CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Marco Asensio renovado hasta 2023

Publicado

on

El Real Madrid ha anunciado la renovación del jugador balear hasta el año 2023, continuando así la política de renovaciones llevada a cabo esta temporada.

Asensio, uno de los jugadores más deseados del panorama futbolístico actual ha comparecido hoy a las 14:00 horas en la sala de prensa del Santiago Bernabéu para anunciar la ampliación de su compromiso con el club blanco hasta el año 2023.

Su cláusula pasará a ser de 700 millones de euros, con el fin de ahuyentar a los grandes clubes europeos en su intención de hacerse con los servicios del crack mallorquín.

Antes que Asensio, ya renovaron recientemente Benzema, Isco, Varane, Marcelo, Carvajal y Marcos Llorente. El Madrid se garantiza así un futuro plagado de grandes jugadores.

Tras la intervención de Emilio Butragueño, llegó el turno para las respuestas del joven jugador blanco.

¿Qué siente en un momento así?

Es un día muy importante para mí, por ampliar mi contrato con el club mas grande del mundo, es un orgullo. El pasado fue un gran año y crecí mucho, hemos empezado bien y mis objetivos son los mismos, ganar muchos títulos con el Real Madrid.

Cristiano dice que le ve como su sucesor en el Balón de Oro y ya se habla de que debería valer usted 150 ó 200 millones…

El precio no lo marco yo y recibir estos elogios de Cristiano, que lo ha ganado todo, es una alegría. No pienso en eso, soy joven, voy paso a paso.

¿Qué papel ve mejor para usted en el equipo? ¿Jugarlo todo, rotar de vez en cuando…?

Bueno, el míster ya sabe cómo me tiene que tratar, yo tengo mis metas personales, siempre quiero jugar, pero entiendo que hay mas jugadores y hay que repartir minutos, somos un equipo. Y como equipo ganamos todos los títulos el año pasado.

¿Con qué gol de los marcados se quedaría?

Es complicado, pero me quedaría con el gol de la final de la Champions, es un gol soñado, disputar una final, ganar y marcar. Fue increíble, muy emocionante.

Hace unos minutos le ha convocado Lopetegui otra vez con España…

Siempre ir a la Selección es un orgullo, representar a mi país, y más en un año tan importante, de Mundial. Estoy muy contento por la llamada. Trabajaremos para estar en Rusia.

Todo ha ido muy rápido para usted en este año y medio, ¿no?

Sí, ha ido muy rápido, pero lo he sabido llevar bien. Mi familia me ha apoyado siempre, tanto en los momentos difíciles como en los más bonitos. Así me mantengo como soy.

¿Se ve como el jugador franquicia del Madrid en el futuro?

Ahora mismo hay otros jugadores con más galones, yo soy joven y he firmado hasta 2023. Soy feliz aquí y quiero ir año a año, paso a paso.

¿Asensio tiene que ser titular indiscutible ya?

Me siento importante, ahora mismo estoy en un buen momento, que me dé minutos el entrenador siempre me gusta para aprovecharlos.

¿Cuál era su jugador favorito de niño y cuál se ha sorprendido más en esta plantilla?

De pequeño mi ídolo era Zidane y ahora es mi entrenador. Y me sorprende mucho cada día Cristiano, su ambición pese a todo lo que ha ganado. Tiene esa ambición que contagia a los compañeros.

Llegó muy joven. ¿Se siente canterano?

Bueno, he estado toda mi vida en el Mallorca, pero desde que vine aquí me siento como en casa, estoy en una familia muy grande como el Madrid. Ojalá pueda estar muchos años aquí.

¿Qué es más complicado: alcanzar esto o mantenerse?

Todo es complicado, al principio cuesta, tienes que trabajar mucho. La exigencia es máxima y siempre tienes que dar el máximo nivel.

¿En qué puede mejorar Asensio?

Puedo mejorar mucho, tengo margen. Soy joven, cada año tengo que crecer. En muchas cosas.

Más fútbol

Hércules-Ponferradina y Mirandés-Baleares cruces en la última ronda

Publicado

on

Solo les quedará una eliminatoria al Hércules, que defendió el resultado de la ida ante el Logroñés, a la Ponferradina, que ganó en los dos partidos al Cartagena, al Atletico Baleares, venciendo por la mínima al Melilla

Logroñés 0-0 Hércules(Global: 1-3)

No hubo goles. El equipo alicantino hizo buena la remontada en el partido de ida y pasa a la última eliminatoria. No pudo el conjunto riojano levantar el 3-1 cosechado en Alicante y se despide una vez del sueño de volver a la categoría de plata del fútbol español.

Ponferradina 1-0 Cartagena(Global: 3-1)

Victoria en ambos encuentros de la Ponferradina. Ya traía un gran resultado del Cartagonova y lo aumentó venciendo por la mínima. Estará en la última ronda en lugar del Cartagena que un año más vuelve a quedar en el camino por el ascenso.

Atlético Baleares 1-0 Melilla(Global: 1-0)

El Atlético Baleares hizo lo mismo que contra el Racing pero esta vez le salió bien. Lo dejó todo para el partido de vuelta en Son Malferit empatando a cero en la ida y en la vuelta, un solitario gol de Nuha Marong, le da el pase a la última ronda a costa del Melilla que tendrá que esperar al menos un año más.

Recreativo 1-1 Mirandés(Global: 1-2)

El partido se iba a la prorroga con el gol en la segunda mitad de Caye Quintana para igualar la eliminatoria pero el Mirandés pasa por un golazo en los últimos minutos de Paris. Duro desenlace para los recreativistas y felicidad plena en los de Miranda de Ebro que ya solo les queda un último paso para el ascenso.

Además ya se conocen los emparejamientos para la última ronda. El Atlético Baleares, que fue primero, se enfrentará al único tercero que es el Mirandés. Mientras, Hércules y Ponferradina será el otro ascendido a la Liga 123 cuyos partidos de ida y vuelta se tendrán que sortear para saber donde se disputa cada uno.

Sigue leyendo

Fútbol español

El Albacete también acompañará al Racing en La Liga 123

Publicado

on

El Albacete Balompié no fue capaz de remontar la eliminatoria de la fase de ascenso al Mallorca. Tras el 2-0 a favor de los mallorquines, los castellano-manchegos solo pudieron ganar 1-0 y por tanto militarán una temporada más en La Liga 123 con el Racing de Santander. El Mallorca por su parte se jugará el ascenso contra el Deportivo de la Coruña.

Muy buena entrada presentaba el Carlos Belmonte para animar a los suyos hacia la remontada. Una gran temporada de los de Ramis era para creer y confiar en los suyos y más aun cuando a los 15 minutos, Jeremy Bela marca el primero de falta directa que hace estallar al estadio.

El partido se ponía bonito, el Albacete había conseguido lo más difícil y ya estaba a un gol de forzar la prorroga. Lo intentó durante todo el partido pero se topaba con la zaga rival y sobre todo con un Manolo Reina estelar salvando las ocasiones más claras.

Los últimos minutos fueron de infarto pero el Albacete no pudo marcar ese segundo gol. Desilusión pero orgullosos de su equipo los albaceteños que jugará una temporada más Segunda División. Alegría en el Mallorca que están a una eliminatoria de lograr dos ascensos consecutivos. Jugarán el jueves en Riazor y el domingo en Son Moix contra el Deportivo de la Coruña.

Sigue leyendo

Fútbol español

El Málaga será rival del Racing en Segunda

Publicado

on

La temporada que viene, el Málaga competirá en La Liga 123 al igual que el Racing de Santander. El conjunto malacitano disputaba la fase de ascenso a La Liga Santander y fue derrotado por el Deportivo de la Coruña.

El Málaga tenía que remontar un 4-2 cosechado en Riazor el pasado miércoles. Tras ir ganando 1-2, se vieron remontados en la segunda mitas de manera contundente.La Rosaleda se llenaba para apoyar a los suyos. Necesitaban dos goles y no encajar gol para pasar a la última ronda del playoff de ascenso a primera.

Sin embargo, pese a intentarlo y toparse con los postes. Un Deportivo bien plantado se llevó hasta la victoria gracias a un error garrafal del meta Munir al tiro de Bergantiños.Por lo tanto, el Málaga será rival del conjunto cántabro el próximo año en Segunda mientras que el Deportivo de la Coruña avanza a la última ronda para ascender.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas