CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Luto en el Racing por el fallecimiento de Fernando Tuero, Director de Marketing del club

Publicado

on

El Real Racing Club está de luto por el fallecimiento de Fernando Tuero, su Director de Marketing. La entidad verdiblanca muestra su más sentido pesar, se une al dolor de su familia y seres queridos y anuncia que guardará un minuto de silencio en su memoria antes del partido que el primer equipo disputará ante la Sociedad Deportiva Amorebieta en Los Campos de Sport este domingo, 18 de marzo, a las 17:00 horas.

Fernando Tuero Jordán (Madrid, 1973), licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Europea de Madrid, se incorporó al Racing como Director de Marketing en julio de 2016 de la mano de la agencia de comunicación ALPE Creativa (Grupo PITMA). Durante este año y medio, aparte de realizar una extraordinaria labor profesional, se ganó el cariño de toda la familia verdiblanca por su trato afable y bonhomía.

Tuero tenía un currículo brillante en el ámbito del marketing deportivo pues antes de recalar en el Real Racing Club desempeñó su labor, entre otras instituciones, en el Bathco (rugby), la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, el Recreativo de Huelva, el Club Baloncesto Estudiantes o la Real Federación Española de Fútbol. Además, actualmente también era

Responsable de Patrocinios del COTIF, torneo que reúne en Valencia a las mejores selecciones nacionales SUB 20 del mundo.

El funeral por su eterno descanso, al que acudirá una amplia delegación verdiblanca, será oficiado en la Iglesia Parroquial de Santa Lucía, situada en la santanderina calle Daoiz y Velarde, mañana sábado día 17 a las 13:00 horas.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

Está disponible el partido Racing 1-1 Amorebieta

Publicado

on

Por

Sigue leyendo

Racing

1000 entradas disponibles en El Sardinero para el partido de Sarriena

Publicado

on

El precio de las localidades será de 10 euros para seguidores mayores de 18 años en El Sardinero. El mismo día del partido en las taquillas de Sarriena será de 15 euros.

El Racing, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de sus aficionados a Sarriena –donde los verdiblancos pueden proclamarse campeones del Grupo II de Segunda B, pondrá a la venta en El Sardinero 1.000 entradas para el encuentro que los cántabros disputarán ante la Sociedad Deportiva Leioa este sábado, 27 de abril, a las 17:00 horas. El club vizcaíno ha enviado a Santander localidades de adulto, para seguidores mayores de 18 años, cuyo precio asciende a 10 euros. Las referidas entradas, el día de la trigésima quinta jornada del campeonato 2018/19 en Leioa, costarán 15 euros cada una.

La Sociedad Deportiva Leioa ha comunicado, además, que las localidades para aficionados de 13 a 17 años (ambas edades incluidas) deberán adquirirse en Sarriena el sábado 27 al precio de cinco euros y que los seguidores menores de 13 años tendrán acceso gratuito al recinto deportivo. Las 1.000 entradas de adulto disponibles en Los Campos de Sport estarán a la venta en las oficinas del club racinguista, desde mañana martes 23 hasta el viernes día 26, en horario ininterrumpido de 9:00 a 17:00 horas.

La fotografía superior corresponde al partido de ayer entre el Racing y la Sociedad Deportiva Amorebieta en El Sardinero.

Sigue leyendo

Racing

«Estamos haciendo las cosas bien», dice Sergio Ruiz

Publicado

on

Al término del entrenamiento en las instalaciones Nando Yosu, compareció ante los medios de comunicación el jugador cántabro Sergio Ruiz, donde hizo un repaso al partido disputado el domingo en los Campos de Sport del El Sardinero frente al Amorebieta.

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas