CONECTATE CON NOSOTROS

Champions League

Messi marca el camino

Publicado

on

Dos goles del argentino y otro de Dembélé dejan al Barcelona en cuartos de final de la Champions con un global de 4-1 en su eliminatoria frente al Chelsea. El Bayern derrotó 1-3 al Besiktas en Turquía y sella su pase con un global de 8-1.El Barcelona ganó 3-0 su encuentro de ayer en el Camp Nou frente al Chelsea y estará en el bombo de cuartos de final. Los de Ernesto Valverde se adelantaron en el marcador cuando sólo habían transcurrido 2 minutos de juego. Leo Messi batía a Courtois con un disparo raso entre las piernas casi sin ángulo. El meta del Chelsea esperaba un centro y la genialidad de Messi al decidir disparar sorprendió al guardameta belga.

Con este gol tempranero los azulgrana tranquilizaban la eliminatoria. Lejos de rendirse, el conjunto inglés supo reponerse bien al gol culé y llegó con bastante peligro y comodidad a la meta de Ter Stegen, obligando al portero alemán a intervenir en más de una ocasión. Willian, al igual que en el encuentro de ida, fue el mejor de los “blues”, y al igual de Hazard, utilizaron su velocidad para poner en problemas al Barcelona. Los ingleses llegaban pero no convertían, y en un contragolpe ejecutado a la perfección por Messi llegó el segundo de los azulgrana. Messi condujo el balón sorteando rivales a su paso y cedió el esférico a Dembélé, que con un fuerte remate a la escuadra ponía el 2- 0 en el marcador en el minuto 20, obligando al Chelsea a meter dos goles para clasificarse.

El Chelsea continuó buscando el gol y llegando con peligro, pero sin ser capaces de perforar la portería del Barcelona. Con el 2-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad Valverde decidió dar descanso a Iniesta dando entrada a Paulinho en el minuto 56, y se vio obligado a sustituir a Busquets por molestias, sacando al campo a André Gomes, que fue recibido como un héroe por el Camp Nou tras sus duras declaraciones sobre su estado de ánimo en la revista Panenka.

Messi anotó el tercero y definitivo en el minuto 63, dejando ya totalmente sentenciada la eliminatoria y al Chelsea sin ninguna opción. Conte dio entrada a Morata, Zappacosta y Pedro, pero el marcador no se movió.

El Bayern de Munich certificó su pase a cuartos con otra victoria cómoda frente a un Besiktas que no tuvo opciones de clasificarse en ningún momento de la eliminatoria. El 8-1 del global refleja la clara superioridad de los bávaros.

Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Manchester City, Bayern Munich, Juventus y Liverpool serán los ocho equipos que entraran en el bombo del sorteo de cuartos de final que se celebrará este viernes sobre las 12.00 h.

 

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Champions League

Barça, Atlético, Real Madrid y Valencia ya conocen su rivales en la Champions

Publicado

on

Hoy se celebró en Mónaco el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Esta temporada el fútbol español contará con el FC. Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid y Valencia en la Champions. El conjunto culé quedó encuadrado en el Grupo F junto con Borussia, Inter de Milan y Slavia de Praga. Por su parte los colchoneros han sido ubicados en el Grupo D junto a Juventus, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú. Los madridistas estarán en el Grupo A junto al PSG, Brujas y Galatasaray. Para acabar los de Mestalla parten la temporada en la Liga de Campeones en el Grupo H con Chelsea, Ajax y Lille.

Composición de los grupos

Grupo A: PSG, Real Madrid, Brujas y Galatasaray.

Grupo B: Bayern Munich, Tottenham, Olympiakos y Estrella Roja.

Grupo C: Manchester City, Shakhtar, Dinamo Zagreb y Atalanta.

Grupo D: Juventus, Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú

Grupo E: Liverpool, Nápoles, RB Salzburgo y Genk.

Grupo F: FC Barcelona, Borussia, Inter de Milan y Slavia de Praga

Grupo G: Zenit, Benfica, Olympique de Lyon y RB Leipzig

Grupo H: Chelsea, Ajax, Valencia y Lille.

Además la gala de la Champions certifica que Leo Messi (FC Barcelona) es el mejor delantero de la competición, Frenkie De Jong (Ajax) el mejor centrocampista, Virgil Van Dijk (Liverpool) mejor defensa y Alisson Becker (Liverpool) mejor portero.

Sigue leyendo

Champions League

M. United – Barça, eliminatoria de cuartos de Champions

Publicado

on

El Barcelona jugará la ida en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou.

El conjunto culé ya conoce el camino hacia la final, midiéndose en cuarto de final frente al Manchester United – FC Barcelona, siendo la ida el martes 9 o miércoles 10 en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou el martes 16 o miércoles 17 de abril.

Si supera esta eliminatoria, se enfrentará al ganador del Liverpool – Oporto que están en el mismo lado del cuadro.

Por su parte en el otro lado tenemos el Ajax – Juventus y Tottenham – Manchester City.

Sigue leyendo

Champions League

Así quedan los equipos de cuartos de la Champions League

Publicado

on

Foto @ChampionsLeague

Concluidos los octavos de final tenemos a los ocho mejores equipos hasta el momento de la competición donde Inglaterra es el país con más equipos participantes (4).

Un total de ocho equipos estarán en el sorteo del próximo viernes, 15 de marzo, a partir de las 12:00 horas, donde no habrá ni cabezas de serie ni restricciones por ser de un mismo país y se decidirá el cuadro hasta la final.

Los equipos que han pasado de ronda son los siguientes:

Ajax (NED), Manchester United (ENG), Oporto (POR), Tottenham Hotspur (ENG), Juventus (ITA), Manchester City (ENG), FC. Barcelona (ESP) y Liverpool (ENG).

Fechas

9/10 de abril: Partidos de ida de los cuartos de final
16/17 de abril: Partidos de vuelta de los cuartos de final
30 de abril/1 de mayo: Partidos de ida de las semifinales
7/8 de mayo: Partidos de vuelta de las semifinales
Sábado 1 de junio: Final – Estadio Metropolitano, Madrid.

Sigue leyendo
es

Copa del Rey
España

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas