CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Manu Preciado, readmitido como entrenador

Publicado

on

Foto de http://boxerpublicidad.es/

El presidente del Ribamontán al Mar CF da marcha atrás y decide readmitir al técnico en el banquillo tras “echarle” por WhatsApp.

Manu Preciado continuará en el banquillo del Ribamontán al Mar CF. El presidente Juan Sarabia, tras «echar» por WhatsApp al técnico según contó el propio míster en el programa Aquí Hay Pelotas, decide readmitirle unas horas después.

Según ha podido conocer este medio de comunicación, los jugadores del Ribamontán al Mar CF han tratado de convencer al presidente del club, con ayuda del alcalde del municipio, para que readmita a Preciado nuevamente en el banquillo. El máximo mandatario del club, tras darle muchas vueltas, opta por seguir contando con el míster.

Para esta tarde a las 20:00 horas, hay prevista una reunión entre varias partes para solucionar definitivamente el asunto y que todo vuelva a la normalidad.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más fútbol

La AFE muestra su preocupación por la salud de los futbolistas y critica a LaLiga por los ERTE

Publicado

on

La Asociación de Futbolistas Españoles ha emitido un comunicado donde transmite lo hablado con los capitanes y representantes de los equipos de Primera y Segunda División.

Mientras LaLiga y la Federación Española siguen buscando opciones para terminar la competición, la Asociación de Futbolistas Españoles se ha reunido estos días con los capitanes y representantes de los equipos de Primera y Segunda División. En estas reuniones los futbolistas han manifestado su preocupación por su salud de cara a un regreso de la competición, así como su malestar por los ERTE que les han realizado los clubes siguiendo las recomendaciones de LaLiga.

Comunicado AFE

Tras las reuniones mantenidas por la Asociación de Futbolistas Españoles con capitanes y representantes de las primeras plantillas de los clubes de Primera y Segunda División, estos colectivos quieren manifestar lo siguiente:

1.- Los futbolistas de Primera y Segunda División queremos manifestar que siendo conscientes de la situación que estamos viviendo, afirmamos que en todas las reuniones mantenidas la primera preocupación y exigencia es la salud, y que la competición no debe reanudarse hasta que las autoridades sanitarias lo autoricen.

2.- Respecto al calendario de la competición, queda supeditado a las decisiones de las autoridades sanitarias. Desde AFE se exigirá una decisión a los efectos. Queda todo condicionado a la salud individual y a la protección de la salud pública, la de todos los ciudadanos y ciudadanas de este país.

3.- La vuelta a la competición, que supone la vuelta a los terrenos de juego y a nuestros vestuarios, requerirá de un protocolo que determine la existencia de un coordinador de prevención de riesgos y especialista en pandemias, que garantice la seguridad sanitaria a todos los operadores que actúan en el ámbito del fútbol.

4.- En cuanto a los ERTE, resulta extraño que desde LaLiga se apoye los mismos, teniendo en cuenta que el control económico, y la bien saneada economía predicada desde la patronal, en relación a los clubes, no ha supuesto un colchón para una situación temporal de dos meses, siendo conscientes de que la competición ha sido suspendida y no cancelada. Y teniendo en cuenta que los propios clubes y los jugadores individualmente están llegando a acuerdos en lo que se refiere a los salarios. Lo que no vamos a hacer los futbolistas es que se dejen de garantizar nuestros derechos laborales.

5.- Para finalizar, los que hoy suscribimos este documento estamos tan comprometidos con esta sociedad que queremos dejar claro que la vuelta a la competición no debe hacerse sin una decisión expresa de las autoridades, pues no se trata del futbolista, sino de todo su entorno. Y en este sentido, si tenemos que llevar a cabo una iniciativa en el Congreso de los Diputados, lo haremos. La salud debe ser cosa de todos.

Sigue leyendo

Fútbol español

La Eurocopa se aplaza a 2021

Publicado

on

Finalmente se atrasa un año para que las ligas puedan acabar sus competiciones.

La UEFA ha oficializado la suspensión de la Eurocopa hasta el verano de 2021, por lo que las principales ligas esperan poder finalizar sus competiciones de este año. Esta decisión se ha tomado por la cancelación de las principales ligas europeas, ya que si se disputaba el campeonato europeo, era imposible que ninguna competición pudiera finalizar su campaña una vez se supere la crisis del Covid-19.

Este hecho es histórico ya que desde la primera edición del año 1960 este campeonato no se había suspendido, ni aplazado en ninguna ocasión.

Desde LaLiga manifiestan a diferentes medios de comunicación que quieren retomar la competición el 3 de mayo y que sean todos los partidos hasta final de temporada a puerta cerrada, por lo que la competición en Primera y Segunda División finalizaría en el mes de julio.

Sigue leyendo

Fútbol español

El exracinguista Ezequiel Garay, primer positivo en coronavirus de LaLiga

Publicado

on

Ezequiel Garay durante un partido con el Valencia CF | Foto: @Garay_24

El defensor del Valencia es el primer caso en un jugador de la élite del fútbol español.

Ezequeil Garay es el primer futbolista de LaLiga Santander que da positivo en coronavirus.

Garay está teniendo un año complicado, ya que comenzó con una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha sufrida en el partido contra el Celta, lo que le obligó a parar por el quirófano.

Este percance le impidió participar en los partidos de Champions League frente al Atalanta, decidiendo incluso dar de baja su ficha al tener una lesión de larga duración para que así el club valencianista pudiera ocupar su puesto.

Ahora sufre el covid-19 que le obligará a estar en cuarentena en su casa, pero no podrá ver a su mujer, la periodista Tamara Gorro, ni a su hijo. El futbolista lo ha confirmado en su cuenta de Instagram

El Valencia confirma que ha detectado cinco casos positivos de coronavirus

El Valencia CF comunica que se han detectado cinco casos positivos de coronavirus COVID-19 de técnicos y jugadores del primer equipo. Todos se encuentran en sus domicilios con buen estado de salud y con medidas de aislamiento. Al margen de las informaciones que proporcionará en las próximas horas, el Club reitera su apoyo a las autoridades sanitarias en la campaña de concienciación social a toda la población para que se mantenga en su domicilio y que siga con todas las medidas de higiene y prevención ya publicadas.

Asimismo, el Valencia CF refuerza la confianza en nuestro sistema de salud y en las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para aquellos casos leves de infección por coronavirus que se encuentran en aislamiento domiciliario. Recordamos que el teléfono de atención al coronavirus en la Comunidad Valenciana es el 900300555. Confiamos que, con solidaridad, responsabilidad y mucho ánimo conseguiremos vencer esta pandemia. Amunt València.

Sigue leyendo
es

Copa del Rey
España

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas