CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Mandiola: «No hemos hablado casi del partido frente al Racing»

Publicado

on

El técnico del Atlético Baleares compareció en la rueda de prensa previa al partido frente al equipo cántabro que se juega el domingo, 2 de junio, a las 12:00 horas en Son Bibiloni (11:00 previa en esRadio Cantabria).

La plantilla del Atlético Baleares ha hecho el penúltimo entrenamiento antes de recibir el domingo al Racing en Son Malferit. La plantilla está disponible a excepción de los sancionados Peris y Hugo Díaz. Mañana el equipo de Manix entrenará en Son Malferit a las 10:15 horas a puerta cerrada.
Como cada semana, Manix ha comparecido en rueda de prensa, para valorar la previa del partido decisivo para lograr el ascenso, acompañado hoy desde el concesionario Hyundai Proa Automoción, patrocinador principal del club, junto al propietario del concesionario, Joan Pastor. Precisamente se repartirán 2.000 banderas con nuestro escudo gracias Proa Automoción.

Manix: “Es una semana más, no noto ansiedad. Casi ni hemos hablado. A la gente la veo más alterada, al entorno, desde hace un mes la gente en la calle ya la veo más motivada y esta semana un poco más. Pero sin más. Espero un partido complicado porque no hay posibilidad de recurso. Estamos a 90 minutos y el premio es muy grande para poder especular. Tenemos que ganar el domingo, estamos preparados, sabemos lo que nos jugamos y nunca en los últimos 56 años ha estado el club tan cerca de ascender y creo que competiremos bien. Sigue al 50% la eliminatoria porque el rival es de entidad. El partido de ida es significativo pero cualquier resultado es reversible, que uno de los dos marque no significa que no se pueda dar la vuelta. Estamos preparados para afrontar lo que salga, sea 90 o 120 minutos. Ellos tienen calidad, con gente que ha jugado en categorías superiores que no pueden hacer un roto pero allí no lo lograron y nos adaptamos al partido. Lo que pretendo, creo y quiero es competir bien y con eso llegaremos donde sea. Vamos a intentar jugar lo mejor posible. Que cambiemos algún nombre no va a cambiar, hemos jugado media temporada sin Peris y no hay ninguna duda. Siempre se dice que los goles fuera valen el doble pero si al Racing le preguntaran elegiría jugar en casa la vuelta pero es una cosa que no te dan a elegir, que se impone por sorteo, es así y punto. Los jugadores que juegan 30 o 35 partidos alguna molestia arrastra al final y Samuel tiene una pequeña molestia en la espalda y le cuidamos para que llegue al 100% al partido. Estará el domingo disponible. Salga como salga el Racing nos adaptaremos a las exigencias del rival, estamos preparados para lo que venga. Nuestro equipo lleva bien la presión, hemos sido capaces de generar ilusión. Vamos a hacerlo lo mejor posible y nadie va a bajar su rendimiento por la presión. El rival merece todo el respeto y nosotros vamos a intentar hacer bien lo nuestro. Los jugadores del Racing sabían que daba igual qué rival tocara porque todos somos campeones. No hay Cenicienta y ellos dominaron el último cuarto de hora con ese palo, pero controlamos en todo el momento“.

Racing

Inicio de la competición y la Actualidad del Racing, los temas de la tertulia de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

En la tertulia estuvieron: Víctor Herrero, David Bossu, Alfredo Martínez y Óscar Dher´s.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

«Todos tenemos una gran responsabilidad de dejar al Racing en segunda»

Publicado

on

foto de archivo de aquihaypelotas.es de David Carmona

El futbolista de Palma de Río fue el elegido por el club verdiblanco para hablar sobre la actualidad del Racing.

Posiblemente David Carmona sea de esos jugadores que ha merecido más minutos de los que lleva jugados. El lateral Diestro, no ha dispuesto de todos los minutos necesarios para demostrar su valía. No obstante, cuando ha estado en el terreno de juego ha sido un futbolista que ha aportado trabajo. La profesionalidad del cordobés es una evidencia, es un jugador que no crea problemas en los vestuarios. Terminada la carrera de psicología y con los pies en el suelo, es de esos deportistas que merece la pena conocer y disfrutar.

En la comparecencia ante los medios de comunicación, el futbolista verdiblanco nada más empezar dijo: «teníamos muchas ganas de trabajar en grupo y estamos contentos con los entrenamientos grupales». Posteriormente, reconoció que tienen poca margen de error ya que es consciente de la situación del equipo y de la necesidad de conseguir cuantas más victorias mejor para lograr la permanencia.

Sobre la preparación de estas semanas el jugador dijo: «estamos muy motivados». En cuanto al próximo rival, expresó que tienen una gran determinación para conseguir la victoria ante el Lugo. De igual forma, considera que el partido es un buen punto de partida para comenzar de la mejor manera posible. También fue preguntado sobre el miedo a caer lesionado y admitió que siempre se tiene respeto, pero aprovechó para elogiar a los servicios médicos del club «tenemos un gran equipo medico».

Por otro lado, el cordobés está también en la línea del míster y considera clave los partidos que aún los cántabros tienen que disputar con rivales directos de su liga. El compromiso de David Carmona con el equipo es verdadero, y sabe perfectamente lo que se juegan en estos 11 partidos que restan para finalizar la temporada, «tenemos todos una gran responsabilidad de dejar al Racing en Segunda División».

Para finalizar, habló sobre el estado anímico de la plantilla, «somos positivos y tenemos muchas ganas de partidos». Sin embargo, el de Palma de Río sabe de la adversidad de la situación: «tan difícil es de conseguir el objetito como bonito una vez conseguido».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El sistema de juego, la delantera y la defensa, los temas de la tertulia de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Hoy en la tertulia han estado: Víctor Herrero, David Bossu y José Avelino Rondo Epitié.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas