CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Mejores sensaciones, idéntico resultado

Publicado

on

El Racing finaliza el partido en el Estadio Anxo Carro con 1-1 en el resultado final, siendo el décimo empate de la temporada.

El conjunto cántabro finaliza su partido frente al Lugo con el resultado final de 1-1. El partido disputado en el Estadio Anxo Carro fue el encuentro donde debutó Cristóbal Parralo como técnico del Racing. En este primer choque, el míster cordobés tuvo que hacer encaje de bolillos, ya que solo contaba con un lateral de los cuatro que tiene dispobles. David Carmona ocupa el lado diestro y Kitoko en zurdo.

Los verdiblancos en la primera parte del partido dieron mejores sensaciones que en muchos otros partidos. Salieron con una idea más sencilla y clara en la que disfrutaron de más ocasiones, bloqueando en el centro del campo al cuadro lucense por mediación de Mario Ortíz y Dani Toribio, que realizaron una buena actuación en los primeros 45 minutos. Álvaro Cejudo con la calidad, el desborde de Enzo Lombardo y Karim Yoda, que crearon peligro en favor de los santanderinos, culminándose con la velocidad de Nuha, fueron la clave en una completa primera parte del Racing. El gol racinguista llega tras un disparo fuerte de David Carmona que despeja el cancerbero Ander, pero en el rechace un centro por banda derecha de Cejudo conecta con la cabeza de Yoda que manda el cuero al fondo de la portería. Pudo igualar el encuentro el Lugo tras un penalti claro provocado por Kitoko que el colegiado no ve y el VAR no lo señala.

En la segunda mitad se ha visto un cambio de imagen del Racing. El Lugo comienza llevando el peso del partido y el equipo cántabro, más metido atrás, intentaba robar el cuero a los lucenses. Parecía el conjunto cántabro el mismo equipo de los últimos partidos, que podría ser debido al estado físico de la plantilla, algo que no se le puedo achacar al nuevo técnico Cristóbal Parralo. Sergio Ruiz, que fue uno de los cambios en la segunda parte, pudo ampliar distancias en el marcador cuando el partido iba 0-1, pero la pierna derecha del portero rival lo evita. El gol local viene tras botar una falta lateral que cae en el punto de penalti donde están Jordi Figuera y Karim Yoda, y el delantero Barreiro, anticipándose a ellos, manda el cuero al fondo de la red.

Con este resultado de 1-1, el Racing suma su décimo empate y continúa en puestos de descenso con 13 puntos en total.

Ficha del partido

Lugo: Ander; Campabadal, Peybernes, Josete (Yanis, 69), Canella; Pita, Jaume (Grau, 51); Herrera, Alex López (José Carlos, 80), Rammani; Barreiro.

Racing: Luca; Carmona, Alexis, Figueras, Kitoko; Torbio, Mario (Nkaka, 84); Yoda, Cejudo (Sergio Ruiz, 61), Enzo Lombardo; Nuha (Jon Ander, 75).

Amonestaciones: Vieron tarjeta amarilla por parte del Lugo, el jugador Peybernes; por parte del Racing fueron Alexis, Álvaro Cejudo y Ritchie Kitoko.

Estadio: Estadio Anxo Carro, con espectadores 3.140 espectadores

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

«Lo vamos a dar todo»

Publicado

on

Foto durante la rueda de prensa realizada por aquihaypelotas.es

El lateral izquierdo Abraham Minero atendió a los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento.

Poco falta para que el conjunto cántabro llegue a la Gran Depresión del Crack vivida el 24 de octubre 1.929. Ya no es solo porque los santanderinos ocupan la última plaza de la tabla clasificatoria de la Segunda División. Si a eso se añade que la enfermería va creciendo por momentos –Jon Ander, Papu y Enzopues parece que a perro flaco todo son pulgas.

Asimismo, es más que evidente que el partido del domingo ante el Alcorcón es posiblemente una de las últimas oportunidades que tiene el cuadro cántabro de poder rengancharse a la liga y alcanzar con una victoria a sus rivales, ya que actualmente ya está a seis puntos del Tenerife que es quien marca en estos momentos la salvación.

Por otro lado, hoy en el entrenamiento no han saltado al tapete de las instalaciones Nando Yosu ni Luca Zidane, ni el navarro Aitor Buñuel aparte de los lesionados –anteriormente mencionados-.

Abraham Minero

El elegido por el Real Racing Club para comparecer ante la prensa en esta ocasión fue Abraham Minero. En el que habló de la situación que atraviesa los verdiblancos y sobre todo del estado anímico. Fue rotundo cuando expresó: «el equipo no se va a rendir» También el jugador hizo un reclamo a la unidad, y así poder conseguir buenos resultados.

Asimismo, resaltó que el equipo «no puede venirse abajo» y que deben tener siempre «la cabeza arriba», y concluyó diciendo: «no, nos vamos a rendir».

En cuanto al ambiente que hay en el vestuario por el mercado invernal en este aspecto el futbolista declaró: «el jugador que está tiene que tener la cabeza en el equipo». Y para finalizar, cuando fue preguntado por la decisión del club de llenar El Sardinero con la propuesta de dos entradas a los socios por cinco euros comentó «necesitamos el apoyo de todo el mundo».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Aitor Buñuel, muy cerca del Espanyol

Publicado

on

Durante el gol del ascenso a LaLiga SmartBank

El club catalán pagaría 500.000 euros por el futbolista e incluiría en la operación la cesión al club cántabro de Víctor Campuzano y posiblemente “Pipa”.

Aitor Buñuel podría estar a horas de convertirse en nuevo jugador del Espanyol. El club perico habría intensificado en las últimas horas el interés por hacerse con los servicios del joven lateral navarro.

Esta operación incluiría premio para el Racing. Primero porque el conjunto cántabro se haría con los servicios en calidad de cedido hasta final de temporada del delantero Víctor Campuzano y posiblemente en esta operación también entraría Gonzalo Ávila Gordón “Pipa”. Asimismo, el club cántabro percibiría 500.000 euros por el traspaso de Aitor Buñuel, según apuntan Mundo Deportivo.

Aitor Buñuel suma 19 partidos de LaLiga SmartBank este curso con el Racing, acumulando un total de 1.710 minutos. Asimismo jugó 23 minutos frente al Murcia en Copa del Rey y 343 minutos con la Selección sub-21 y donde marcó un gol.

Sigue leyendo

Racing

Enzo Lombardo se suma a la enfermería del Racing

Publicado

on

El jugador francés padece un edema en el vasto lateral de la pierna izquierda.

Enzo Lombardo se suma a la enfermería del Racing junto a las bajas de Jon Ander y Papu. El jugador francés se retiró lesionado en el partido disputado por los verdiblancos el pasado viernes en el Ramón de Carranza donde el club santanderino cayó 1-0 en el tiempo añadido de la segunda mitad.

El futbolista fue sometido a pruebas de imagen para determinar el alcance exacto de su dolencia que ha diagnosticado que padece un edema en el vasto lateral de la pierna izquierda.

Con esta lesión confirmada, el Racing no podrá contar el próximo domingo en el encuentro frente al Alcorcón con los siguientes futbolistas: Enzo Lombardo (lesión), Iñaki Oloartua (sanción), Mario Ortiz (sanción), Dani Toribio (clausula del “miedo”), Papu (lesión), Jon Ander (lesión) y Siverio (sanción).

Sigue leyendo
es

Copa del Rey
España

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas