CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Mejores sensaciones, idéntico resultado

Publicado

on

El Racing finaliza el partido en el Estadio Anxo Carro con 1-1 en el resultado final, siendo el décimo empate de la temporada.

El conjunto cántabro finaliza su partido frente al Lugo con el resultado final de 1-1. El partido disputado en el Estadio Anxo Carro fue el encuentro donde debutó Cristóbal Parralo como técnico del Racing. En este primer choque, el míster cordobés tuvo que hacer encaje de bolillos, ya que solo contaba con un lateral de los cuatro que tiene dispobles. David Carmona ocupa el lado diestro y Kitoko en zurdo.

Los verdiblancos en la primera parte del partido dieron mejores sensaciones que en muchos otros partidos. Salieron con una idea más sencilla y clara en la que disfrutaron de más ocasiones, bloqueando en el centro del campo al cuadro lucense por mediación de Mario Ortíz y Dani Toribio, que realizaron una buena actuación en los primeros 45 minutos. Álvaro Cejudo con la calidad, el desborde de Enzo Lombardo y Karim Yoda, que crearon peligro en favor de los santanderinos, culminándose con la velocidad de Nuha, fueron la clave en una completa primera parte del Racing. El gol racinguista llega tras un disparo fuerte de David Carmona que despeja el cancerbero Ander, pero en el rechace un centro por banda derecha de Cejudo conecta con la cabeza de Yoda que manda el cuero al fondo de la portería. Pudo igualar el encuentro el Lugo tras un penalti claro provocado por Kitoko que el colegiado no ve y el VAR no lo señala.

En la segunda mitad se ha visto un cambio de imagen del Racing. El Lugo comienza llevando el peso del partido y el equipo cántabro, más metido atrás, intentaba robar el cuero a los lucenses. Parecía el conjunto cántabro el mismo equipo de los últimos partidos, que podría ser debido al estado físico de la plantilla, algo que no se le puedo achacar al nuevo técnico Cristóbal Parralo. Sergio Ruiz, que fue uno de los cambios en la segunda parte, pudo ampliar distancias en el marcador cuando el partido iba 0-1, pero la pierna derecha del portero rival lo evita. El gol local viene tras botar una falta lateral que cae en el punto de penalti donde están Jordi Figuera y Karim Yoda, y el delantero Barreiro, anticipándose a ellos, manda el cuero al fondo de la red.

Con este resultado de 1-1, el Racing suma su décimo empate y continúa en puestos de descenso con 13 puntos en total.

Ficha del partido

Lugo: Ander; Campabadal, Peybernes, Josete (Yanis, 69), Canella; Pita, Jaume (Grau, 51); Herrera, Alex López (José Carlos, 80), Rammani; Barreiro.

Racing: Luca; Carmona, Alexis, Figueras, Kitoko; Torbio, Mario (Nkaka, 84); Yoda, Cejudo (Sergio Ruiz, 61), Enzo Lombardo; Nuha (Jon Ander, 75).

Amonestaciones: Vieron tarjeta amarilla por parte del Lugo, el jugador Peybernes; por parte del Racing fueron Alexis, Álvaro Cejudo y Ritchie Kitoko.

Estadio: Estadio Anxo Carro, con espectadores 3.140 espectadores

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

«Estoy centrado en el Racing»

Publicado

on

foto de archivo de aquihaypelotas.es

Aitor Buñuel atendió a los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento.

Tras el decepcionante empate obtenido el pasado viernes ante el Fuenlabrada el conjunto santanderino ya tiene puesta la mirada esta semana en el Zaragoza próximo rival de los cántabros. El entrenamiento de hoy ha sido más corto de lo habitual, los jugadores saltaron al césped del campo nº2 sobre las 10.30 horas para concluir a las 11.10 horas aproximadamente. Ejercicios básicamente de fuerza e intensidad.

Prácticamente todos los jugadores estuvieron a las órdenes del cuerpo técnico a excepción de Karim Yoda que tiene una fisura en el cúbito del antebrazo derecho y Ritchie Kitoko que sufre una lesión muscular en el recto femoral de la pierna izquierda ambos pendientes de evolución.

Aitor Buñuel

El protagonista en el día de hoy en la sala de prensa ha sido el valioso lateral derecho Aitor Buñuel, que habló sobre el empate cosechado ante el Fuenlabrada siendo muy claro: «perdimos dos puntos», aunque según el propio jugador admite que el equipo hizo 75 minutos muy buenos. Sobre el estado anímico del vestuario fue contundente: «el equipo está con muchas ganas».

En donde el jugador navarro reconoció que están intentando corregir errores es en las jugadas de estrategia. Asimismo, cuando fue preguntado sobre la fragilidad del equipo fue rotundo: «este equipo tiene alma y espíritu, cuando ganemos todo cambiará». A las preguntas sobre su futuro, el de Tafalla lanza balones fuera como siempre que es preguntado, aunque esta vez fue bastante original: «solo pienso en el partido del Zaragoza, los cotilleos os los dejo a vosotros (refiriéndose a la prensa)».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Karim Yoda y Ritchie Kitoko, lesionados

Publicado

on

El Racing manda el parte de baja de los jugadores que resultaron lesionados en el partido frente al Fuenlabrada.

Los futbolistas del Racing Karim Yoda y Ritchie Kitoko, que resultaron lesionados en el partido jugado ante el Fuenlabrada en Los Campos de Sport, han sido sometidos a pruebas de imagen. Tras la realización de la misma, los Servicios Médicos verdiblancos han emitido el siguiente diagnóstico:

  • Karim Yoda tiene una fisura en el cúbito del antebrazo derecho. Pendiente de evolución.
  • Ritchie Kitoko sufre una lesión muscular en el recto femoral de la pierna izquierda. Pendiente
    de evolución.

Sigue leyendo

Racing

«Tenemos un problema y es evidente»

Publicado

on

Foto de archivo

Cristóbal Parralo, técnico del Racing, compareció en la rueda de prensa del empate 2-2 frente al Fuenlabrada.

El Racing finalizó 2-2 su partido frente al Fuenlabrada. El conjunto cántabro llegó a ir ganando por dos goles, pero la expulsión de Mario Ortíz fue clave para que el equipo madrileño lograse empatar la contienda.

Cristóbal Parralo durante la comparecencia de prensa cuenta que «hasta la expulsión de Mario Ortíz hemos visto dos partidos» refiriéndose en la primera a que el equipo «pudo ponerse 3-0 y 4-0», pero en la segunda «se pudo incluso hasta perder». Además, añade que «el equipo ha sido muy superior al Fuenlabrada hasta que sacaron la roja a Mario Ortíz».

El míster afirma que «el equipo tiene un problema y es evidente», ya que cuando «a un equipo lo rematan tanto en el juego a balón parado eso se paga». Asimismo, cuenta que «es normal que al equipo le cueste tener confianza ya que está en los puestos bajos y eso no ayuda».

Respecto al cambio de sistema cuando el equipo iba 2-1, afirma el técnico que «si vamos ganando 2-1, estamos sufriendo a balón parado, tenemos un jugador menos, no iba a poner un delantero en lugar de un central. El responsable del desenlace del encuentro soy yo».

Escucha la rueda de prensa

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas