CONECTATE CON NOSOTROS

Tercera

Marcos Real defenderá la portería del C.F Vimenor la próxima temporada

Publicado

on

El jugador de Oruña de Pielagos regresa a la cual fue su casa y donde se formó en categorías inferiores llegando hasta el primer equipo. Nacido el (17/11/1991). Además de en el club de Vioño , ha militado en el Barreda Balompié, S.D Siete Villas, Real Ávila, Cultural Deportiva Cebrereña (Ávila) y en el Cristo Atlético de Palencia. La última temporada la disputó en el Club Atlético Albericia siendo el portero titular, llegando a ser uno de los porteros referencia de la tercera división.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tercera

«Tengo ganas de que llegue la fase»

Publicado

on

El canterano Iñigo Sainz-Maza atendió a los micrófonos radiofónicos del programa Aquí Hay Pelotas presentado y dirigido por Víctor Herrero.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Tercera

La Gimnástica pretende regresar a los entrenamientos de forma individual el próximo miércoles 3 de junio

Publicado

on

El club está agilizando los trámites necesarios para cumplir con todos los requisitos sanitarios.

La Gimnástica, salvo imprevisto de última hora, regresará a los entrenamientos de forma individual el próximo miércoles 3 de junio. Los futbolistas del conjunto torrelaveguense se ejercitarán de manera individual hasta que la RFEF -que sufragará los costes de los test serológicos tanto para jugadores como para el resto de empleados del club que estén en el día a día del primer equipo-, notifique al club que los mencionados test están listos para realizarse. Por ello, hasta que las pruebas citadas no se hayan realizado no se podrán ejercitar de forma grupal. Todas las sesiones de entrenamiento se desarrollarán a puerta cerrada.

El club, por ahora, trabaja para volver a la “normalidad” con la mayor seguridad posible que garantice a sus futbolistas trabajar con las mayores garantías sanitarias. Por ello, primero fue la RFEF y la Federación Cántabra de Fútbol quienes autorizaron el regreso a los entrenamientos individuales en los equipos semiprofesionales y no profesionales. Además, la entidad permanece en constante contacto con el Ayuntamiento de Torrelavega para que el consistorio dé el visto bueno al regreso a los entrenamientos. En cuanto a los futbolistas que tienen su residencia fuera de la comunidad autónoma, la entidad ya se encuentra realizando los trámites necesarios para que puedan regresar a Cantabria a la mayor brevedad posible.

Para garantizar la salud de los futbolistas, el cuerpo técnico organizará las sesiones de forma individual en ambos campos del Malecón y el parque de la Viesca. Las sesiones se desarrollarán entre las 19:00 y las 21:00 horas. Cada futbolista recibirá su ropa de entrenamiento y se encargará de su lavado diario pues no está permitido el uso de vestuarios. De igual manera, los jugadores aportarán su toalla de mano personal, botella de agua para hidratarse, mascarilla y el ayuntamiento situará geles hidroalcohólicos por todas las instalaciones. 

El objetivo no es otro que ir retomando poco a poco la normalidad y recuperar la preparación física necesaria para afrontar el ‘play off exprés’, que en principio se disputará los fines de semana del 19 y el 26 de julio y que ha encuadrado al conjunto torrelaveguense en semifinales frente al Rayo Cantabria.

Sigue leyendo

Tercera

SD Solares no renueva a Javi Roncal

Publicado

on

Javi Roncal durante un partido cuando era técnico del Racing B | Foto: futbolpitiuso.es

El club de Medio Cudeyo hizo ayer a última hora una nota oficial con la no renovación del entrenador santanderino.

El Solares en la tarde de ayer hizo un comunicado oficial con la no renovación de Javi Roncal y agradecía a este mismo los servicios prestados como entrenador. Durante su trayectoria en el club de Medio Cudeyo siempre ha llegado a los objetivos marcados de la permanencia. En esta campaña, antes del parón del COVID-19, tenía al equipo en puestos de salvación con 26 puntos, habiendo conseguido ganar seis partidos, empatar ocho y perder 14.

Desde fuentes del club indican a Aquí Hay Pelotas, que la medida tomada ha sido muy complicada por la gran profesionalidad y dedicación del míster de la capital cántabra. Sin embargo, creen que se ha cumplido una etapa de la cual consideran que ha sido exitosa.

Por lo tanto, la no renovación de Javi Roncal se une a todos los cambios que están sucediendo para la próxima temporada en los banquillos de los clubes de Tercera. Primero fue la marcha de Hilario Vega del Barquereño al Torina. Posteriormente Pablo Casar comunicaba que no continuaba en el Escobedo y así dejando el puesto aún si cubrir. Y ayer fue el turno del Vimenor que fichaba Arteche, días antes había comunicado a Ateca que no contaban con él en el club cristalero.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas