CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Los partidos de la quinta jornada en Tercera se disputarán en tres días

Publicado

on

Sin tiempo para saborear la último jornada, llega la quinta que se celebrará en tres días, debido a la jornada festiva del próximo viernes. (Foto cedida por Reme Conde)

Tendremos un total de cuatro encuentros que se jugarán el viernes, 15 de septiembre, dos partidos que pasarán al sábado 16, y finalizará la jornada con tres choques para el domingo.

CUATRO PARTIDOS PARA EL VIERNES 15

Disputarán encuentros dos favoritos en la lucha por la fase de ascenso como son el Tropezón y el Laredo que tendrán a rivales que a priori lucharán por la permanencia.

12:00 h. Tropezón – At. Albericia

Los taniegos reciben en su feudo al Atlético Albericia en la matinal del viernes en el Campo Municipal de Santa Ana.

El Tropezón llega a este partido siendo colider junto al Racing B con 10 puntos en total. Por su parte el Atlético Albericia que su feudo es un fortín, pero a domicilio no logra los mismos resultados, visita al equipo de Tanos con la intención de dar una sorpresa y apearlo del primer lugar.

17:30 h. Barreda – Castro

Ambos equipos se miden en el Campo de Solvay después de haber caído en sendos partidos de la pasada jornada. Los locales llegan a este duelo después de caer por la mínima y en la recta final del partido frente al Escobedo. Por su parte los castreños quieren olvidar la manita sufrida en su feudo frente al Tropezón.

18.00 h. Santillana – Textil Escudo

Duelo denominado de la lucha por la permanencia de dos equipos que les hubiera gustado empezar de mejor manera, pero el fútbol obliga a que estén en la parte baja de la tabla.

El Santillana, ocupando puestos de descenso, recibe al Textil Escudo en su feudo con la mentalidad de ganar para alejar fantasmas de los tres últimos lugares. El Textil Escudo en cambio, está fuera de las tres posiciones que te condenan a bajar a Regional Preferente, pero saben que no están lejos y tienen la capacidad de sorprender a equipos “gallos” de la categoría como ocurrió con el Cayón, al que derrotaron en los minutos finales hace dos jornadas.

18:00 h. Velarde – Laredo

Los camargueses quieres seguir dando que hablar entre los grandes de la categoría como así ocurrió el pasado domingo en Solvay (Campo como local de la Gimnástica) donde se llevaron un punto que sabe a victoria frente a uno de los mejores equipos de la Tercera cántabra como es la Gimnástica. Por su parte el Charles, que la pasada jornada ganaba su partido, quiere encarrilar dos victorias seguidas para engancharse a los cuatro primeros y así seguir muy de cerca a su objetivo de la campaña.

TRES PARTIDOS PARA EL SÁBADO 16

El sábado será la jornada de los favoritos en la que tendremos incluso duelo directo entre dos equipos que deberían pelear por los puestos de fase de ascenso.

17:00 h. Racing B – Escobedo

El colider de la liga recibe en las Instalaciones a su única bestia negra en este inicio de temporada como es el Escobedo. Los racinguistas abrirán mil ojos para evitar que el conjunto camargués vuelva a sorprenderlos. El Escobedo por su parte, tras ganar por fin en la última jornada, visita a un Racing B que ya eliminaron en las semifinales de la Copa RFEF, en su fase autonómica. Sin lugar a dudas este será el partido de la jornada.

18:00 h. Sámano – Gimnástica

Los lobos tienen su territorio bien marcado y es por ello que todos sus encuentros en El Vallegón han finalizado con triunfo para ellos y eso les hace afrontar el partido ante uno de los favoritos con menos miedos que en antaño. La Gimnástica, que viene de tropezar en casa (Campo de Solvay) frente a un equipo que debería luchar por la permanencia, afrontan este encuentro sabiendo que son superiores en jugadores y presupuesto, pero con el temor y dudas que surgieron en el choque del pasado domingo en su feudo.

18:00 h. Bezana – Vimenor

Se miden en Santa Cruz de Bezana dos equipos que en la actualidad si miramos la tabla de clasificación apuntan a la lucha por la permanencia, por lo que buscarán ambos la victoria para alejar durante una jornada esos puestos calientes del descenso.

TRES PARTIDOS PARA CERRAR LA JORNADA EN EL DOMINGO 17

Partidos de incógnitas en este domingo donde se podrá sacar alguna conclusión interesante.

17:00 h. Selaya – Siete Villas

En otras temporadas quizás el favorito hubiera sido el Siete Villas, pero en este inicio de campaña las cosas son muy diferentes. Se miden dos equipos con caminos distintos, como un Selaya, que ha ganado todos sus partidos en El Castañal, y un Siete Villas que ha perdido los cuatros primeros enfrentamientos, y ubicando al equipo en el puesto de colista.

17:30 h. Cayón – Solares

Sobre el papel, los gualdinegros deberían ganar este partido, ya que siempre son aspirantes a los cuatro primeros puestos y además juegan en casa. Las quinielas están a su favor, pero esto es fútbol y a veces las sorpresas salen a la palestra. El Solares, con poco que perder, acudirá al Fernando Astobiza con la idea se dar la campanada frente a un Cayón que ya tropezó hace dos jornadas frente al Textil Escudo, pero fue en Cabezón de la Sal.

18:00 h Rayo Cantabria – Cultural de Guarnizo

Los delfines superaron el “tourmalet” de equipos que ocuparán puestos de fase de ascenso y que además han podido “gozar” de más semanas de preparación en pretemporada que los blanquiazules. El Rayo Cantabria quiere empezar a dejar de perdonar puntos a sus rivales, tras varios encuentros en los que han sido superiores sus rivales en las segundas partes, quieren empezar a dar que hablar en los primeros tiempos y para ello la Cultural de Guarnizo será una importante piedra de toque. Por su parte los visitantes, tras llegar a estar líderes en una jornada de la presente tamporada, acudirán a San Román a intentar prolongar los encuentros duros del equipo rayista.

Más fútbol

Michel Platini, detenido por supuesta corrupción en la elección del Mundial de Qatar 2022

Publicado

on

El expresidente de la UEFA ha sido detenido en una comisaria de París.

Michel Platini, ex presidente de UEFA , ha sido detenido hoy en París por una supuesta corrupción en la elección del Mundial de Qatar 2022. Esto se encuentra en el marco de una investigación ordenada por la oficina del Fiscal Nacional de Finanzas.

En la misma operación también fueron detenidos el ex ministro del Interior, Claude Guéant y Sophie Dion, fue consejera de Nicolas Sarkozy.

Además Platini ya fue sancionado con cuatro años de suspensión por el TAS por el cobro ilegal de un pago de 1,8 millones de euros firmado por Joseph Blatter.

Sigue leyendo

Más fútbol

El hijo de Jose Antonio Reyes va para figura

Publicado

on

El hijo del fallecido Jose Antonio Reyes, ha jugado el prestigioso torneo de la Liga de Promises, haciendo un papel muy destacable y siendo clave para el conjunto pepinero donde él jugaba, llegando a marcar cinco goles y entrando por todo ello en el siete ideal de dicho campeonato.

Quien ha visto al joven jugador dicen que sus características son la fuerza, la rapidez y sobre todo la verticalidad que tiene de cara a la portería contraria, eso ha supuesto al pequeño futbolista poder fichar por las categorías inferiores del Real Madrid para la próxima temporada.

Sigue leyendo

Más fútbol

Hércules-Ponferradina y Mirandés-Baleares cruces en la última ronda

Publicado

on

Solo les quedará una eliminatoria al Hércules, que defendió el resultado de la ida ante el Logroñés, a la Ponferradina, que ganó en los dos partidos al Cartagena, al Atletico Baleares, venciendo por la mínima al Melilla

Logroñés 0-0 Hércules(Global: 1-3)

No hubo goles. El equipo alicantino hizo buena la remontada en el partido de ida y pasa a la última eliminatoria. No pudo el conjunto riojano levantar el 3-1 cosechado en Alicante y se despide una vez del sueño de volver a la categoría de plata del fútbol español.

Ponferradina 1-0 Cartagena(Global: 3-1)

Victoria en ambos encuentros de la Ponferradina. Ya traía un gran resultado del Cartagonova y lo aumentó venciendo por la mínima. Estará en la última ronda en lugar del Cartagena que un año más vuelve a quedar en el camino por el ascenso.

Atlético Baleares 1-0 Melilla(Global: 1-0)

El Atlético Baleares hizo lo mismo que contra el Racing pero esta vez le salió bien. Lo dejó todo para el partido de vuelta en Son Malferit empatando a cero en la ida y en la vuelta, un solitario gol de Nuha Marong, le da el pase a la última ronda a costa del Melilla que tendrá que esperar al menos un año más.

Recreativo 1-1 Mirandés(Global: 1-2)

El partido se iba a la prorroga con el gol en la segunda mitad de Caye Quintana para igualar la eliminatoria pero el Mirandés pasa por un golazo en los últimos minutos de Paris. Duro desenlace para los recreativistas y felicidad plena en los de Miranda de Ebro que ya solo les queda un último paso para el ascenso.

Además ya se conocen los emparejamientos para la última ronda. El Atlético Baleares, que fue primero, se enfrentará al único tercero que es el Mirandés. Mientras, Hércules y Ponferradina será el otro ascendido a la Liga 123 cuyos partidos de ida y vuelta se tendrán que sortear para saber donde se disputa cada uno.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas