CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Messi: un recital más

Publicado

on

La jornada 20 de la Liga Santander nos dejó, como sorpresa, el pinchazo del Atlético de Madrid, mientras continúa la imbatibilidad del Barcelona, el buen momento del Villarreal y la goleada del Real Madrid.

El conjunto blanco solventó con facilidad su partido frente al Deportivo, a pesar de un mal arranque. El equipo gallego se adelantó en el marcador, con gol de Adrián López. Tras un buen saque de banda, Andone prolongó a Lucas, que se adentró en el área y centró raso, para que Adrián, a la espalda de Marcelo, rematara.  El Deportivo venía al Santiago Bernabéu con bastantes bajas atrás.  El Real Madrid encontró su pegada efectiva y arrolló al Deportivo de una manera autoritaria –ante una floja defensa blanquiazul- que no recordaban en la parroquia blanca. La BBC –con Benzema en el banquillo- fabricó cuatro goles. Dobletes de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Sí, el portugués vio la portería, después de un mes, cuando marcó dos goles ante el Sevilla. Un triunfo, que no encandila a los aficionados, a pesar de notarse una atisba mejoría en profundidad y creación de juego. Reseñar la actitud goleadora del canterano Nacho Fernández. De sus botas salió la remontada y rubricó la goleada con su doblete. Y no menos Gareth Bale. Ha dado un paso agigantado en su apartado ofensivo: más peligroso en el regate y más efectivo en sus disparos.

El Barcelona continúa imparable en Liga. El Betis le aguantó 45 minutos, ante la poca peligrosidad del conjunto culé. El segundo período fue un vendaval azulgrana. El excanterano sevillista, Rakitic abrió el marcador. Y apareció, una vez más, Lionel Messi. Marcó el segundo tras un error defensivo y asistió a Luis Suárez en el quinto. Antes, repartió el juego, posicionó a sus compañeros y regateó lo indescriptible. Nos recuerda a sus mejores momentos en su trayectoria deportiva inicial. Puso el broche de oro con su doblete en una jugada descomunal,  desde casi la medular, condujo el balón, sorteó a dos defensas y mandó el balón al fondo de las mallas. El Barcelona es más líder, a once puntos del segundo, el Atlético de Madrid.

El equipo rojiblanco camina sobre el alambre y eso significa que a veces puedes no llegar con vida a la orilla. Así sucedió en el Wanda Metropolitano frente al Girona. Se dejó dos puntos tras empatar con el conjunto catalán. Se adelantaron en la primera parte, con gol de Griezman, pero en la segunda parte se desinflaron. Simeone decidió apartar a Diego Costa y al propio Griezmann –con la mirada puesta en la Copa del Rey- y lo pagó tras igualar la contienda Portu. Los colchoneros no supieron reaccionar ante un adversario al que no han podido ganar en los dos encuentros que han disputado con ellos.

Destacar la victoria de Las Palmas ante el Valencia, la segunda victoria consecutiva del Villarreal y la mala racha de la Real Sociedad (solo una victoria en los últimos nueve partidos), que comienza la segunda vuelta como terminó la primera, perdiendo en Anoeta.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas