CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Luca Zidane presentado como nuevo jugador del Racing

Publicado

on

Luca Zidane, que militará en el Racing la temporada 2019/20 cedido por el Real Madrid, aseguró en su presentación como futbolista verdiblanco que viene “a crecer a un club histórico” y que se encuentra “contento e ilusionado” ante la nueva etapa que ha comenzado en Cantabria: “era la opción que quise desde el primer momento y estoy feliz de estar aquí. Cada año me propongo mejorar, dar un paso adelante y quiero aportar al equipo lo mejor de mí”. El guardameta francés estuvo acompañado en su puesta de largo, desarrollada en Los Campos de Sport, por el Director General racinguista, Víctor Alonso (“era la primera opción de la dirección deportiva, que quería un portero joven y con proyección”) y el Director Deportivo verdiblanco, José Luis Molina, que confirmó sus palabras: “era el jugador que queríamos y conseguimos su contratación. Quiero agradecer su predisposición tanto al jugador como al Real Madrid”.

Molina explicó que Luca Zidane es un cancerbero “moderno, muy bueno con el pie, ágil, con un uno contra uno espectacular, valiente… creo que va a marcar época en el fútbol español. Viene de hacer un año extraordinario en el Real Madrid Castilla y estamos encantados de que crezca aquí y nos ayude a conseguir la permanencia en LaLiga 1|2|3”. El Director Deportivo del conjunto cántabro también tuvo palabras de elogio para Iván Crespo – “está en su zenit, en el mejor momento de su carrera”- y aseguró que “el entrenador decidirá quién de los dos defenderá la portería”.  

Internacional SUB 17

Luca Zinedine Zidane Fernández nació en Marsella (Francia) el 13 de mayo de 1998 y se formó como jugador en las secciones inferiores del Real Madrid, a las que accedió en 2004 (categoría Prebenjamín). El cancerbero galo, que ha actuado en dos encuentros con el conjunto blanco en LaLiga Santander –ha estado integrado los últimos cursos en la dinámica de trabajo del primer equipo, ha disputado también 49 partidos en Segunda División B con el Real Madrid Castilla.

El portero francés, que mide 1,83 y pesa 78 kilos, defendió la elástica de la selección gala en el Campeonato de Europa SUB 17 celebrado en Bulgaria en el año 2015.

Ir a descargar

Racing

«Fue un sueño recibir la oferta del Racing», dice Nuha

Publicado

on

El delantero fue presentado como nuevo jugador del equipo verdiblanco.

Sigue leyendo

Racing

David Carmona refuerza el latetal derecho racinguista

Publicado

on

El Racing de Santander sigue reforzando su defensa en concreto en la parte defensiva. David Carmona llega procedente del Cadiz en calidad de cedido. Juega de lateral derecho, competirá el puesto con Aitor Buñuel y con él cierra prácticamente los fichajes en la zona defensiva.

El lateral derecho es el quinto fichaje que se une a la disciplina verdiblanca que la temporada que viene militará en La Liga 123. Anteriormente ya se fichó a Abraham Minero, Nuha Marong, Luca Zidane y Moi Delgado.

David Carmona Sierra nació en Palma del Rio(Córdoba) el 11 de enero de 1997. Se formó en las categorías inferiores del Sevilla a donde llegó en el curso 2014/15. Con el filial hispalense jugó 62 encuentros en Segunda B y 77 en La Liga 123. Además, llegó a debutar el con el primer equipo ante el Athletic de Bilbao.

El futbolista andaluz, que mide 1,75 y pesa 72 kilos, llegó a debutar con la Selección Española Sub 19 y Sub 21. Viene del Cadiz, donde disputó 7 partidos en La Liga 123, y el conjunto gaditano le ha facilitado una cesión puesto que Alvaro Cervera tiene ya futbolistas en ese lateral derecho.

Sigue leyendo

Racing

Iván González no se mueve de León

Publicado

on

Desde que acabó la temporada y el central de la Cultural Leonesa Iván González estaba decidido a abandonar el conjunto leonés, el interés del Racing era claro por el jugar. Sin embargo, ese interés no fue respondido por el madrileño que finalmente ha renovado y seguirá en la Cultural dos temporadas más.

Fue el primero de los nombres que salieron a la luz en cuanto a rumores de jugador que podían llegar al Racing. El equipo cántabro tenía interés por el central y el futbolista había decidido abandonar su equipo para aceptar una oferta deportiva superior. Todo el mundo daba por hecho que Iván González iba a jugar en el Racing la próxima temporada pero el futbolista ha decidido rnovar con su club.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas