CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Mandiola: «No hemos hablado casi del partido frente al Racing»

Publicado

on

El técnico del Atlético Baleares compareció en la rueda de prensa previa al partido frente al equipo cántabro que se juega el domingo, 2 de junio, a las 12:00 horas en Son Bibiloni (11:00 previa en esRadio Cantabria).

La plantilla del Atlético Baleares ha hecho el penúltimo entrenamiento antes de recibir el domingo al Racing en Son Malferit. La plantilla está disponible a excepción de los sancionados Peris y Hugo Díaz. Mañana el equipo de Manix entrenará en Son Malferit a las 10:15 horas a puerta cerrada.
Como cada semana, Manix ha comparecido en rueda de prensa, para valorar la previa del partido decisivo para lograr el ascenso, acompañado hoy desde el concesionario Hyundai Proa Automoción, patrocinador principal del club, junto al propietario del concesionario, Joan Pastor. Precisamente se repartirán 2.000 banderas con nuestro escudo gracias Proa Automoción.

Manix: “Es una semana más, no noto ansiedad. Casi ni hemos hablado. A la gente la veo más alterada, al entorno, desde hace un mes la gente en la calle ya la veo más motivada y esta semana un poco más. Pero sin más. Espero un partido complicado porque no hay posibilidad de recurso. Estamos a 90 minutos y el premio es muy grande para poder especular. Tenemos que ganar el domingo, estamos preparados, sabemos lo que nos jugamos y nunca en los últimos 56 años ha estado el club tan cerca de ascender y creo que competiremos bien. Sigue al 50% la eliminatoria porque el rival es de entidad. El partido de ida es significativo pero cualquier resultado es reversible, que uno de los dos marque no significa que no se pueda dar la vuelta. Estamos preparados para afrontar lo que salga, sea 90 o 120 minutos. Ellos tienen calidad, con gente que ha jugado en categorías superiores que no pueden hacer un roto pero allí no lo lograron y nos adaptamos al partido. Lo que pretendo, creo y quiero es competir bien y con eso llegaremos donde sea. Vamos a intentar jugar lo mejor posible. Que cambiemos algún nombre no va a cambiar, hemos jugado media temporada sin Peris y no hay ninguna duda. Siempre se dice que los goles fuera valen el doble pero si al Racing le preguntaran elegiría jugar en casa la vuelta pero es una cosa que no te dan a elegir, que se impone por sorteo, es así y punto. Los jugadores que juegan 30 o 35 partidos alguna molestia arrastra al final y Samuel tiene una pequeña molestia en la espalda y le cuidamos para que llegue al 100% al partido. Estará el domingo disponible. Salga como salga el Racing nos adaptaremos a las exigencias del rival, estamos preparados para lo que venga. Nuestro equipo lleva bien la presión, hemos sido capaces de generar ilusión. Vamos a hacerlo lo mejor posible y nadie va a bajar su rendimiento por la presión. El rival merece todo el respeto y nosotros vamos a intentar hacer bien lo nuestro. Los jugadores del Racing sabían que daba igual qué rival tocara porque todos somos campeones. No hay Cenicienta y ellos dominaron el último cuarto de hora con ese palo, pero controlamos en todo el momento“.

Racing

«Intento ayudar en lo que puedo»

Publicado

on

Foto de archivo de aquihaypelotas.es

El máximo goleador del conjunto santanderino Karim Yoda compareció ante los medios de comunicación en el día de hoy.

Los pupilos de Iván Ania han entrenado en dos grupos diferenciados. Por una parte, los jugadores que fueron titulares el pasado domingo frente al Tenerife hicieron trabajo regenerativo. Y por otro lado, los suplentes con ejercicios más concretos, incluyeron un partidillo en el campo nº1 de las Instalaciones Nando Yosu.

La única ausencia por lesión ha sido la del jugador de Granollers Abraham Minero, el resto de la plantilla se han ejercitado con total normalidad. Asimismo, también estuvo en la sesión de trabajo de hoy los canteranos Jesús Puras y Marco Camus

Posteriormente, atendió a los medios de comunicación en la Albericia el “pichichi” de la escuadra cántabra Karim Yoda. En un perfecto español, habló sobre el principio del partido en el Heliodoro Rodríguez López, donde afirmó que en el inicio de la primera parte «no hemos respetado» en todo lo que dijo el míster. Sin embargo, también habló de la segundo periodo del equipo que «fue mucho mejor ya que nos fuimos más adelante».

En cuanto al choque del próximo sábado que el club verdiblanco disputará frente al Deportivo, el jugador de origen africano reconoció que sin ser una final, es un partido muy importante de cara a un futuro mejor. Asimismo, dio una de las claves para poder hacer un buen encuentro, la motivación. «Tenemos que estar fuertes, hay que hacer todo para ganar»

Del mismo modo, explicó que su adaptación al entorno racinguista está siendo buena. «El míster y los compañeros me están ayudando mucho» En cuanto a su juego fue sincero y dijo: «Tengo que hacer un poco más en la parte defensiva» y para finalizar, apuntó que intenta siempre ayudar al grupo en todo lo que puede.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing tiene el sábado un duelo para eludir el último puesto

Publicado

on

Cejudo pelea por un balón en el partido frente al Tenerife del pasado domingo | Foto de @laliga

El conjunto cántabro si pierde frente al Deportivo de la Coruña acabaría la jornada como colista.

El Racing recibe el próximo sábado, 26 de octubre, la visita del Deportivo de La Coruña. El partido se jugará a partir de las 18:00 horas (Previa 17:00 en esRadio Cantabria). Los verdiblancos ocupan el puesto 21º, con 10 puntos, mientras que los coruñeses son colistas en el puesto 22º, con 8. El equipo que pierda dormirá la jornada como último clasificado, quedando muy descolgado de los puestos de salvación. Los blanquiazules en la actualidad están a cinco puntos de la permanencia, mientras que los racinguistas se encuentran a tres.

Las claves del actual fracaso del Deportivo

Los medios de comunicación que siguen la actualidad del equipo de Riazor cuentan que la planificación de la plantilla de Carmelo del Pozo, director deportivo, ha sido un fracaso. La composición de la misma tiene numerosas carencias y la calidad global de los jugadores deja mucho que desear, ya que no se asemeja con un equipo que es el sexto presupuesto de la categoría.

Tampoco han acertado con los entrenador de esta campaña. El fichaje de técnico andaluz Anquela en verano generó numerosas dudas. Ya ha sido destituido y ahora ha llegado Luis César, pero de momento el cambio de entrenador no ha cambiado absolutamente nada –dos partidos con el nuevo míster que terminan con derrota–.

Cuentan también que el equipo está hundido psicológicamente. Los futbolistas no juega bien al fútbol, no tiene un plan, no juega a este deporte a nivel colectivo y los errores individuales son habituales costando muchos puntos.

A todo esto se le suma el ambiente negativo que se respira en Riazor. La afición comienza a ser muy crítica con el equipo. Además, tras el despido de Anquela, las críticas solo miran hacia el mismo lugar: Carmelo del Pozo y el presidente Paco Zas.

Sigue leyendo

Racing

El Racing tiene la permanencia a un partido

Publicado

on

Durante el partido del Racing frente al Tenerife | Foto de realracingclub.es

El equipo cántabro en 21º con 10 puntos y los puestos de salvación los marcan con 13 puntos el Oviedo, Extremadura y Lugo.

El Racing empató en su visita al Estadio Heliodoro Rodríguez López frente al Tenerife por 3-3, después de ir perdiendo en prácticamente todo el encuentro. Con ese resultados los verdiblancos continúan una semana más en puestos de descenso quedando a tan solo un partido de la salvación.

Por su parte, el Deportivo, es el único equipo que queda por detrás de los santanderinos. Los de Riazor cayeron en su feudo por 0-2 frente al Málaga. Además, el cuadro coruñés, será el próximo rival de los hombres de Iván Ania el próximo sábado en los Campos de Sport de El Sardinero a partir de las 18:00 horas esRadio Cantabria. Los gallegos suman ocho puntos, siendo dos menos de los que tiene el conjunto verdiblanco.

Completan los puestos de descenso junto al Racing y el Deportivo, el Tenerife y el Málaga. Los tinerfeños tienen 12 puntos y los malaguistas 11.

El que está imparable en esta categoría es el Cádiz. El cuadro gaditano suma 31 puntos en los 12 partidos de liga, superando en 11 puntos a los tres inmediatos perseguidores. Este pasado viernes derrotó por 2-0 a Las Palmas en el Estadio Carranza. Por su parte el Almería y el Fuenlabrada tienen 20 puntos en el casillero. Los almerienses empataron 2-2 frente al Alcorcón y los fuenlabreños cayeron 0-1 frente al Albacete. Cierran los puestos de fase de ascenso el Rayo Vallecano, el Zaragoza y Huesca con 19 puntos, y fuera de estos puestos también con 19 puntos está el Albacete. Los bucaneros derrotaron por 0-3 al Extremadura, los maños cayeron 1-2 contra el Mirandés y el cuadro oscense perdió 3-2 frente al Lugo.

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas