los blanquiazules. El Rayo Cantabria quiere empezar a dejar de perdonar puntos a sus rivales, tras varios encuentros en los que han sido superiores sus rivales en las segundas partes, quieren empezar a dar que hablar en los primeros tiempos y para ello la Cultural de Guarnizo será una importante piedra de toque. Por su parte los visitantes, tras llegar a estar líderes en una jornada de la presente tamporada, acudirán a San Román a intentar prolongar los encuentros duros del equipo rayista.

Más fútbol

El Escobedo quiere jugar a campeón de liga

Publicado

on

Foto de cdlaredo.com

El equipo camargués es líder de la categoría con 70 puntos, superando en cuatro al Laredo y Tropezón que suman 66, teniendo ganado el gol average a los pejinos, y todavía pendiente del partido de la segunda vuelta con los taniegos.

Este fin de semana reciben la visita el Naval, equipo que ocupa puestos de descenso a Regional Preferente, siendo favorito los de Pablo Casar, por lo que lo normal sería que los tres puntos se quedasen en el Eusebio Arce.

Además, quitando el partido del Tropezón que es rival directo, el resto de equipos a los que se tiene que enfrentar son conjuntos que están lejos en la tabla clasificatoria, como son Barreda, Solares, Atlético Albericia y Siete Villas.

Por su parte el Laredo jugará este fin de semana en La Maruca contra el Velarde, con la intención de mantener la misma distancia o incluso recortar puntos con el líder. Un Charles que también tiene que medirse en liga contra Bezana, Vimenor, Naval, Barreda y Tropezón, siendo un calendario muy similar al de los camargueses.

El Tropezón, tercero en discordia, tiene un partido complicado esta semana frente al Racing en Villaescusa, ya que se miden a uno de los equipos de la parte alta. Un equipo taniego que tras este partido tendrá más choques complicados como son duelos ante Escobedo y Laredo, por lo que el calendario invita a que le cueste más sacar los puntos que a sus dos rivales de la parte alta

Horarios

Sábado 13 de abril

17:30 Sámano – Vimenor

18:00 Escobedo – Naval

18:00 Cayón – Siete Villas

18:30 Revilla – Barreda

18:30 Textil Escudo – Ribamontán al Mar

19:00 Velarde – Laredo

Domingo 14 de abril

11:45 Rinconeda – Bezana

11:45 Racing B – Tropezón

12:00 Cultural – Solares

17:00 Torina – Atlético Albericia

Sigue leyendo

Más fútbol

Manuel Ortiz, el socio número 1 del Laredo cumple 107 años

Publicado

on

Fuente y fotos de cdlaredo.com

Hoy es un día marcado en el calendario rojillo como muy importante. El socio nº1 cumple 107 años, Manuel Ortiz Hontalvilla.

Con motivo de su cumpleaños una delegación del C.D.Laredo encabezada por el Presidente, José Miguel San Román y el Presidente de la Federación Cántabra de Fútbol, José Ángel Peláez , se desplazaron hasta la Residencia de Laredo para felicitar a nuestro hincha más fiel.

Junto al presidente asistieron Miembros de la directiva , Sandra, Laura y Fredo. También estuvieron presentes el Director Deportivo, Manu Valle, el entrenador del Charles, Raúl Pérez y los jugadores de la primera plantilla, Manu Ortiz y Felipe Peredo.

Previamente a lo organizado por el club ,el Presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla le entregó al Homenajeado un libro , una placa y un pin “Corazón de Cantabria”.

La Federación Cántabra de Fútbol , por medio de su Presidente, le entrego una placa conmemorativa, como el único en España que es Socio de un Club de Fútbol con 107 años.

El presidente del C.D.Laredo hizo lo propio entregando otra placa conmemorativa y una camiseta con su nombre y el dorsal 107 en la espalda de la camiseta de “su Charles”.

Para postre de lujo la unión del socio de más edad y más antiguo del Club con el más joven y reciente Alex Gutierrez Sarabia de tan solo dos mesucus.

Sigue leyendo

Fútbol español

Marcelino García Toral: «El que insulta tiene la misma culpa que quien incita a ello»

Publicado

on

Por

El técnico del Valencia habló en rueda de prensa sobre los graves insultos recibidos antes del partido frente al Rayo en Vallecas.

Marcelino García Toral compareció en rueda de prensa en la previa del partido frente al Villarreal de Europa League que se disputa mañana en el estadio de la Cerámica frente al Villarreal.

Durante la comparecencia le preguntaron al asturiano por los graves insultos recibidos hacia él y su mujer donde les deseaban la muerte a ambos. El míster nunca respondió a los improperios recibidos durante la previa de este partido que acabó con resultado de 2-0 para los de Vallecas.

En su comparecencia Marcelino pidió que se pase página y señaló a los que han provocado los pertinentes insultos.  «Los que insultaron son igual de responsables que todos aquellos que con sus declaraciones incitaron a ellos», dice el técnico.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas