CONECTATE CON NOSOTROS

Hockey hierba

Mejor cara del Sardinero a pesar de la derrota

Publicado

on

fotografía, realizada por Vicky Fabre

Las madrileñas, plagadas de internacionales, no dieron opción (6-1)

Posiblemente, si solo nos quedamos con el resultado (6-1) se pueda pensar que el encuentro del Sardinero frente al SPV Complutense fue igual que la semana anterior. Pero nada más lejos de la realidad. Porque, en esta ocasión, las cántabras
sacaron orgullo y trabajaron, durante todo el partido, con gran actitud, constancia y perseverancia.

El problema es que, en frente, estaba un equipo plagado de internacionales, que logra un elevado porcentaje de acierto de cara a la portería, por lo que cada error te penaliza y mucho.

“Aguantamos bien al principio, pero un fallo de marcaje en una bola fuerte al área, una de sus jugadoras se quedó sola y consiguió el primer gol. Y a renglón seguido, transformaron un penalti córner”, lamentaba Ángel Laso, el entrenador que vio como “con el 2-0 tuvimos alguna opción, y con el gol de
Claudia Negrete, de penalty stroke, cogimos oxígeno, pero sorprenderlas era misión imposible”.

Tras superar el doble enfrentamiento contra dos de las máximas favoritas al título, el próximo fin de semana, al Sardinero le tocará el turno de medirse al Atlétic Terrassa, un rival de su Liga, ante el que se buscará la victoria para mantenerse en la zona tranquila de la tabla.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hockey hierba

El Hockey cántabro presente en la selección nacional

Publicado

on

Ignacio Rodríguez y Alejandro Alonso, de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena formarán parte del combinado nacional en el proceso preparatorio de los torneos que los Redsticks realizarán este próximo año 2021: FIH Pro League, Campeonato de Europa y los Juegos Olímpicos.

Y es que la Federación Española de Hockey ha dado a conocer la lista de convocados para el primer stage del nuevo año, en la que se encuentran, de nuevo, los dos jugadores de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena. 

Los 26 convocados tendrán que estar en Terrasa, del 14 al 19 de enero. 

Los Cántabros se ejercitarán en sesiones dobles de entrenamientos, para ir preparando los grandes desafíos de 2021: FIH Pro League, el Campeonato de Europa (Amsterdam) y los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Sigue leyendo

Hockey hierba

El Tenis se proclama subcampeones de la Copa de España de Hockey Hierba femenino en categoría juvenil

Publicado

on

El equipo juvenil femenino de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena se ha proclamado hoy Subcampeón de la Copa de España.

El conjunto cántabro pagó muy caro los diez minutos malos que tuvo en el segundo cuarto, momento que aprovechó el Complutense para ponerse con un claro 2-0 y decantar, así, la final, que concluyó con 3-0.

Además del éxito colectivo logrado por la entidad santanderina, hay que destacar que la jugadora de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, Carmen Fernández de Velasco Arroyo, fue elegida la mejor jugadora del torneo (MVP).

Sigue leyendo

Hockey hierba

El juvenil femenino del Tenis de La Magdalena juega este martes la final de la Copa de España

Publicado

on

El partido será este martes, 8 de diciembre, a las 11:20 horas.

El equipo juvenil femenino de hockey hierba de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena jugará este martes, 8 de diciembre, la final de la Copa de España, que se está disputando en Valencia.

Empezará a las 11:20 horas y las deportistas se enfrentan tras concluir la primera fase como campeonas de grupo (ganaron a Giner de los Ríos y Club de Campo) y vencer en la semifinal al CH Valencia por 2-1.

Así lo ha informado la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena en un comunicado en el que recuerda que el equipo masculino no pudo acceder a semifinales y quedó en sexta posición, después de caer derrotados ante el Xaloc 4-1 en la lucha por el quinto y sexto puesto.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas