CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Luis Alberto, seguirá en la Gimnástica

Publicado

on

Uno de los pilares del ascenso recientemente conseguido renueva por una temporada con el decano cántabro. Luis Alberto regresará a una 2ª División B donde ya cuenta con experiencia en clubes como el CD Tropezón, La Hoya Lorca o la SD Leioa.
Su polivalencia ha sido determinante para apostar por su continuidad. Luis Alberto ha gozado de la confianza de Chiri -en su temporada y media como técnico blanquiazul- y de Pablo Lago desde su llegada. Lo cierto es que, bien en el eje de la zaga o bien en el centro del campo, ‘Lucho’ ha sido uno de los habituales en las alineaciones del conjunto torrelaveguense.
Pese a haberse desempeñado como defensa central desde la llegada del técnico asturiano, la mayor parte de la afición recordará a Luis Alberto en esta temporada por sus espectaculares a la par de oportunos testarazos. Colocó el 0-1 en el Fernando Astobiza de Sarón en el principio del huracán que luego fue la Gimnástica. Perforó la red del Municipal de Bezana en el minuto 92′ para poner el 1-2 y llevar los tres puntos a Torrelavega. Y metió la pierna en un saque de esquina ante el filial mallorquín para poner el segundo en apenas tres minutos. En total, siete dianas que no solo destacaron por su belleza técnica sino por el momento en el que se dieron, desatascando al equipo en los momentos más trabados del juego donde la estrategia surtió su efecto.
Titular en treinta y uno partidos de los treinta y tres en los que fue citado, Luis Alberto ocupará la parcela defensiva de la plantilla, faceta que por el momento es donde menos efectivos hay. Catorce son ya los jugadores que tiene en el plantel Pablo Lago de cara a la próxima campaña.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RS. Gimnástica

Coral González nos informa de la actualidad de la Gimnástica.

Publicado

on

Coral González nos habla de la difícil situación del conjunto de la capital del Besaya,

Ir a descargar

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Último partido de la Gimnástica en Segunda B

Publicado

on

El equipo blanquiazul se despedirá el próximo domingo de Segunda B tras descender hace varias jornadas.

La Gimnástica despide la temporada y categoría el próximo domingo contra el Calahorra a domicilio. Los de la capital del Besaya despedirán la temporada en medio de un lío institucional y deportivo importante. Dani Mori no sigue en el banquillo y Chalana, el director deportivo, tampoco continúa en el club. Además para más señas Siro del Barrio junto a un grupo de socios, solicitan una asamblea extraordinaria para debatir la posibilidad de convocar elecciones generales.

Con todo eso los de Torrelavega jugarán el partido de la última jornada sin ninguna ilusión y con la mente puesta en las vacaciones que llegarán a la conclusión del partido y vivirán un largo verano que estará centrado en lo que suceda fuera de los terrenos de juego ya que el Besaya viene cargado de agua.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Acuerdo entre Ayuntamiento y Gimnástica para cinco años

Publicado

on

Foto de archivo

El equipo blanquiazul recibirá una subvención del consistorio a razón de 120.000 euros anuales.

El Ayuntamiento de Torrelavega y la Gimnástica han llegado a un acuerdo para los próximos 5 años (4+1) a razón de 120.000 euros anuales.

La firma oficial se ha realizado hoy por José Manuel Cruz Viadero, alcalde del Ayuntamiento de Torrelavega, y Tomás Bustamante, presidente de la Gimnástica, en presencia del concejal de Deportes, Jesús Sánchez.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas