CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Marco Asensio renovado hasta 2023

Publicado

on

El Real Madrid ha anunciado la renovación del jugador balear hasta el año 2023, continuando así la política de renovaciones llevada a cabo esta temporada.

Asensio, uno de los jugadores más deseados del panorama futbolístico actual ha comparecido hoy a las 14:00 horas en la sala de prensa del Santiago Bernabéu para anunciar la ampliación de su compromiso con el club blanco hasta el año 2023.

Su cláusula pasará a ser de 700 millones de euros, con el fin de ahuyentar a los grandes clubes europeos en su intención de hacerse con los servicios del crack mallorquín.

Antes que Asensio, ya renovaron recientemente Benzema, Isco, Varane, Marcelo, Carvajal y Marcos Llorente. El Madrid se garantiza así un futuro plagado de grandes jugadores.

Tras la intervención de Emilio Butragueño, llegó el turno para las respuestas del joven jugador blanco.

¿Qué siente en un momento así?

Es un día muy importante para mí, por ampliar mi contrato con el club mas grande del mundo, es un orgullo. El pasado fue un gran año y crecí mucho, hemos empezado bien y mis objetivos son los mismos, ganar muchos títulos con el Real Madrid.

Cristiano dice que le ve como su sucesor en el Balón de Oro y ya se habla de que debería valer usted 150 ó 200 millones…

El precio no lo marco yo y recibir estos elogios de Cristiano, que lo ha ganado todo, es una alegría. No pienso en eso, soy joven, voy paso a paso.

¿Qué papel ve mejor para usted en el equipo? ¿Jugarlo todo, rotar de vez en cuando…?

Bueno, el míster ya sabe cómo me tiene que tratar, yo tengo mis metas personales, siempre quiero jugar, pero entiendo que hay mas jugadores y hay que repartir minutos, somos un equipo. Y como equipo ganamos todos los títulos el año pasado.

¿Con qué gol de los marcados se quedaría?

Es complicado, pero me quedaría con el gol de la final de la Champions, es un gol soñado, disputar una final, ganar y marcar. Fue increíble, muy emocionante.

Hace unos minutos le ha convocado Lopetegui otra vez con España…

Siempre ir a la Selección es un orgullo, representar a mi país, y más en un año tan importante, de Mundial. Estoy muy contento por la llamada. Trabajaremos para estar en Rusia.

Todo ha ido muy rápido para usted en este año y medio, ¿no?

Sí, ha ido muy rápido, pero lo he sabido llevar bien. Mi familia me ha apoyado siempre, tanto en los momentos difíciles como en los más bonitos. Así me mantengo como soy.

¿Se ve como el jugador franquicia del Madrid en el futuro?

Ahora mismo hay otros jugadores con más galones, yo soy joven y he firmado hasta 2023. Soy feliz aquí y quiero ir año a año, paso a paso.

¿Asensio tiene que ser titular indiscutible ya?

Me siento importante, ahora mismo estoy en un buen momento, que me dé minutos el entrenador siempre me gusta para aprovecharlos.

¿Cuál era su jugador favorito de niño y cuál se ha sorprendido más en esta plantilla?

De pequeño mi ídolo era Zidane y ahora es mi entrenador. Y me sorprende mucho cada día Cristiano, su ambición pese a todo lo que ha ganado. Tiene esa ambición que contagia a los compañeros.

Llegó muy joven. ¿Se siente canterano?

Bueno, he estado toda mi vida en el Mallorca, pero desde que vine aquí me siento como en casa, estoy en una familia muy grande como el Madrid. Ojalá pueda estar muchos años aquí.

¿Qué es más complicado: alcanzar esto o mantenerse?

Todo es complicado, al principio cuesta, tienes que trabajar mucho. La exigencia es máxima y siempre tienes que dar el máximo nivel.

¿En qué puede mejorar Asensio?

Puedo mejorar mucho, tengo margen. Soy joven, cada año tengo que crecer. En muchas cosas.

Fútbol español

Marcelino García Toral: «El que insulta tiene la misma culpa que quien incita a ello»

Publicado

on

Por

El técnico del Valencia habló en rueda de prensa sobre los graves insultos recibidos antes del partido frente al Rayo en Vallecas.

Marcelino García Toral compareció en rueda de prensa en la previa del partido frente al Villarreal de Europa League que se disputa mañana en el estadio de la Cerámica frente al Villarreal.

Durante la comparecencia le preguntaron al asturiano por los graves insultos recibidos hacia él y su mujer donde les deseaban la muerte a ambos. El míster nunca respondió a los improperios recibidos durante la previa de este partido que acabó con resultado de 2-0 para los de Vallecas.

En su comparecencia Marcelino pidió que se pase página y señaló a los que han provocado los pertinentes insultos.  «Los que insultaron son igual de responsables que todos aquellos que con sus declaraciones incitaron a ellos», dice el técnico.

Sigue leyendo

Fútbol español

El Rayo Vallecano condena los insultos a Marcelino

Publicado

on

Por

El equipo vallecano emite un comunicado donde condena los insultos a Marcelino de tres aficionados en el partido del pasado domingo donde se medían frente al Valencia.

El Rayo Vallecano ha emitido un comunicado en la jornada de hoy condenando los insultos de tres aficionados que increparon a Marcelino García Toral, técnico del Valencia.

En las imágenes emitidas por el canal ‘Vamos’ de Movistar TV y publicadas por el usuario de Twitter @SalvaGomis97, se ve claramente que no solo son tres los seguidores del Rayo Vallecano los que insultan al entrenador asturiano.

Hay gente que lo de ir al fútbol se le va de las manos, y de la cabeza. Terrible lo de Vallecas y esos dos energúmenos contra Marcelino… Si @LaLiga se pone, esos dos no vuelven a pisar un campo de fútbol.

📹Imágenes de @vamos: pic.twitter.com/OqTavcMfyX— Salva Gomis 💯 (@SalvaGomis97) 7 de abril de 2019

Comunicado

El Rayo Vallecano de Madrid quiere informar que tras tener conocimiento, a través de las imagenes difundidas por diversos medios de comunicación en el dia de hoy, del hecho acaecido el sábado antes de la celebración del partido ante el Valencia CF en la salida al terreno de juego del entrenador visitante D.Marcelino García Toral, se ha puesto a trabajar de inmediato para intentar identificar a los tres responsables que aperecen en las referidas imágenes.

Uno de ellos se ha personado libre y voluntariamente en las oficinas del Club manifestando su más sentido y profundo arrepentimiento sobre su comportamiento en esos instantes, aportando una carta que adjuntamos (con su consentimiento) al final de este comunicado.

Pese al arrepentimiento y disculpas mostradas por esta persona de forma voluntaria, las cuales agradecemos, el Consejo de Administración ha tomado la decisión de suspenderle su condición de abonado por lo que resta de temporada.

El Rayo Vallecano sigue focalizando sus esfuerzos en tratar de identificar a los otros dos implicados en este triste suceso, subrayando que desde esta entidad no vamos a tolerar ni justificar ningún tipo de violencia.

Sigue leyendo

Fútbol español

Guerra en el grupo I de Segunda B

Publicado

on

Foto @CyDLeonesa

La batalla por el primer puesto en el grupo es lo más divertido de la categoría de bronce.

La Segunda B suma 31 jornadas hasta el momento y el grupo I es el que más emoción ofrece por la gran igualdad entre el primer clasificado y el séptimo, ya que solo hay una distancia de cinco puntos, algo que no tiene nada que ver con los otros tres grupos.

Este pasado fin de semana la Cultural Leonesa era líder al inicio de la jornada 31, pero a la conclusión ha bajado al cuarto puesto, algo poco habitual en esta categoría que solo lo ofrece el primer grupo. Los leoneses se medían al Fuenlabrada, equipo que ha sido líder la mayoría le las jornadas, pero que en su partido contra los de León lo afrontaban como segundos. El resultado final fue de 1-0 para los madrileños que hace que se ubique en primera posición, dejando a la Cultural en cuarta posición porque ganaron Atlético B al Salmantino por 0-2 y RM Castilla 1-2 al Burgos.

Clasificación

1º Fuenlabrada 55 puntos

2º Atlético B 55 puntos

3º RM Castilla 54 puntos

4º CyD Leonesa 53 puntos

5º Ponferradina 52 puntos

6º San Sebastián de los Reyes 51 puntos

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas