CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Más de 500 aficionados acompañan al Racing en el último entrenamiento

Publicado

on

La zona de Gradona tuvo la presencia de aficionados que animaron con cánticos y bengalas de cara al enfrentamiento de mañana.

La comunión existes entre la afición verdiblanca y el Racing ha sido fundamental para que el equipo cántabro finalizara primero del Grupo II de Segunda B y lo va a ser en su asalto a la Liga 1|2|3. Los seguidores van a ser el jugador número 12 –es previsible que se cuelgue en Los Campos de Sport el cartel de “No hay billetes”- y más de cinco centenares respaldaron a los pupilos de Iván Ania en el último entrenamiento desarrollado antes de la ida del play off de ascenso ante el Atlético Baleares que se disputará en El Sardinero mañana domingo, 26 de mayo, a las 18:30 horas.

Las peñas que conforman La Gradona, principalmente, protagonizaron una quedada para insuflar ánimo al conjunto racinguista y, en coordinación con el club, pudieron acceder a Los Campos durante el tramo final de la sesión matinal, que se desarrolló a puerta cerrada. Los aficionados desplegaron una pancarta en la que se podía leer “180 minutos para morir por este escudo”, en referencia a la eliminatoria de campeones ante los baleares, y entonaron cánticos de apoyo recordando gestas históricas –como el ascenso a Primera de 1993- o a figuras legendarias del club como Nando Yosu o Manuel Preciado.

Los futbolistas y técnicos de la escuadra cántabra agradecieron el apoyo de la hinchada, les dedicaron una ovación desde el terreno de juego y les dijeron que iba a dar todo para conseguir el objetivo marcado al comienzo del curso 2018/19: el retorno a la Liga 1|2|3.

Podcast Aquí Hay Pelotas

Antonio Heredia nos comenta las impresiones desde Málaga sobre la denuncia puesta por el conjunto Racinguista

Publicado

on

El periodista deportivo Antonio Heredia, nos habla de como han sentado en la capital malagueña la denuncia puesta por el Racing por la supuesta alineación indebida del conjunto andaluz el pasado sábado en el partido que se disputó en los Campos de Sport del El Sardinero. Desde la Costa del Sol admiten que al principio hubo sorpresa por la noticia, pero tienen una total tranquilidad porque están convencidos de que no va a llegar a nada.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Podcast Aquí Hay Pelotas

«La idea de juego del equipo me beneficia», dice Álvaro Cejudo

Publicado

on

El jugador cordobés atendió en directo al programa Aquí Hay Pelotas presentado por Víctor Herrero.

El centrocampista verdiblanco estuvo charlando en el programa de Aquí Hay Pelotas. Donde habló de su estado físico, además también comentó la forma de juego que tiene el equipo santanderino. Asimismo analizó el penalti no señalado el pasado sábado frente al Málaga CF:«Hay empujón, pero es difícil evaluar si es como para dar penalti o no» dice el jugador. Por otro lado comentó la nueva incorporación al equipo de David Rodriguez: «Todo jugador que viene con experiencia como el caso de David es siempre bien acogido» afirma Cejudo. Y para finalizar «El Mago» declaró estar feliz en este comienzo de campaña.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Podcast Aquí Hay Pelotas

Información del Almería, próximo rival del Racing

Publicado

on

Nuestro compañero y periodista Javi Gálvez nos informa desde Almería de la última hora del conjunto Andaluz, y nos a dar un posible once titular del equipo almeriense a expensas de los nuevos fichajes que han llegado esta semana.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas