CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Luca Zidane, séptimo portero con más paradas

Publicado

on

Luca Zidane durante un partido con el Racing | Foto: @FootWonderkidz

El cancerbero racinguista suma un total de 44 paradas en los 15 partidos que ha disputados.

El portero racinguista Luca Zidane ocupa el séptimo lugar entre todos los porteros que componen LaLiga SmartBank. Suma un total de 44 paradas en los 15 encuentros que lleva disputando, siendo un total de 2,93 paradas por partido. El guardameta francés del Racing es superado solo por Edgar Badía con 65 (Elche), Dani Barrio con 55 (Numancia), Ortolá con 51 (Tenerife), Casto con 47 (Extremadura), T. Nadal con 47 (Albacete) y Ander con 46 (Lugo). Todos ellos han logrado esos datos con un total de 17 partidos, a excepción de Casto que ha sido con 16 y Ander que fue con solo nueve encuentros, por lo que todos a excepción de Luca superan al joven guardameta de 21 años en número de encuentros.

En los partidos que ha disputado ha encajado un total de 18 goles, recibiendo gol en 11 encuentros de los 15 disputados, sumando un total de 1350 minutos. Los otros dos partidos los disputó Lucas DíazTercer portero– debido a una lesión que sufrió el portero francés e Iván Crespo –se lesionó en pretemporada-. Sus números fueron de 8 paradas en los 180 minutos que contemplan los dos encuentros –en ambos partidos encajó-.

Ahora que ya está recuperado Iván Crespo, el guardameta Luca tendrá más competencia en la portería, aunque a priori el jugador cedido por el Real Madrid parte con ventaja con respecto a Crespo, y más después de salvar al Racing en el último partido frente al Extremadura donde paró un penalti e hizo varias paradas de mérito, en el triunfo de la escuadra cántabra por 3-0.

Racing

Las notas del partido Racing 1-0 Huesca

Publicado

on

Victoria racinguista con una buena imagen ofrecida por los futbolistas de la cantera verdiblanca.

Iván Crespo: – 6/10 – El trabajo que tuvo lo resolvió a la perfección.

David Carmona: – 5/10 – En el concepto defensivo sufrió un poco las acometidas rivales.

Moi Delgado: – 5/10 – Intermitente, intercambió buenas acciones con otras no tan buenas.

Jordi Figueras: 7/10 – Seguro en la zaga en el día de hoy.

Manu Hernando: 5/10 – Correcta actuación del Palentino, acabó sustituido por lesión.

Martín Solar: 9/10 – Las pide todas, ayuda al equipo para que se adelante, oxigena, y sobre todo el joven futbolista tiene una personalidad muy patente en el terreno de juego.

Ari Nkaka: 6/10 – Trabajó mucho en el concepto defensivo, dio cierto equilibrio.

Mario Ortiz: 5/10 – El final de temporada del cántabro no está siendo buena. No obstante, cumplió en el partido de hoy.

Nico Hidalgo: 6/10 – El de Motril dio en ocasiones dio mucha profundidad al conjunto cántabro en su banda.

Nando García: 7/10 – Muy activo durante el partido, suya fue la asistencia de gol.

Guillermo: 6/10 – Está de dulce, tercer gol del vasco. Sin embargo, debe ser menos egoísta y no “chupar el balón” tanto.

Iñaki Olaortua: 5/10 – No cometió errores, estuvo en líneas generales bien.

Marco Camus: 7/10 – va cogiendo confianza, hoy intentó varias veces entrar por su banda, tuvo un disparo con cierto peligro. Buena actuación.

Álvaro Cejudo: 5/10 – Entró sustituyendo a Martín Solar, se le nota algo falto de ritmo como es normal.

Javi Siverio: 5/10 – Tuvo pocos minutos, se pegó con los centrales.

Miguel Goñi: 7/10 – En los pocos instantes que tuvo en el partido demostró templanza y seguridad.

Sigue leyendo

Racing

La cantera da que hablar en la victoria racinguista

Publicado

on

Quinta victoria de la temporada del Racing sin opciones de permanencia.

Para el conjunto cántabro todo este final de temporada no tenía sentido ninguno, pero la liga marca este calendario. Ya se sabe, “donde manda capitán no manda marinero”. Los hombres de Oltra llegaban como si hubieran estado en la guerra del Vietnam. Hasta 10 bajas por lesión llegaba a tener la enfermería verdiblanca. El partido se presentaba sin ningún aliciente, salvo el estar en juego la mal trecha dignidad del cuadro cántabro.

Por contra, los oscenses llegaban disputando el ascenso directo a la Primera División. Después de ganar al Alcorcón en casa por 2-1. los de Michel dependía de ellos mismos a falta de tres jornadas para la finalización del campeonato. Envidia sana de ver a un equipo que lucha por el ascenso, mientras nuestro viejo Racing deambula sin gloria en esta última década por los campeonatos de la categoría de plata y de bronce.

Primera parte

El Huesca salía con más mando al encuentro. Aunque, el primer disparo iba ser por parte del Racing realizado por Nando tras una buena jugada de Martín Solar. Los visitantes intentaban circular el balón con rapidez de lado a lado y así hacer correr a los verdiblancos detrás de la pelota. Mario Ortiz sufría en demasía iniciar el juego para los cántabros..

A medida que avanzaba el primer acto, los hombres de Oltra se metían más en su campo debido al empuje de los oscenses. Sin embargo, tampoco tenían muchas ocasiones claras en el área racinguista. En el minuto 25 el Racing tras una jugada por la izquierda de Nando, ponía un autentico caramelo para que Guillermo rematase de cabeza a placer y consiguiera adelantar al cuadro santanderino.

El entrenador visitante veía con mucha inquietud esta primera parte ya que no acababa de gustarle su equipo. Tras el gol el Racing se sentía relativamente cómodo en el tapete de el Sardinero. La movilidad que ofrecía Martin Solar en la medular era aprovechada por el equipo cántabro en el concepto ofensivo.

Segunda parte

En el comienzo de la segunda mitad, el Huesca tenía que dar un paso adelante ya que la derrota para el conjunto oscense era muy negativo para cumplir sus objetivos. El peso del partido en esos momentos era para los aragoneses pero los racinguistas tampoco sufrían mucho. De todas formas, en este comienzo del segundo acto el equipo de Oltra estaba serio.

El Huesca jugaba con mucha gente jugando por dentro, Oltra pedía a los suyos concentración en las líneas defensivas. Los visitantes lo intentaban a base de balón parado para hacer daño a la zaga cántabra. El segundo acto avanzaba y los aragoneses intentaba achuchar al conjunto cántabro, pero los verdiblancos se defendían como gato panza arriba

En el tramo final del partido, los santanderinos con orden acometían las embestidas del Huesca. Las contras del Racing con la verticalidad de Camus eran muy peligrosas y hacían trabajar a fondo a la defensa aragonesa. El Racing intentaba mantener el balón en su área y eso hacía más fácil la presión del rival.

En resumen, primera victoria que conseguía los hombres de Oltra tras llevar mucho sin conseguir una victoria que era más que necesaria para la dignidad de un escudo que tiene mucha historia.

Racing de Santander: Iván Crespo; David Carmona, Jordi Figueras, Manu Hernando, Moi Delgado; Mario Ortiz, Ari Nkaka, Martín Solar, Nando García, Guillermo. (Olaortua M.33),(Camus M.67),(Cejudo M.67),( Javi Siverio M.77),(Miguel Goñi M.78)

S.D. Huesca:Álvaro Fernández; Miguelón, Pedro Mosquera, Ferreiro, Cristo, Javi Galán Okazaki, Pulido, Datkovic, Mikel Rico, Sergio Gómez (Eugeni m.45),(Rafa Mir M.45 ),(Mbolua M. 62),(Juan Carlos M. 62),()

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva. Amonestó al local Moi Delgado , a los visitantes Mbolua .

Goles:

Incidencias: Partido correspondiente a la cuadragésima jornada de LaLiga Smartbank que se disputa en los campos de Sport de El Sardinero

Sigue leyendo

Racing

Racing – Huesca en Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Esta tarde, entre las 17:00 y 19:00 horas, la retransmisión en esRadio Cantabria en el 106.4 – 102.7 y 105.3 FM.

El Racing recibe la visita del Huesca. En Aquí Hay Pelotas ofreceremos la retransmisión del partido a partir de las 17:00 horas. Víctor Herrero, David Bossu y Ventura Gómez te acercarán el encuentro.

Los cántabros llegan descendidos desde hace dos jornadas, pero llegan a este choque con el aliciente de ver las evoluciones de los jugadores de la cantera, por su parte el Huesca está inmerso en la lucha por la segunda posición, lugar que permite ascender directamente a Primera División.

La emisión se podrá escuchar en el 106.4 – 102.7 y 105.3 FM, además de por Internet desde este enlace web http://ns100.emisionlocal.com:9428/live.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas