CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Luis Alberto no estará contra el Izarra por sanción. Nacho Rodríguez, seria duda

Publicado

on

El central cumplirá ciclo de amonestaciones, mientras que el ariete esperará al final de la semana para ver si puede entrar en la convocatoria.

Si bien es cierto que Pablo Lago puede contar prácticamente con toda su plantilla en las últimas semanas, no será menos para este choque en el que podrá citar, salvo novedad de última hora, a diecinueve de sus veintiún futbolistas.

Las sanciones en forma de ciclo por cinco cartulinas amarillas han ido haciendo acto de presencia aunque, por ahora, al técnico le ‘respetan’ y lo hacen de uno en uno, sin acumulársele más de una baja por partido. Si Cristian ya era baja frente al Mirandés, Primo tampoco podía ser citado en Gobela tras ver la quinta en El Malecón contra los de Miranda de Ebro.

Esta semana, el damnificado ha sido Luis Alberto, que vio la quinta en Getxo. Se trata por tanto del tercer futbolista que cumple ciclo, y lo hará en El Malecón ante el Izarra. En el alambre se encuentran Cusi y Camus, que llevan varias semanas apercibidos y afrontarán ante los navarros un nuevo reto en su intento por prolongar su estancia con cuatro tarjetas.

Nacho Rodríguez, pendiente de las sensaciones

El delantero Nacho Rodriguez no acaba de conseguir la continuidad deseada tanto por su parte como la del cuerpo técnico y aficionados. El veterano delantero se resintió de sus molestias en el gemelo externo de su pierna derecha en el entrenamiento preparativo antes de la visita al Arenas.

Aunque no padece ninguna lesión reseñable, este hecho le produce molestias lo suficientemente fuertes como para hacer peligrar su convocatoria en el partido del domingo. Esta semana no se ha ejercitado aún con el grupo, aunque intentará, con todas las precauciones del mundo y sin forzar en exceso, unirse poco a poco al grupo en los entrenamientos de hoy jueves y el sábado.

Su presencia en el choque liguero frente al Izarra depende, en gran parte, de las sensaciones del ariete que, hasta el momento, no han sido del todo positivas.

 

RS. Gimnástica

«El Calahorra nos ha tirado una vez a puerta» dice Dani Mori

Publicado

on

El entrenador asturiano de la Gimnástica Dani Mori, compareció ante los medios de comunicación tras el término del encuentro disputado frente al Calahorra con una derrota para los gimnásticos.

Ir a descargar

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

La Gimnástica finaliza su temporada con derrota frente al Calahorra

Publicado

on

Fuente eldiariocantabria.es

El equipo blanquiazul cayó 1-0 a domicilio en el último encuentro de la temporada y de Segunda B.

A las 18:00 horas comenzaba en La Planilla el encuentro entre la Gimnástica de Torrelavega y el CD. Calahorra, siendo el último partido en segunda B para los blanquiazules.  Además, se adelantó la semana pasada que Dani Mori, el entrenador de estos no continuaría el próximo año. Aún así, los de Torrelavega salieron al terreno de juego para ganar.

Antes de comenzar la primera parte, en el entrenamiento previo,  Primo noto molestias físicas por lo que fue Leandro quien le sustituyó en el encuentro.

Este, comenzó con una ocasión Leandro, en el minuto 2 que cruzó  desde el pico del área tras un balón peinado de Palazuelos. Aún así, era el Calahorra el que tenía la posesión del balón los siguientes minutos de la primera parte del partido, con alguna ocasión como la de Ramiro en el minuto 20, cuando casi huele el gol el conjunto blanquiazul o Palazuelos en el minuto 33. Tras los primeros 45 minutos los jugadores se despedían al descanso con 0-0. 

A la vuelta del descanso, con 10 minutos en el reloj, el Calahorra marcaba el primer gol del encuentro, obra de Isaac Manjón. Los siguientes minutos de esta segunda parte, no hubo acciones peligrosas por lo que la victoria fue para los de Calahorra.

En rueda de prensa, Dani Mori, el que ha sido entrenador de los de Torrelavega la mitad de temporada, transmitida sus sensaciones del partido: “La Gimnástica y sus futbolistas han dado la cara. Lástima que no materializamos las ocasiones pero el partido ha sido parejo, nos han tirado una vez entre los tres palos.”

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Coral González nos informa de la actualidad de la Gimnástica.

Publicado

on

Coral González nos habla de la difícil situación del conjunto de la capital del Besaya,

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas