CONECTATE CON NOSOTROS

Champions League

Marcelino García Toral: «Partidos como el de la Juventus te hacen creer en la victoria»

Publicado

on

Marcelino ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del Juventus Stadium, donde el Valencia CF peleará por sumar tres puntos en un escenario y ante un rival muy complicados.

Es un partido a todo o nada.

Es un partido de fútbol que afrontamos con muchísima ilusión, es la mejor competición de clubes ante un equipo que puede volver a estar en la final y ganar. Venimos con la intención de ganar, es lo que nos sirve para depender de nosotros. Será un partido largo, difícil, puede que hasta tortuoso, pero el equipo está bien. Es difícil para los rivales enfrentarse al Valencia CD. A ver si tenemos el juego, la intensidad y el acierto para ganar.

¿Están pendientes del otro partido?

No debemos de estarlo, debemos centrarnos en el juego e intentar ganar. Dividir la atención en algo donde no somos partícipes no nos conlleva nada favorable.

Cuando el equipo no ganaba se hablaba de la delantera, pero ahora han intervenido en los últimos partidos, ¿qué opinión tiene?

Estamos en el proceso lógico, el de que nuestros delanteros marquen, den asistencias y pongan dificultades a las defensas rivales como hacían antes, pero les faltaba acierto, y esta capacidad va a aumentar. Son jugadores de nivel como demostraron en sus trayectorias, en el fútbol hay situaciones poco explicables, y el periodo por el que pasamos nosotros fue uno de esos.

Cristiano Ronaldo le tiene ganas, ¿tiene un plan contra él?

Cristiano es un futbolista extraordinario, no va a tener en cuenta lo que le sucedió en Mestalla porque el VCF no hizo nada. Cristiano quiere ganar, quiere meter goles, aparte de su enorme talento se caracteriza por su ambición desmedida por ser mejor cada día. No nos encontraremos a un Cristiano diferente al de España, porque sabemos cuáles son sus características.

¿Hubiera firmado llegar en este momento de resultados a este partido?

Hubiera firmado estar en una situación mejor, tener más puntos. Estamos echando en falta el empate frente al BSC Young Boys, incluso no haber ganado en Manchester donde creo que lo merecimos. Y así la situación es más difícil de cara a este partido que es el más complicado. Con las últimas victorias, el equipo aumenta su confianza, su estado de ánimo es mejor, el nivel competitivo que mostrábamos no hay mucha diferencia, pero ahora somos más resolutivos en el último tercio.

Tras el partido ante la Juventus en Mestalla dijo que no estaba el equipo preparado para estos partidos, ¿ya lo está?

Estamos muchísimo mejor, a nivel físico, de juego, competitivo y por posibilidades de elección.

Solo vale ganar, ¿condiciona eso el planteamiento?

En una pizarra ganaré el partido seguro, en el campo todo es más difícil. Jugamos ante un gran rival y vamos a buscar nuestro máximo rendimiento intentando que el rival no lo tenga, no saldremos a lo loco desde el primer minuto, una de nuestras bazas es la paciencia, y tenemos que contrarrestar sus armas en los 90 minutos. Se espera un partido largo, tremendamente disputado, muy difícil, pero estamos jugando la Champions. Si estuviéramos en casa no jugaríamos este partido, estos son los partidos que hacen crecer a los jugadores, a los clubes, a las ciudades, a las aficiones…

(Fuente: www.valenciacf.com)

Champions League

Debut en Champions con empate para Quique Setién

Publicado

on

Foto: @Qsetien

El FC Barcelona empató 1-1 a domicilio frente al Nápoles.

Quique Setién se estrenó en Champions. El FC Barcelona finalizó su partido con 1-1 frente al Nápoles en el Estadio San Paolo en la ida de los octavos de la competición.

En cuanto al partido, las sensaciones que trasmitió el conjunto blaugrana no fueron buenas. En la primera mitad no tiró a la portería rival ni una sola vez, a pesar de tener la posesión del balón, algo que fue intrascendente. El único que intentaba obrar el milagro era Messi, pero no tuvo recompensa el término de los primeros 45 minutos. El tanto napolitano llegó en la única que tuvieron, ya que tras estar encerrados atrás y con amontonamiento de jugadores, se aprovecharon de un error de Junior Firpo junto a la zaga culé, para fusilar Dries Mertens la portería de Ter Stegen.

En la segunda parte, el equipo de Setién mejoró y en el primer disparo en la portería rival igualó la contienda. Sergio Busquets encontró a Semedo rozando el fuera de juego, y éste le dio una asistencia a Antoine Griezmann para que marcara, a placer, ante el fallo del meta Ospina.

La vuelta se celebrará el 18 de marzo en el Camp Nou a partir de las 21:00 horas, donde se espera que el equipo blaugrana pueda superar la eliminatoria y llegue a los cuartos de final de la Champions League.

Sigue leyendo

Champions League

Quique Setién se estrena hoy en Champions

Publicado

on

Quique Setién durante un partido con el FC. Barcelona | Foto: FC. Barcelona

El FC Barcelona se medirá frente al Nápoles en ‘San Paolo’ en la ida de los octavos de final.

Este año Quique Setién cumplió su sueño de entrenar al FC Barcelona, pero esta noche logrará el de dirigir un partido de Champions League.

Esta noche el club catalán disputará la ida de los octavos de final de la competición en el Estadio ‘San Paolo’ frente al Nápoles, a partir de las 21:00 horas.

Quique lleva nueve partidos dirigiendo al equipo blaugrana (seis de liga y tres de Copa del Rey), donde ha conseguido siete triunfos y dos derrotas.

Sigue leyendo

Champions League

Barça, Atlético, Real Madrid y Valencia ya conocen su rivales en la Champions

Publicado

on

Hoy se celebró en Mónaco el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Esta temporada el fútbol español contará con el FC. Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid y Valencia en la Champions. El conjunto culé quedó encuadrado en el Grupo F junto con Borussia, Inter de Milan y Slavia de Praga. Por su parte los colchoneros han sido ubicados en el Grupo D junto a Juventus, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú. Los madridistas estarán en el Grupo A junto al PSG, Brujas y Galatasaray. Para acabar los de Mestalla parten la temporada en la Liga de Campeones en el Grupo H con Chelsea, Ajax y Lille.

Composición de los grupos

Grupo A: PSG, Real Madrid, Brujas y Galatasaray.

Grupo B: Bayern Munich, Tottenham, Olympiakos y Estrella Roja.

Grupo C: Manchester City, Shakhtar, Dinamo Zagreb y Atalanta.

Grupo D: Juventus, Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú

Grupo E: Liverpool, Nápoles, RB Salzburgo y Genk.

Grupo F: FC Barcelona, Borussia, Inter de Milan y Slavia de Praga

Grupo G: Zenit, Benfica, Olympique de Lyon y RB Leipzig

Grupo H: Chelsea, Ajax, Valencia y Lille.

Además la gala de la Champions certifica que Leo Messi (FC Barcelona) es el mejor delantero de la competición, Frenkie De Jong (Ajax) el mejor centrocampista, Virgil Van Dijk (Liverpool) mejor defensa y Alisson Becker (Liverpool) mejor portero.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas