CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Los socios de la Gimnástica podrán acceder gratis a Tanos al partido frente al Cayón

Publicado

on

Durante un partido de la Gimnástica | Foto de archivo

El equipo blanquiazul cumplirá su partido de sanción este próximo domingo frente al Cayón en el Campo Municipal de Santa Ana.

Los socios de la Gimnástica podrán entrar sin coste este domingo al Campo Municipal de Santa Ana para el encuentro frente al Cayón, en el que deberán cumplir su partido de sanción tras los insultos y el ‘escupitajo’ que sufrió en el último partido disputado en El Malecón el cancerbero del Ribamontán al Mar, que reflejó el colegiado en el acta arbitral. Por lo tanto, el conjunto de la capital del Besaya fue ‘castigado’ por el juez único del Comité de Competición de la Federación Cántabra de Fútbol debido a los incidentes en El Malecón.

Para recibir la visita del equipo gualdinegro, los dirigentes de la Gimnástica han elegido el campo de Tanos debido a la cercanía y características del propio terreno de juego. El encuentro será este domingo, 27 de octubre, a partir de las 17:00 horas.

La tribuna del campo cuenta con una capacidad de 900 espectadores, a los que habrá que sumar los que pueden entrar rodeando el campo, llegado a los 1.500 aproximadamente. Así, no se espera que tengan problema los que acudan al encuentro, siendo cerca de los 600 los aficionados gimnásticos que suelen ir al campo a los que se sumarán unos 300 de Cayón.

Fútbol regional

Fer Torre se convierte en el primer fichaje de la Gimnástica 2020/21

Publicado

on

El joven zaguero ficha por el club del Besaya procedente del Atlético Albericia.

Futbolista formado en las categorías inferiores del Celta de Vigo en el cual ha militado en el juvenil B, también ha estado en el Bansander. Durante la última temporada, ha sido una de las revelaciones sin duda de la Tercera División llegando a disputar 26 partidos completos, con lo que ha jugado la totalidad de minutos siempre que estuvo disponible.

La afición del Malecón se acordará de él por haber marcado el gol del conjunto santanderino a la salida de un saque de esquina, ya que una de sus especialidades es el juego aéreo. Con tan sólo 20 años Fer tiene mucha proyección. Su característica principal es sin duda alguna la salida de balón.

El jugador se ha comprometido con la entidad blanquiazul por una temporada con opción a otra más. A fin de cuentas, es un fichaje ilusionante para una afición que espera como agua de mayo un proyecto que pueda alzar a la Gimnástica a la categoría de bronce del fútbol español.

Sigue leyendo

Fútbol regional

«Va a ser un partidazo»

Publicado

on

El técnico de la cuenca del Besaya estuvo en el programa de Aquí Hay Pelotas.

Desde la llegada de Mateo García al conjunto del Malecón, el cambio ha sido más que sustancial. Su venida ha supuesto una mejoría no solo en los resultados, sino en el juego del equipo. Por todo ello, el técnico madrileño charló con Víctor Herrero en el programa de Aquí Hay Pelotas.

En el principio de la conversación Mateo reconoció: «había ganas de volver». Asimismo, admitió que tiene las sensaciones que va ser un buen encuentro entre los dos equipos: «va a ser un partidazo». De igual forma, expuso en todo momento que han querido ser precavidos y no forzar mucho: «hemos sido muy cautos para que no hubiera lesionados, el equipo ha trabajado bien».

Habló de la situación que atraviesa el Rayo Cantabria: «no se lo que me voy a encontrar». De igual manera, añadió: «tienen una energía diferente». En todo momento García quiso rehuir la palabra fracaso si no se consiguiera el añorado ascenso para la entidad del Besaya: «sería una desilusión».

Sobre la filtración de la noticia en el que Saúl García le ubican en el Racing, se le notó algo molesto con el tema, pero admite que el ambiente de la plantilla es muy buena «los compañeros le han estado vacilando». A pesar de lo cual, reconoce: «no me ha gustado que saliera esa noticia».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Fútbol regional

La Gimnástica salda la totalidad de la deuda con FOGASA y la AFE

Publicado

on

El Conjunto blanquiazul paga su deuda.

En el día de ayer a las 20.00 horas la entidad de la capital del Besaya hacía una nota oficial. En el que comunicaba a todos sus socios, aficionados y simpatizantes que tras un largo tiempo de cinco años y de duras negociones han saldado la deuda que tenían adquirida con Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Por otro lado, el Club está inmerso por completo en la preparación de la fase de ascenso a la Segunda División B que se disputará en el Fernando Astobiza de Sarón los días 18 y 19 de Julio ante el filial racinguista.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas