CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Más de 10.500 abonados suma el Racing

Publicado

on

El Real Racing Club cuenta con 10.519 abonados para la temporada 2018/19 y ha batido su récord histórico de carnets dispensados en Segunda División B. Y es que durante la promoción del Black Friday, que estuvo vigente casi dos semanas –finalizó el pasado viernes 23 de noviembre, 393 seguidores obtuvieron su pase verdiblanco con el 20% de descuento respecto a los importes fijados al comienzo del curso, que oscilaban para adulto entre 75 y 225 euros.

El notable incremento de abonados respecto a la pasada campaña –se alcanzaron los 8.400 en la segunda vuelta- se ha visto reflejado en los aforos registrados en Los Campos de Sport de El Sardinero, que presentaron sus mejores entradas en los encuentros disputados por el Racing ante la Gimnástica y el Betis, a los que acudieron, respectivamente, 15.813 y 17.398 espectadores.

Racing

Ni Enzo ni Kitoko

Publicado

on

Veinticinco jugadores han entrenado hoy en un entrenamiento que solo reflejaban caras de seriedad.

Tras la derrota sufrida ayer ante el Sporting y sobre todo después de que la imagen ofrecida fuera una representación absoluta de impotencia del cuadro cántabro. Todos los jugadores de la plantilla disponibles saltaron con semblantes serios al campo nº2 de las instalaciones Nando Yosu. No obstante, mucho deberá cambiar las tornas para poder conseguir la segunda victoria de la era Oltra y así tener la capacidad de conquistar tierras boqueronas el domingo.

Por otro lado, en cuanto al entrenamiento decir que comenzaron todos los futbolistas con un circuito regenerativo para pasar posteriormente a los rondos. Para finalizar, ya sin los titulares el cuerpo técnico dispuso de un partidillo en campo reducido de siete contra siete. En definitiva, 25 jugadores estuvieron hoy en el tape de las instalaciones entrenando con el primer equipo. Entre los cuales, estuvieron del filiar jugadores como Musy, Mirapeix, Camus y Gonzalo.

Posiblemente lo más llamativo de la sesión de trabajo de hoy ha sido las ausencias de Kitoko y de Enzo. El africano –como ya reconoció el míster en rueda de prensa– pidió el cambio en el descanso ante el Sporting y es más que probable que tenga algo más que una sobrecarga. En cambio, lo del francés es muy llamativo, jugó los 90 minutos no estando al cien por cien y es posible que pueda haber alguna lesión por forzar la situación. Desde el club informan que el miércoles les harán las pertinentes pruebas para saber el alcance de sus dolencias.

Mañana la plantilla dispondrá de día libre y volverán a los entrenamientos el miércoles, en el que están citados a las 10.30 para poder preparar el encuentro que disputarán el domingo a partir de las 18.30 en la Rosaleda, ante un Málaga que ganó al líder en la última jornada y que seguramente se lo pondrá muy difícil a los cántabros.

Sigue leyendo

Racing

Un aficionado racinguista se vuelve viral al ‘destrozar’ un taxi durante una discusión previa al Racing-Sporting

Publicado

on

El pasado domingo día 16 el Racing de Santander caía derrotado en Los Campos de Sport de El Sardinero ante el Sporting por 0-2. Un encuentro en el que la imagen del equipo local no fue la esperada. Pero lo que se ha hecho viral en las últimas horas no ha sido el encuentro en sí, sino lo ocurrido en los prolegómenos del partido en el entorno del estadio, concretamente en la Avenida Castañeda.

El vídeo compartido en redes sociales está protagonizado por una discusión entre un aficionado del Racing y un taxista de Santander. Si bien no se alcanza a saber exactamente el motivo por el que comenzó el enfrentamiento, sí se aprecia los ánimos encendidos del seguidor racinguista, que primero intenta sacar al taxista a rastras del vehículo para luego golpear el taxi con su propio vehículo y, posteriormente, romper retrovisores a patadas e intentar romper puertas. Varios peatones han intentado separarles para evitar que se agredieran mutuamente hasta que finalmente llegó la policía local.

Varios usuarios de Twitter han criticado la lamentable imagen dada antes del encuentro, y muchos otros han tirado de ironía y humor:

Sigue leyendo

Racing

«Nos ha superado el rival»

Publicado

on

Foto de archivo de José Luis Oltra

José Luis Oltra, entrenador del Racing, compareció en rueda de prensa para analizar el Racing 0-2 Sporting.

El Racing vuelve a perder en liga. En esta ocasión fue frente al Sporting de Gijón por el resultado de 0-2.

Durante la comparecencia de prensa, el técnico José Luis Oltra afirma que el rival les ha «superado», contando que no han estado bien en «ataque y defensa», sobre todo en la «primera mitad». Respecto a la segunda parte, cuenta que han dado «un paso al frente», ya que estuvieron «mejor», pero nunca han estado «cómodos en el partido».

Al entrenador del Racing le duele la derrota por ellos, pero sobre todo por la afición, ya que estaba el «campo espectacular y con este resultado viene la duda y la decepción».

Ir a descargar

Sigue leyendo
es

Copa del Rey
España

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas