CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Manolo Higuera: “La afición tiene que estar enfadada con toda la razón”

Publicado

on

El presidente del Racing, Manolo Higuera, fue entrevista por OID Radio4G Cantabria a la conclusión del partido frente a la Amorebieta donde expresó su malestar por la derrota verdiblanca.

Manolo afirmó al inicio de las declaraciones que <<Ahora mismo no tengo palabra, habrá que reflexionar en frío, ya que no sé que decir>>. Además el presidente verdiblanco hizo mención al juego del equipo <<Hoy probablemente haya sido el partido de más desorden, como consecuencia del cambio de sistema, aunque la idea era buena>>. De cara al partido del próximo miércoles frente al Burgos, David Bossu pregunta si ese encuentro es una final a la que Higuera responde afirmativamente <<El miércoles probablemente sea una final>>.

Al presidente de la entidad santanderina le preocupa en la actualidad la situación de los jugadores del equipo <<Ahora mismo es más importante recomponerse a nivel de sensaciones, que los partidos que van pasando>><<El propio futbolista no ve la posibilidad de ser superior>> manifestando su preocupación por las lesiones <<Con todos los futbolistas lesionados habrá que poner parches>><<Van varios partidos que cada circunstancia negativa desequilibra mentalmente al jugador>>.

También hubo momento para hablar de la afición <<Tiene que estar enfadada y con toda la razón>><<Lo único que puedo pedir a la afición para el miércoles es que anime durante el partido y luego aplauda o pite>>. Manolo Higuera en sus palabras quiso hacer mención a la búsqueda de soluciones <<Es una cuestión de fútbol y que cada uno en su responsabilidad tire del barco y asuma todo>><<Hay que buscar soluciones para arreglar esto, porque la dinámica no es buena>>.

Ahora mismo el cuerpo técnico está cuestionado por la afición y medios de comunicación, a lo que OID Radio4G Cantabria lanzó la pregunta “¿Hay plena confianza en el cuerpo técnico?” con la respuesta de  Manolo donde afirmó <<Está claro>>

DECLARACIONES ÍNTEGRAS

 

Racing

David Carmona refuerza el latetal derecho racinguista

Publicado

on

El Racing de Santander sigue reforzando su defensa en concreto en la parte defensiva. David Carmona llega procedente del Cadiz en calidad de cedido. Juega de lateral derecho, competirá el puesto con Aitor Buñuel y con él cierra prácticamente los fichajes en la zona defensiva.

El lateral derecho es el quinto fichaje que se une a la disciplina verdiblanca que la temporada que viene militará en La Liga 123. Anteriormente ya se fichó a Abraham Minero, Nuha Marong, Luca Zidane y Moi Delgado.

David Carmona Sierra nació en Palma del Rio(Córdoba) el 11 de enero de 1997. Se formó en las categorías inferiores del Sevilla a donde llegó en el curso 2014/15. Con el filial hispalense jugó 62 encuentros en Segunda B y 77 en La Liga 123. Además, llegó a debutar el con el primer equipo ante el Athletic de Bilbao.

El futbolista andaluz, que mide 1,75 y pesa 72 kilos, llegó a debutar con la Selección Española Sub 19 y Sub 21. Viene del Cadiz, donde disputó 7 partidos en La Liga 123, y el conjunto gaditano le ha facilitado una cesión puesto que Alvaro Cervera tiene ya futbolistas en ese lateral derecho.

Sigue leyendo

Racing

Iván González no se mueve de León

Publicado

on

Desde que acabó la temporada y el central de la Cultural Leonesa Iván González estaba decidido a abandonar el conjunto leonés, el interés del Racing era claro por el jugar. Sin embargo, ese interés no fue respondido por el madrileño que finalmente ha renovado y seguirá en la Cultural dos temporadas más.

Fue el primero de los nombres que salieron a la luz en cuanto a rumores de jugador que podían llegar al Racing. El equipo cántabro tenía interés por el central y el futbolista había decidido abandonar su equipo para aceptar una oferta deportiva superior. Todo el mundo daba por hecho que Iván González iba a jugar en el Racing la próxima temporada pero el futbolista ha decidido rnovar con su club.

Sigue leyendo

Racing

David Carmona, a un paso del Racing

Publicado

on

El jugador del Cádiz podría jugar un año cedido en el equipo cántabro.

David Carmona jugará en el Racing la próxima temporada según adelanta el portal El Desmarque.

El técnico Cervera no cuenta con el futbolista y llegaría al Racing en calidad de cedido compartiendo puesto con el lateral derecho Aitor Buñuel.

Todo esto se suma a que el Racing sigue manteniendo interés por Nico Hidalgo por lo que Iván Ania, podría contar con una banda derecha completamente cadista.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas