CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

“Me encuentro bien físicamente para poder jugar el domingo” dice Paco Regalón

Publicado

on

El defensor Paco Regalón compareció ante los medios de comunicación a la conclusión del entrenamiento celebrado este jueves en los Campos de Sport de El Sardinero.

Regalón manifestó sus ganas de poder jugar este próximo domingo frente al Gernika, ya que lleva tiempo sufriendo varias lesiones consecutivas que le han impedido ser de la partida de Ángel Viadero en los dos últimos meses.

Paco Regalón llegó esta temporada al Racing procedente de la Cultural y Deportiva Leonesa en la que había jugado tan solo nueve jornadas y un total de 664 minutos tras incorporarse en el pasado mercado invernal procedente del Numancia de la Liga 123, con el que había jugado 10 partidos y 765 minutos. Sumando los datos de los dos equipos, Regalón la campaña pasada acumuló 1429 minutos.

En la actualidad el central ha disputado 12 partidos con el Racing, siendo titular en 10 de ellos, sumando 913 minutos y jugando su último partido tan solo 5 minutos frente al Tudelano el 26 de noviembre. Tras ese partido el defensor cordobés del Racing no ha vuelto a jugar.

En la rueda de prensa Paco Regalón habló de su estado de forma “Me encuentro bien físicamente ya que he entrenado fuerte con el preparador físico” además dejó claro que está preparado para salir a jugar “yo estoy disponible para que el míster cuente conmigo“. Además el jugador confirmó que el vestuario no estuvo bien tras la derrota frente al Arenas “venimos de perder un partido y el vestuario está jodido, pero hemos entrenado a tope” dejando claro que tras el tropiezo y al día siguiente no estaban bien “es verdad que el día del partido cuando se pierde y en la jornada siguiente el vestuario está jodido, aunque posteriormente a esos días el equipo está enchufado“.

Regalón habló también de Ángel Viadero y de la semana que está pasado “yo a Ángel le he visto bien y con ganas de dar vuelta a la situación que atravesamos” dejando claro que el domingo le gustaría ganar y si es con portería a cero mejor.

En rueda de prensa también el jugador lanzó mensaje a la afición “La afición tiene derecho a enfadarse por la derrota del pasado domingo y ojalá que este domingo vengan al campo a ayudarnos“.

En esta jornada el Racing tendrá puesta la mirada en el partido que mide al Sporting B frente al Mirandés, ambos ocupando los dos primeros puestos del grupo II, a lo que Regalón dijo que el empate es el mejor resultado para los verdiblanco “Si Mirandés y Sporting el domingo empatan mejor porque dejarían escapar dos puntos“.

Escucha la rueda de prensa de Paco Regalón completa

 

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

«Soy un lateral rápido pero no se me olvida defender» dice David Carmona

Publicado

on

El quinto fichaje del conjunto racinguista ha sido presentado en los Campos de Sport del El Sardinero;- David Carmona-. Jugador nacido en Palma del Río provincia de Córdoba. El futbolista ha explicado que le gusta los retos y por eso ha venido a un club histórico como el Racing, también comentó a los medios de comunicación que es un lateral que le gusta ir a la ataque pero que no descuida para nada la zona defensiva.

Como es habitual se le formuló preguntas en la rueda de prensa al director deportivo Jose Luis Molina, donde aprovechó para decir que es optimista sobre la posible vuelta del jugador de Motril Nico Hidalgo, y reconoció que puede ser cuestión de días el regreso del Futbolista Granadino. Por otro lado habló de las posibilidades reales que tiene el Racing para fichar y de la cabeza fría que hay que tener para las incorporaciones que se tienen que hacer en un futuro.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing cuenta ya con 4.413 socios

Publicado

on

Alta cifra de abonados y 345 carnets racinguistas en dos semanas y media

El pasado 3 de julio, el Real Racing Club sacaba a la luz la campaña de abonados para la temporada 2019/20. El club verdiblanco, que jugará en La Liga 123, cuenta ya con 4.413 abonados.

Además de 345 ejemplares de carnets racinguista, disponibles a 20 euros para los que no puedan estar en todos los partidos, el presidente Alfredo Pérez pudo asegurar en la presentación de la camisetas que hay más de un 30% de altas nuevas ara el curso que viene.

Ya queda menos de un mes para el comienzo de la competición y la cifra aumentará hasta una estimación entre 12.000 y 14.000. Dentro de dos semanas, el 4 de agosto, el Racing recibirá al Athletic de Bilbao y los socios que ya tengan su carnet podrán presenciar el encuentro en El Sardinero.

A la vez de la cifra de socios tras las dos semanas y media de campaña, la disciplina racinguista recuerda la posibilidad de financiar el abono y sacarlo por la web, del horario de taquillas, de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00, y los diferentes descuentos en el balonmano para ver al Liberbank Santander y en los conciertos de Magdalena en Vivo.

Sigue leyendo

Racing

«El equipo demostró solidez» dice Iván Ania

Publicado

on

El técnico asturiano Iván Ania atendió a los medios de comunicación al término del partido en los Campos de Asti en Zarautz, donde hizo una valoración del partido positiva y reconoció que las sensaciones que trasmitió el conjunto cántabro en el encuentro frente al equipo donostiarra fueron bastante buenas.

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas