CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Mati, baja en la Gimnástica

Publicado

on

El futbolista salmantino y el club torrelaveguense han llegado a un acuerdo para la rescisión unilateral de su contrato.

La R.S. Gimnástica ha llegado a un acuerdo con el futbolista Luis Matías Hernández ‘Mati’ para finiquitar la relación contractual que unía a ambos. El futbolista, que llegó procedente del Rayo Cantabria el pasado verano, no ha conseguido durante su etapa en Torrelavega enfundarse la casaca blanquiazul en partido oficial, con lo que ambas partes han decidido separar sus caminos.

La baja de Mati supone que la plantilla a las órdenes de Pablo Lago se quede en veinte efectivos, quedando libres aún dos fichas para la categoría sub 23. El conjunto torrelaveguense trabaja para, en caso de darse más bajas durante el mercado invernal, suplirla con ciertas garantías y reforzando el equipo con vistas a lograr la permanencia en 2ª B.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RS. Gimnástica

Asier Canales será el segundo entrenador de la Gimnástica

Publicado

on

Asier Canales continuará dirigiendo como segundo entrenador a la Gimnástica de Torrelavega. Pese a la no continuidad de Dani Mori, quien apostó por el como segundo entrenador, el nuevo técnico Alfonso del Barrio ha decidido contar con él como ayudante en los banquillos.

Un hombre de la casa como Asier compaginará las labores de metodología y tecnificación con Jorge Fernández y Manu Vacas, coordinador y secretario técnico del club respectivamente. Sin embargo, al contrario que la temporada pasada, no dirigirá ningún equipo de la cantera.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Mario Blanco medita entre Escobedo y Gimnástica

Publicado

on

Foto de @marioblanco11

El jugador podría dejar el fútbol y ser ayudante de la dirección deportiva de la Gimnástica o continuar un año más como jugador en el Escobedo.

La opción de que Mario Blanco continúe un año más en el Escobedo ha ganado fuerza en la jornada de hoy. El técnico Pablo Casar ha ofrecido al defensor continuar un año más en el centro de la defensa del equipo camargués. Esta oferta del entrenador del equipo del Eusebio Arce podría trastocar los planes de Manu Vacas en la dirección deportiva donde tendría como ayudando la próxima temporada al jugador como anunció en Aquí Hay Pelotas el presidente gimnástico Tomás Bustamante.

Ahora un nuevo giro de los acontecimientos podría hacer que Mario Blanco siga vestido una temporada más en el equipo de Pablo Casar donde en Escobedo muchos dan por segura su continuidad, pero en el seno de la Gimnástica confían en que tome la decisión de regresar a la casa blanquiazul.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Mario Blanco regresa a la Gimnástica

Publicado

on

Foto del Twitter @marioblanco11

Será ayudante de Manu Vacas en la parcela de la dirección deportiva del club.

Mario Blanco anuncia su retirada del fútbol y regresará a la Gimnástica, pero como ayudante de la dirección deportiva. El defensor ha estado en las últimas temporadas defendiendo la camiseta del Escobedo, equipo con el que ha jugado varios ascensos.

Tomás Bustamante, presidente de la Gimnástica, adelantó en el programa Aquí Hay Pelotas su regreso al equipo blanquiazul.


Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas