CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Más de 100 socios en el primer día y medio de campaña en la Gimnástica

Publicado

on

Las oficinas de El Malecón han sido un goteo constante de aficionados que se han acercado para retirar su abono para la temporada 2018/19. La euforia provocada por el reciente ascenso, además del regreso a la categoría que se perdió por un descenso administrativo, han despertado de nuevo a la afición de Torrelavega.

Si el lunes a eso de las 18:00 horas se lanzaba la campaña de socios, con tan solo ayer martes como prácticamente primer día de venta de abonos al público, la respuesta de la masa social ha sido espectacular y la entidad cuenta ya con más de 100 socios. Además, como dato esperanzador de la vuelta de antiguos aficionados, aproximadamente el 50% de los socios que ya tienen su carnet son nuevos.

El otro 50% restante son socios que han continuado fieles a su equipo y por supuesto quieren continuar disfrutando de la 2ª división B. El factor común de estos aficionados que han renovado su abono es el cambio de asiento en busca de una localización lo más alta y centrada posible.

En los próximos días las oficinas continuarán estando disponibles, de lunes a viernes, en horario de 16:00 a 19:00 horas. Toda la información de la campaña: precios, descuentos, aspectos a tener en cuenta, etc. en el siguiente enlace: Campaña de socios 2018/19

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RS. Gimnástica

Coral González nos informa de la actualidad de la Gimnástica.

Publicado

on

Coral González nos habla de la difícil situación del conjunto de la capital del Besaya,

Ir a descargar

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Último partido de la Gimnástica en Segunda B

Publicado

on

El equipo blanquiazul se despedirá el próximo domingo de Segunda B tras descender hace varias jornadas.

La Gimnástica despide la temporada y categoría el próximo domingo contra el Calahorra a domicilio. Los de la capital del Besaya despedirán la temporada en medio de un lío institucional y deportivo importante. Dani Mori no sigue en el banquillo y Chalana, el director deportivo, tampoco continúa en el club. Además para más señas Siro del Barrio junto a un grupo de socios, solicitan una asamblea extraordinaria para debatir la posibilidad de convocar elecciones generales.

Con todo eso los de Torrelavega jugarán el partido de la última jornada sin ninguna ilusión y con la mente puesta en las vacaciones que llegarán a la conclusión del partido y vivirán un largo verano que estará centrado en lo que suceda fuera de los terrenos de juego ya que el Besaya viene cargado de agua.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Acuerdo entre Ayuntamiento y Gimnástica para cinco años

Publicado

on

Foto de archivo

El equipo blanquiazul recibirá una subvención del consistorio a razón de 120.000 euros anuales.

El Ayuntamiento de Torrelavega y la Gimnástica han llegado a un acuerdo para los próximos 5 años (4+1) a razón de 120.000 euros anuales.

La firma oficial se ha realizado hoy por José Manuel Cruz Viadero, alcalde del Ayuntamiento de Torrelavega, y Tomás Bustamante, presidente de la Gimnástica, en presencia del concejal de Deportes, Jesús Sánchez.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas