CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Luis Alberto, con diez amarillas, se une a la lista de bajas para recibir al Sporting B

Publicado

on

El polivalente jugador cumplirá un partido de sanción este próximo fin de semana y supone la sexta baja para recibir al Sporting B.

El Comité de Competición ha sancionado a Luis Alberto con un partido de suspensión tras ver este la décima amonestación del curso en una acción con el delantero del Langreo, David González.
Por tanto, Lucho cumplirá el segundo ciclo de tarjetas amarillas no pudiendo ser de la partida para disputar la anteúltima jornada.
Así las cosas, el conjunto torrelaveguense queda en cuadro puesto que a la baja de Luis Alberto por amonestaciones hay que sumarle la de Víctor -expulsado-, Cristian -aún le quedan tres partidos de sanción-, Camus -micro rotura en al abductor, y las dos roturas de ligamento cruzado de Nacho Rodríguez y Borja Docal.
Seis bajas para el conjunto cántabro, que recibirá al filial sportinguista con 15 efectivos de la primera plantilla siempre y cuando Vitienes llegue a tiempo, ya que el de Sierrapando se incorporó en la jornada de ayer a los entrenamientos con precaución tras su inflamación en la cadera. Uno de los que regresará a la convocatoria será Leandro Martínez tras perderse el partido de Langreo por su expulsión contra el Barakaldo.

RS. Gimnástica

«El Calahorra nos ha tirado una vez a puerta» dice Dani Mori

Publicado

on

El entrenador asturiano de la Gimnástica Dani Mori, compareció ante los medios de comunicación tras el término del encuentro disputado frente al Calahorra con una derrota para los gimnásticos.

Ir a descargar

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

La Gimnástica finaliza su temporada con derrota frente al Calahorra

Publicado

on

Fuente eldiariocantabria.es

El equipo blanquiazul cayó 1-0 a domicilio en el último encuentro de la temporada y de Segunda B.

A las 18:00 horas comenzaba en La Planilla el encuentro entre la Gimnástica de Torrelavega y el CD. Calahorra, siendo el último partido en segunda B para los blanquiazules.  Además, se adelantó la semana pasada que Dani Mori, el entrenador de estos no continuaría el próximo año. Aún así, los de Torrelavega salieron al terreno de juego para ganar.

Antes de comenzar la primera parte, en el entrenamiento previo,  Primo noto molestias físicas por lo que fue Leandro quien le sustituyó en el encuentro.

Este, comenzó con una ocasión Leandro, en el minuto 2 que cruzó  desde el pico del área tras un balón peinado de Palazuelos. Aún así, era el Calahorra el que tenía la posesión del balón los siguientes minutos de la primera parte del partido, con alguna ocasión como la de Ramiro en el minuto 20, cuando casi huele el gol el conjunto blanquiazul o Palazuelos en el minuto 33. Tras los primeros 45 minutos los jugadores se despedían al descanso con 0-0. 

A la vuelta del descanso, con 10 minutos en el reloj, el Calahorra marcaba el primer gol del encuentro, obra de Isaac Manjón. Los siguientes minutos de esta segunda parte, no hubo acciones peligrosas por lo que la victoria fue para los de Calahorra.

En rueda de prensa, Dani Mori, el que ha sido entrenador de los de Torrelavega la mitad de temporada, transmitida sus sensaciones del partido: “La Gimnástica y sus futbolistas han dado la cara. Lástima que no materializamos las ocasiones pero el partido ha sido parejo, nos han tirado una vez entre los tres palos.”

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Coral González nos informa de la actualidad de la Gimnástica.

Publicado

on

Coral González nos habla de la difícil situación del conjunto de la capital del Besaya,

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas