CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

“Me encuentro bien físicamente para poder jugar el domingo” dice Paco Regalón

Publicado

on

El defensor Paco Regalón compareció ante los medios de comunicación a la conclusión del entrenamiento celebrado este jueves en los Campos de Sport de El Sardinero.

Regalón manifestó sus ganas de poder jugar este próximo domingo frente al Gernika, ya que lleva tiempo sufriendo varias lesiones consecutivas que le han impedido ser de la partida de Ángel Viadero en los dos últimos meses.

Paco Regalón llegó esta temporada al Racing procedente de la Cultural y Deportiva Leonesa en la que había jugado tan solo nueve jornadas y un total de 664 minutos tras incorporarse en el pasado mercado invernal procedente del Numancia de la Liga 123, con el que había jugado 10 partidos y 765 minutos. Sumando los datos de los dos equipos, Regalón la campaña pasada acumuló 1429 minutos.

En la actualidad el central ha disputado 12 partidos con el Racing, siendo titular en 10 de ellos, sumando 913 minutos y jugando su último partido tan solo 5 minutos frente al Tudelano el 26 de noviembre. Tras ese partido el defensor cordobés del Racing no ha vuelto a jugar.

En la rueda de prensa Paco Regalón habló de su estado de forma “Me encuentro bien físicamente ya que he entrenado fuerte con el preparador físico” además dejó claro que está preparado para salir a jugar “yo estoy disponible para que el míster cuente conmigo“. Además el jugador confirmó que el vestuario no estuvo bien tras la derrota frente al Arenas “venimos de perder un partido y el vestuario está jodido, pero hemos entrenado a tope” dejando claro que tras el tropiezo y al día siguiente no estaban bien “es verdad que el día del partido cuando se pierde y en la jornada siguiente el vestuario está jodido, aunque posteriormente a esos días el equipo está enchufado“.

Regalón habló también de Ángel Viadero y de la semana que está pasado “yo a Ángel le he visto bien y con ganas de dar vuelta a la situación que atravesamos” dejando claro que el domingo le gustaría ganar y si es con portería a cero mejor.

En rueda de prensa también el jugador lanzó mensaje a la afición “La afición tiene derecho a enfadarse por la derrota del pasado domingo y ojalá que este domingo vengan al campo a ayudarnos“.

En esta jornada el Racing tendrá puesta la mirada en el partido que mide al Sporting B frente al Mirandés, ambos ocupando los dos primeros puestos del grupo II, a lo que Regalón dijo que el empate es el mejor resultado para los verdiblanco “Si Mirandés y Sporting el domingo empatan mejor porque dejarían escapar dos puntos“.

Escucha la rueda de prensa de Paco Regalón completa

 

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

« Jugar el partido de vuelta a domicilio no va a ser determinante» dice Iván Crespo

Publicado

on

El cancerbero cántabro Iván Crespo atendió a los medios de comunicación tras finalizar el entrenamiento de hoy miércoles en las instalaciones Nando Yosu, donde habló del rival, el Atlético Baleares que disputará al conjunto verdiblanco la fase de ascenso a la segunda división.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

200 localidades vendidas para aficionados del Atlético Baleares

Publicado

on

Foto de twitter.com/atleticbalears

El club verdiblanco envío 400 entradas a la sede del Atlético Baleares para el partido de ida de la Fase de Ascenso.

El Atlético Baleares ha recibido 400 localidades de cara a un partido en el que el Racing ha vendido un total de 12.559 entradas, según comunica el club cántabro. Los seguidores blanquiazules tendrán la opción de viajar a Santander en dos chárters a un precio de 165 euros, en el que se incluyen el vuelo a Bilbao y la entrada, ya que el equipo insular se hará cargo del coste del autocar que los lleve hasta Santander

Primer charter lleno

El club balear ha comunicado en sus redes sociales que ya han ocupado el primer charter en el que habrá 200 aficionados del conjunto blanquiazul. El pack del viaje se ha acabado en tan solo tres horas de venta, por lo que ya están ofreciendo el segundo charter.

Sigue leyendo

Racing

El Racing – Atlético Baleares se escuchará en esRadio y se verá en Cuatro

Publicado

on

El encuentro se jugará el domingo, 26 de mayo, a partir de las 18:30 horas y se podrá escuchar en esRadio con la previa desde las 17:30 horas y en Cuatro desde la hora del encuentro.

El Racing llega al momento decisivo de la temporada tras proclamarse campeón del grupo II de Segunda B y ahora deberá medirse al vencedor del grupo III como es el Atlético Baleares.

El encuentro, que se juega en los Campos de Sport de El Sardinero, se podrá escuchar como siempre en esRadio Cantabria, con el equipo de ‘Aquí Hay Pelotas en juego’ que acercarán desde las 17:30 horas las impresiones de los aficionados, la alineación del equipo y mucho más, para posteriormente a las 18:30 horas ofrecer el partido que se podrá escuchar en el 106.3, 102.7 y 105.3 FM. Además, como novedad, el partido se podrá ver en abierto en una televisión nacional como Cuatro que pertenece al grupo Mediaset, ya que es la plataforma que ha decidido la hora del partido.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas