CONECTATE CON NOSOTROS

Más deportes

«Merecía entrar por delante de mí»

Publicado

on

Diego Méntrida durante el Triatlón de Santander | Foto: triatlonweb.es

Diego Méntrida habla en Aquí Hay Pelotas sobre el gesto que ha dado la vuelta al mundo.

El triatleta Diego Méntrida ha sido tendencia mundial. En el Triatlón de Santander justo antes de cruzar la línea de meta cedió la tercera posición al inglés James Teagle. Dicho deportista en la última curva de la prueba se equivocó de dirección, aprovechando esa equivocación el deportista Diego que justo antes de cruzar la línea de meta se paró, para ceder nuevamente la posición al deportista británico.

 «En ese momento pasa todo tan rápido que no te da tiempo a pensarlo mucho, pero tras no poder alcanzarle en la carrera, de repente me encontré que iba a entrar tercero, pero decidí parar de golpe porque merecía él entrar por delante de mí», afirma Diego Méntrida.

Las imágenes siguen dando la vuelta al mundo y el triatleta madrileño se ha ganado la admiración del mundo del deporte, afirmando el propio deportista que le han llamado de «muchos sitios» por la repercusión que ha tenido a nivel mundial.

El actor Will Smith también habló de la hazaña en un vídeo en el que cuenta que las imágenes le han hecho llorar, a lo que Méntrida cuenta que le «impresionó las palabras».

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deportes

Jornadas de tecnificación de fútbol en Santander

Publicado

on

El evento tendrá lugar en el campo Juan Hormaechea de Santander y colabora el Club Bansander.

Con la colaboración del club Bansander los días 10 al 28 de agosto tendrá lugar las jornadas de Tecnificación en la capital cántabra. El horario será de lunes a viernes de 9.30 horas a 14.00 los participantes podrán oscilar entre los 5 y 14 años. El precio de estos días futbolísticos serán: de una semana 90 euros, de dos semanas 140 euros, y tres semanas 180 euros.

Incluyen dos equipaciones con dos pantalones, dos camisetas, dos pares de calcetines y una bolsa de deporte. Asimismo, habrá un desayuno saludable que constará de fruta fresca. De igual forma, los monitores son entrenadores titulados que pertenecen al club Bansander. En cuanto a los grupos, serán reducidos debido al protocolo de la COVID-19; unos 10 niños por grupo y cada grupo habrá un monitor asignado. Será obligatorio el uso de mascarilla, la distancia social y el gel Hidroalcohólico

Por otro lado, los días del 10 al 14 de agosto también se organizará la III jornadas de tecnificación de porteros. El Horario será de 9.30 horas a 14.00 horas. Incorpora unos guantes marca HO Soccer, dos equipaciones, Desayuno saludable y por supuesto monitores titulados.

Decir que ambas jornadas de tecnificación contarán con un seguro médico. Las inscripciones se podrán realizar a los teléfonos 647-96-24-03 ( Gerardo, Director del campus), 676-84-79-22 (Pepe San Juan, Coordinador del campus). De igual manera, vía correo electrónico: campusfutbol2020@gmail.com

Sigue leyendo

Más deportes

El deporte deberá ser individual y en cualquier franja, a excepción de la comprendida entre 10:00-12:00 y 19:00-20:00 horas

Publicado

on

Se podrá realizar en Cantabria sin límite de distancias y por toda la región.

Un paso más para los que practican el deporte no profesional. Desde hoy lunes, 25 de mayo, se podrá realizar el deporte por toda Cantabria, pero deberá hacerse de manera individual.

Además, no habrá un horario determinado para realizar la actividad deportiva entre las 06:00 de la mañana y las 23:00 de la noche (solo se podrá salir una vez) a excepción de las comprendidas entre las 10:00 y las 12:00, además de las 19:00 a 20:00 horas, que estará reservada para las personas mayores de 70 años.

Otras de las novedades que se aplican en esta fase, es que se podrá utilizar el coche y el trasporte público para ir a hacer deporte y paseos a cualquier punto de la región, así como para ir a realizar senderismo.

En cuanto a los deportistas federados podrán realizar entrenamientos de forma individual, en espacios al aire libre, dos veces al día, dentro de los límites de la provincia en la que tengan su residencia (respetando la franja horaria de las personas mayores). Podrán acceder libremente a aquellos espacios naturales en los que deban desarrollar su actividad deportiva como mar o ríos, entre otros.

Respecto a los paseos, se puede hacer por un grupo de personas (máximo 15), convivientes o no convivientes, y sin límite de distancias. Los paseos con los niños se podrán hacer por todos los convivientes en el mismo domicilio, desaparece la limitación un adulto responsable y hasta tres niños.

Sigue leyendo

Más deportes

Cruzarse con una persona durante un paseo «no es un riesgo» de contagio, según Sanidad

Publicado

on

Fernando Simón ha vuelto a comparecer ante los medios de comunicación.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha asegurado que cruzarse con una persona durante un paseo «no es un riesgo» de contagio del coronavirus, ya que para que exista debe pasar un poco más de tiempo, según recoge eldiariocantabria. Durante la rueda de prensa diaria, Simón ha destacado la importancia de mantener el distanciamiento social, especialmente en lugares cerrados como, por ejemplo, los transportes públicos, si bien ha insistido en que a nivel general cruzarse con una persona por la calle no supone un riesgo de infección.

Dicho esto, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias ha pedido a la población no olvidarse «tan rápido» de lo vivido en las últimas semanas por la pandemia del coronavirus, virus que en España ya ha matado a más de 26.900 personas, que cada día sigue provocando la muerte de más de 100 personas, y que ya infectado a 228.030.

«No podemos olvidar todo esto en una semana. Una cosa es que vayamos progresivamente de camino a la normalidad gracias a las medidas de transmisión tan restrictivas que hemos adoptado, pero no podemos olvidar todo tan rápido. Es necesario alargar todavía unas semanas más esa percepción de riesgo, porque una persona se puede contagiar pero puede hacer que otros fallezcan», ha avisado.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas