CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Messi rescata al Barça

Publicado

on

Volvió la Liga tras en parón de selecciones, y lo hizo con las victorias de Atlético de Madrid, Real Madrid y Valencia en la zona alta de la tabla. El partidazo de la jornada fue el que enfrentó a Sevilla y Barcelona en el Pizjuán, y que terminó con empate a 2 en el marcador. El Málaga, colista, logró su primera victoria tras 7 derrotas y un empate.

El duelo de la jornada se disputó el sábado noche en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla salió con personalidad y ganas de plantar cara a un Barcelona que comenzó el encuentro con Messi en el banquillo. Durante el primer tiempo el Sevilla llegó con mucho peligro, y Franco Vázquez adelantó a los andaluces en el marcador en el minuto 36 aprovechando la asistencia de Correa.

La segunda parte comenzó igual de bien para los sevillistas, ya que tan sólo 5 minutos después de la reanudación el colombiano Muriel batió a Ter Stegen y puso el 2-0 en el luminoso. Con el resultado en contra, Valverde dio entrada a Messi al terreno de juego, y la cosa cambió. El Sevilla pudo anotar alguno más, como la ocasión desperdiciada por Jesús Navas. Cuando todo parecía sentenciado, el Barcelona empató el partido en los minutos finales. Suárez en el 88, y Messi un minuto después con un disparo ajustado desde fuera del área imposible para Sergio Rico pusieron el definitivo 2-2 en el marcador. Empate que sabe a derrota en Nervión.

El Real Madrid solventó su visita a Las Palmas con un cómodo 0-3. Bale anotó por partida doble. El primero de sus dos goles fue un golazo tras un pase magnífico de Modric en profundidad. El segundo gol del galés llegó de penalti, al igual que el tanto de Benzema, quien anotó el 2-0. Buen papel de un Madrid que jugó con algunos de los menos habituales, y que dio descanso a hombres clave como Ronaldo o Kroos pensando en el partido de mañana en Turín.

El Atlético de Madrid se impuso en el Wanda 1-0 al Deportivo de la Coruña gracias a un tanto de Kevin Gameiro desde los once metros, en un penalti muy protestado por los jugadores del cuadro gallego, que con esta derrota tiene muy difícil mantenerse en la máxima categoría la temporada que viene.

El Valencia de Marcelino continúa con su buena racha y consiguió imponerse al Leganés por 0-1 en Butarque, siempre un escenario difícil. Rodrigo sigue en una forma increíble, llamando a la puerta de Lopetegui para ir al Mundial. Su gol en el minuto 62 dio la victoria al conjunto ché, que se mantiene en puestos Champions.

El duelo vasco entre Eibar y Real Sociedad acabó con empate a 0, igual que el partido que enfrentó a Espanyol y Alavés en Cornellá. Athletic Club y Celta de Vigo también firmaron las tablas en el partido que disputaron en el Nuevo San Mamés, con resultado final de 1-1. Mismo resultado se dio en el Girona- Levante disputado en Montilivi, y que nos dejó el golazo de la jornada, de Granell en el minuto 54.

El Málaga logro su primera victoria después de 7 derrotas y un empate consecutivas, y pese a seguir ocupando el farolillo rojo de la tabla, da una alegría a su afición y se permite soñar. Un flojo Villarreal no fue rival para los andaluces, que se llevaron los tres puntos gracias al gol de Chory Castro de penalti.

Fútbol español

Quique Setién no seguirá al frente del Betis

Publicado

on

El club bético ha emitido un comunicado donde confirma que el técnico cántabro no seguirá en el banquillo del equipo.

Quique Setién finaliza su andadura en el banquillo del Betis. El técnico cántabro en la rueda de prensa posterior al partido que ganaron 0-2 al Real Madrid informó de que el club andaluz iba a emitir un comunicado sobre su futuro en el banquillo del Benito Villamarín.

Comunicado

El Real Betis Balompié y su entrenador, Quique Setién, han decidido que el técnico cántabro no siga al frente del primer equipo verdiblanco la próxima temporada.

En los dos últimos años, Setién ha llevado al Real Betis de nuevo a competición europea, ha multiplicado de forma importante el valor de la plantilla verdiblanca, ha contribuido a potenciar el papel de la cantera y ha conseguido triunfos de enorme valor que pasarán a la mejor Historia del Real Betis. Por ello, el Club desea agradecer a Setién y a su cuerpo técnico el trabajo desarrollado durante estos dos años, en el que han contribuido al crecimiento deportivo y a la estabilidad de la entidad, y les desean lo mejor en su futuro personal y profesional.

Gracias, Quique. Mucha suerte, Quique.

Sigue leyendo

Buzz

Cristian Portilla busca a ocho aficionados para realizar un viaje solidario a Cabo Verde

Publicado

on

Fuente: unionistascf.com

Pretende conseguir servicios básicos para que los jóvenes de Cabo Verde puedan acceder a una educación digna.

Cristian Portilla, futbolista de Unionistas de Salamanca, realizará este verano un viaje solidario a Cabo Verde en colaboración con Common Goal, el club charro y la organización Delta Cultura, para ayudar a jóvenes en riesgo de exclusión y pobreza en el país africano, y para ello se ha lanzado una campaña de recaudación de fondos en la que se puede colaborar en el siguiente enlace: Haz clic aquí.

Pero Portilla no hará este viaje en solitario, sino que le acompañarán ocho aficionados que colaboren con sus donaciones en este proyecto, por lo que la experiencia para el futbolista y para los hinchas será única: “Tengo mucha ilusión por ir a Cabo Verde y además poder compartirlo con ocho aficionados. Este es un plus para que la gente vea que el dinero de sus donaciones está bien destinado porque lo van a ver en primera persona, van a realizar un viaje a un paraíso y además de ayudar a Delta Cultura van a disfrutar de la isla y de una serie de actividades durante seis días”, afirma el propio Cristian Portilla. Además, en el caso de que no se llegue a la cantidad necesaria para poder realizar el viaje, las aportaciones serán devueltas.

En esta misión solidaria se pretenden conseguir servicios básicos para que los jóvenes de Cabo Verde puedan acceder a una educación digna (se necesitan infraestructuras, profesores, psicólogos y material) y Portilla cree que la ‘marca’ de Unionistas CF podrá ayudar mucho en ello: “Quería implicarme en una actividad así con aficionados, y creo que tal y como está construido Unionistas CF, por la calidad de su masa social, es perfecto para este tipo de cosas. Además., el nombre de USCF se va a expandir a nivel internacional”.

Cristian Portilla, futbolista de Unionistas de Salamanca, realizará este verano un viaje solidario a Cabo Verde en colaboración con Common Goal, el club charro y la organización Delta Cultura, para ayudar a jóvenes en riesgo de exclusión y pobreza en el país africano, y para ello se ha lanzado una campaña de recaudación de fondos en la que se puede colaborar en el siguiente enlace: Haz clic aquí.

Pero Portilla no hará este viaje en solitario, sino que le acompañarán ocho aficionados que colaboren con sus donaciones en este proyecto, por lo que la experiencia para el futbolista y para los hinchas será única: “Tengo mucha ilusión por ir a Cabo Verde y además poder compartirlo con ocho aficionados. Este es un plus para que la gente vea que el dinero de sus donaciones está bien destinado porque lo van a ver en primera persona, van a realizar un viaje a un paraíso y además de ayudar a Delta Cultura van a disfrutar de la isla y de una serie de actividades durante seis días”, afirma el propio Cristian Portilla. Además, en el caso de que no se llegue a la cantidad necesaria para poder realizar el viaje, las aportaciones serán devueltas.

En esta misión solidaria se pretenden conseguir servicios básicos para que los jóvenes de Cabo Verde puedan acceder a una educación digna (se necesitan infraestructuras, profesores, psicólogos y material) y Portilla cree que la ‘marca’ de Unionistas CF podrá ayudar mucho en ello: “Quería implicarme en una actividad así con aficionados, y creo que tal y como está construido Unionistas CF, por la calidad de su masa social, es perfecto para este tipo de cosas. Además, el nombre de USCF se va a expandir a nivel internacional”.

Un viaje increíble

Los ocho aficionados que acompañen a Portilla en su viaje a Cabo Verde gracias a sus donaciones disfrutarán de una experiencia única entre el 13 y el 18 de junio. Podrán visitar la ciudad principal del país, Tarrafal, y participar en varias actividades como talleres, visitas a la playa o senderismo, con un régimen de pensión completa, cuatro noches en habitación doble, transporte local, seguro de viaje, médico y de emergencias y vuelos incluidos. “Habrá muchas actividades, talleres en los que enseñan la cultura de Cabo Verde, conoceremos su cultura musical, su día a día. Vamos a conocerles a ellos y ellos nos conocerán a nosotros”, dice Portilla, ilusionado.

La responsabilidad social de Common Goal y la relación con Juan Mata

Cristian Portilla tiene una gran relación de amistad con Juan Mata, el propulsor de Common Goal que nació como un movimiento por el que sus afiliados destinan el 1% de su sueldo a organizaciones benéficas, ya que coincidió con él en todas las categorías inferiores de la selección española, por lo que este viaje también lleva su sello.

Además, Portilla ya coincidió la pasada temporada en Canadá con varios compañeros de Cabo Verde: “Me contaban cómo sufren allí y quiero ir a verlo de primera mano porque seguro que es algo impactante. Queremos ir a ver a los niños y que ellos nos vean, seguro que vamos a tener un gran feedback”, dice el centrocampista de Unionistas de Salamanca.

Sigue leyendo

Fútbol español

Abelardo apunta al puesto de seleccionador

Publicado

on

Los problemas personales de Luis Enrique podrían hacer que el asturiano deje su cargo a disposición.

Los problemas personales de Luis Enrique le harán dejar de ser seleccionador según apuntan muchos medios de comunicación. La RFEF está pensando en alguna opción por si el técnico asturiano decidiese no continuar.

Según informó Radio MARCA, el nombre que está en la cabeza del presidente Luis Rubiales es el de Abelardo, entrenador del Alavés que no seguirá en el club vitoriano la temporada próxima.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas