CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Luis Enrique recupera a Jordi Alba en una convocatoria con caras nuevas

Publicado

on

El seleccionador español Luis Enrique recupera a Jordi Alba de cara al decisivo encuentro ante Croacia, en Zagreb el 15 de noviembre, en el que España se juega su pase a la fase final de la Liga de las Naciones UEFA, en una convocatoria donde estarán como novedad Mario Hermoso, Diego Llorente, Pablo Fornals, Brais Méndez.

La principal noticia es la vuelta de Jordi Alba que regresa cuatro meses después a la selección española tras perderse las dos primeras convocatorias de Luis Enrique como seleccionador nacional. Una convocatoria que presenta muchos cambios como las bajas por lesión de Dani Carvajal y Thiago Alcántara, más los descartes en la lista de Nacho Fernández, Raúl Albiol, Marc Bartra, Marcos Alonso, Koke Resurrección y Paco Alcácer.

Como novedades Luis Enrique confirma el refreso de Diego Llorente, que ya estuvo citado para la primera concentración pese a sufrir una lesión, además de premiar con la convocatoria por el rendimiento a Mario Hermoso, más el salto a la selección absoluta de Pablo Fornals y Brais Méndez.

España se juega el pase a la fase final de la Liga de las Naciones en Zagreb el 15 de noviembre y tres días después disputará en Gran Canaria un encuentro de carácter amistoso frente a Bosnia.

La lista de convocados la integran: 

Porteros: David de Gea (Manchester United), Kepa Arrizabalaga (Chelsea), Pau López (Real Betis).

Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Jonny Otto (Wolverhampton), César Azpilicueta (Chelsea), Mario Hermoso (Espanyol), Diego Llorente (Real Sociedad), Íñigo Martínez (Athletic Club), Sergi Roberto, Jordi Alba (Barcelona) y José Luis Gayá (Valencia).

Medios: Sergio Busquets (Barcelona), Rodri Hernández, Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Pablo Fornals (Villarreal), Dani Ceballos, Isco Alarcón (Real Madrid) y Brais Méndez (Celta de Vigo),

Delanteros: Marco Asensio (Real Madrid), Álvaro Morata (Chelsea), Suso Fernández (Milan), Iago Aspas (Celta) y Rodrigo Moreno (Valencia).

Más fútbol

Es el momento de la verdad para Escobedo, Laredo, Tropezón y Cayón

Publicado

on

Los cuatro primeros clasificados en Tercera División buscarán el ascenso de categoría.

El Cayón y Laredo jugará el sábado y el Tropezón y Escobedo el domingo en el partido de ida de la fase de ascenso a Segunda B.

El Cayón jugará a las 18:00 horas en el Fernando Astobiza de Sarón frente al SD Logroñés. Los riojanos han sido segundos en la tercera división de La Rioja. Por su parte el Laredo jugará en Soria frente al Numancia B también a las 18:00 horas frente al cuarto de Castilla y León. El domingo a las 12:00 horas será el turno del Tropezón en tierras mallorquinas contra el Poblense, que ha sido tercero en la Tercera balear. Para acabar a las 19:00 horas el Escobedo se medirá en tierras murcianas contra el Yeclano Deportivo, campeón del grupo de Murcia.

Sigue leyendo

Más fútbol

Yeclano – Escobedo, Numancia B – Laredo, Poblense – Tropezón y Cayón – SD Logroñes, partidos de fase de ascenso a Segunda B

Publicado

on

Los cuatro equipos cántabros ya conocen a sus rivales en la fase de ascenso a Segunda División B.

El Escobedo, Laredo, Tropezón y Cayón ya conocen sus rivales en la Fase de Ascenso a Segunda B.

Yeclano Deportivo – Escobedo

Los camargueses se medirán contra el Yeclano Deportivo, jugando la ida en la Región de Murcia y la vuelta en el Eusebio Arce. Los de Pablo Casar si superan esta eliminatoria ascenderán a Segunda División B.

Numancia B – Laredo

El Charles por su parte jugará frente al Numancia B, disputándose la ida en Soria y la vuelta en Laredo. Los de Raúl Pérez si superan esta primera eliminatoria pasarían a la segunda de las tres que hay por disputar.

Poblense – Tropezón

Los taniegos jugarán la ida en Palma de Mallorca y la vuelta en el Campo de Santa Ana. Si superan esta eliminatoria pasarán a la segunda de las tres que hay por disputar si se quiere ascender a Segunda División B.

Cayón – SD Logroñés

Para acabar el conjunto de Sarón recibirá este fin de semana la visita de la SD Logroñés en el Fernando Astobiza, mientras que la vuelta se jugará en tierras riojanas. Si supera esta ronda pasará a la siguiente.

Sigue leyendo

Más fútbol

El Selaya confirma su ascenso a Tercera junto con Barquereño y Cartes

Publicado

on

El Selaya celebra el ascenso a Tercera División

El equipo del Castañal confirmó su ascenso a Tercera un año después de perder la categoría y ascenderá junto con el Barquereño y Cartes que ya lo lograron en anteriores jornadas.

El Selaya con su victoria por 2.0 frente al Cartes confirma al tercer equipo que asciende a Tercera División. Los del castañal han sumado 64 puntos que les vale para acabar terceros en puestos que le permiten regresar a la categoría de la que descendió el pasado año.

Por lo tanto, Barquereño, Cartes y Selaya son nuevos equipos de Tercera División, mientras que Rinconeda, Naval, Velarde y Revilla bajan a Regional Preferente.

En cuanto a los descensos de Regional Preferente a Primera Regional, pierden la categoría Cayón B, Monte, Peña Revilla y Ayron.

De Primera Regional a Regional Preferente logran el ascenso el Villaescusa, Miengo y Atlético Deva. Por contra bajan a Segunda Regional el Valdaliga, Marina de Cudeyo, Calasanz y Minerva.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas