CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

«Los tres últimos partidos han sido clave para destituir a Pablo Lago», dice Tomás Bustamante

Publicado

on

Foto eldiariomontanes.es

El presidente de la Gimnástica fue entrevistado en el programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ donde habló de la decisión adoptada de destituir al entrenador.

Tomás Bustamante, presidente de la Gimnástica, entró en directo en el programa de ‘Aquí Hay Pelotas’, dentro de la sección del equipo blanquiazul donde Coral González ofrece la actualidad del equipo.

El máximo dirigente del equipo de la capital del Besaya confirma al programa que el límite para tomar la decisión han sido estos tres últimos partidos, donde no solo se ha perdido, ya que también se pone el contra el gol average con rivales directos en la lucha por la permanencia «estos tres últimos partidos eran nuestro límite para salir del descenso, donde solo hemos hecho un punto de nueve, volvemos otra vez a los malos números de la primera vuelta y encima perdemos el gol average con rivales directos y además se nos alejan los puntos de permanencia», afirma el presidente del club.

Con respecto al sustituto, Tomás confirma que será un entrenador que esté
«descongestionado» de todo lo que rodea a la Gimnástica donde confirma que tiene «varios dos nombres encima de la mesa, uno de Cantabria y otro de fuera», descartando la llegada de un cántabro como Ángel Viadero. Además Bustamante confirma que buscan «un motivador, un técnico que haga labores de revulsivo y que consiga revertir la situación deportiva», dice Tomás.

La confirmación oficial será en las próximas horas, pero la gran mayoría de medios apuntan a un técnico de fuera de la región.

Escucha la entrevista

Ir a descargar

RS. Gimnástica

Saul García es el sexto refuerzo de la Gimnástica de Torrelavega

Publicado

on

El joven atacante llega procedente del Real Madrid

Saúl García Darriba ha fichado por el conjunto torrelaveguense para la próxima temporada. El extremo se formó en las categorías inferiores del Bansander y del Racing hasta que la pasada campaña se marchó al Real Madrid para disputar su último año de juvenil en el División de Honor con la escuadra blanca. Tras rescindir el contrato que le vinculaba al equipo madridista, firma con el club blanquiazul para jugar en Tercera División a las órdenes de Alfonso del Barrio, técnico gimnástico.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Tablas en el segundo encuentro de pretemporada de la Gimnástica

Publicado

on

Los de Torrelavega empataron a uno contra el Siete Villas

Partido igualado en Castillo entre el Siete Villas y la Gimnástica. El que no hubiera un claro dominador, permitió que los dos conjuntos tuvieran ocasiones. Sin embargo, los goles no llegarían hasta la segunda mitad. Al poco tiempo de reanudarse el juego Dieguito adelantó a los torrelaveguenses. El ritmo del encuentro bajó en cuanto a intensidad pero las llegadas continuaban en ambos equipos. Los blanquiazules pudieron ampliar la ventaja, aunque iban a ser los locales, por mediación de Miguelín, quienes igualaran el choque.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Víctor Fernández abandona momentáneamente el fútbol

Publicado

on

El jugador aclara en su carta de despedida que es por causas personales

El mediocentro Víctor Fernández, que ha jugado los últimos 4 años en la Gimnástica de Torrelavega, abandona momentáneamente la práctica del fútbol. El jugador, a través de una carta, se ha despedido del club explicando que esta decisión dura es debida a motivos personales. El club, en una nota oficial, le ha agradecido su comportamiento como profesional y le desea mucha suerte en su futuro laboral.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas