CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Luis García, nuevo entrenador del Villarreal

Publicado

on

El técnico madrileño Luis García se hará cargo del submarino amarillo hasta final de temporada tras el cese de Javi Calleja.

El Villarreal ha alcanzado un acuerdo con Luis García Plaza para que se convierta en el entrenador del primer equipo amarillo hasta final de temporada. El técnico madrileño, que completará su segunda etapa en el club tras dirigir al Villarreal B durante la temporada 2005-06, recala en el club amarillo acompañado por los miembros del cuerpo técnico Pedro Rostoll (segundo entrenador), Eduardo Domínguez (preparador físico) y Raúl Gallego (analista).

Luis García Plaza se incorpora hoy a la disciplina amarilla y dirigirá su primera sesión de trabajo esta tarde, a las 18.00 horas, en la Ciudad Deportiva. Tras esta primera toma de contacto con sus nuevos jugadores, el entrenador será presentado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva (19.30 horas).

Luis García Plaza vuelve al Villarreal

Luis García Plaza (Madrid, 1 de diciembre de 1972) vivirá su segunda etapa en el Villarreal CF, tras dirigir al Villarreal B en la temporada 2005-06, en la que el filial amarillo, entonces en Tercera División, completó un fabuloso curso en el que ganó el campeonato y sumó 100 puntos, quedándose a las puertas del ascenso a Segunda División B. Esa campaña, tuvo a sus órdenes al actual capitán amarillo, Bruno Soriano, así como al delegado y exjugador del primer equipo Xisco Nadal.

Desde entonces, el preparador madrileño ha desempeñado un gran papel en clubes como el Levante UD, el Getafe CF y en su último equipo, el Beijing Renhe de China. A lo largo de su carrera, Luis García Plaza también ha entrenado al Elche CF, Benidorm CD y el Baniyas SC de Emiratos Árabes.

Como futbolista profesional, Luis García Plaza defendió los colores del Atlético de Madrid B, Yeclano CF, Rayo Vallecano B, Talavera CF y Benidorm CD.

Para consultar la ficha técnica de Luis García Plaza, puede descargarla como documento adjunto.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

El desenlace será en el Bernabéu

Publicado

on

Foto @fcbarcelona

El FC Barcelona y Real Madrid empataron 1-1 en el Camp Mou.

Desde el primer minuto con el gol del internacional español Lucas Vázquez a pase de Benzema, ha quedado claro lo emocionantes que van a ser estas semifinales en el torneo con más solera del fútbol español.

El Real Madrid se adelantaba así en el Camp Nou, donde las alternativas en juego y ocasiones han sido constantes durante todo el choque.

Ya en la segunda mitad, una acción con varios rechaces la culminaba el brasileño Malcolm para poner las tablas definitivasen el electrónico.

Leo Messi y Gareth Bale han dispuesto de media hora sobre el campo, pero no han podido desnivelar el marcador de una eliminatoria que se resolverá la última semana de febrero en el Santiago Bernabéu.

Este jueves, Real Betis y Valencia CF completarán la ida de las semifinales que quedan de la siguiente manera: 

Día y horaPartidoResultado
MIÉRCOLES, 6 |  21:00 HORASFC BARCELONA – REAL MADRID CF1-1
JUEVES, 7 | 21:00 HORASREAL BETIS BALOMPIÉ – VALENCIA CF

Foto: @FCBarcelona_es

Sigue leyendo

Fútbol español

El Gobierno eliminará la obligación de convertirse en SAD

Publicado

on

Información de palco23.com

En 1992 la Ley del Deporte obligaba a los equipos de fútbol a convertirse en una empresa mercantil.

El Gobierno pone fin a la obligación de que los equipos de fútbol sean SAD. El anteproyecto de Ley del Deporte presentado incluye la supresión de la obligatoriedad de los clubes de convertirse sociedades anónimas deportivas (SAD) cuando ascienden a ligas profesionales. A cambio, se impondrán mayores medidas de control económico, según ha explicado el ministro de Cultura y Deporte, José Guirao.

A cambio de esta libertad de elección, la propuesta de nueva Ley del Deporte “ha potenciado la capacidad de los organizadores de estas competiciones, esencialmente ligas, para realizar sistemas de control económico de estos participantes que garanticen su viabilidad y la integridad de los torneos. Este modelo garantizará que un mayor número de competiciones deportivas pueden acceder a la categoría de profesionales”. Además, todos los equipos de ligas profesionales o profesionalizadas deberán remitir sus cuentas anuales al Consejo Superior de Deportes (CSD).

Sigue leyendo

Fútbol español

LaLiga detecta posibles amaños en cinco partidos

Publicado

on

Un partido de Segunda B, tres en Tercera y uno en la Primera División femeninos, están entre los señalados como posibles amaños.

LaLiga mediante su departamento de Integridad y Seguridad detectaron un total de cinco partidos siendo supuestamente amañados en lo que va de temporada.

Tres partidos en Tercera división, uno en Segunda B y otro en Primera División femenina.

A estas altura de la pasada temporada, LaLiga tuvo sospechas de un encuentro de LaLiga Santander y otro de LaLiga 1|2|3, categorías en las que hasta ahora no se ha detectado ninguna posible irregularidad.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas