CONECTATE CON NOSOTROS

Hockey hierba

Doble enfrentamiento del Tenis frente al Club de Polo

Publicado

on

El equipo masculino y femenino se medirá frente al Real Club de Polo de Barcelona el domingo, 29 de noviembre, a las 12:30 horas ambos.

La casualidad ha querido que el próximo domingo, los dos equipos de División de Honor de Hockey Hierba de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena jugarán ante el Real Club de Polo de Barcelona. Y lo harán, además, a la misma hora (12.30 horas). La diferencia estriba en que, mientras el equipo femenino tendrá que desplazarse hasta la Ciudad Condal, los chicos recibirán al cuadro catalán en La Albericia.

Uno de los cuatro grandes

Es evidente que, cuando te enfrentas a uno de los grandes del campeonato, el objetivo ha de ser hacer muy largo el partido y llegar con opciones al tramo final. Pues bien, el próximo fin de semana, el conjunto femenino de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena se mide a uno de los mejores equipos de la Liga, el RC de Polo.

“Tienen gran ritmo, atacan mucho, son muy ofensivas”, describe Felipe Moreno, concluyendo que, evidentemente, “se platea un partido difícil, en el que nos tocará defender mucho. A ver si entramos bien en el partido, estamos muy juntas, nos mantenernos fuertes en defensa y podemos salir a la contra, para crear peligro”.

Plena confianza en el equipo

El equipo masculino jugará, igualmente, ante el RC Polo, pero, en su caso, en las instalaciones Ruth Beitia de La Albericia. “Afrontamos una serie de tres partidos en casa y, para el del domingo, el objetivo que nos marcamos es arañar puntos”, asegura Borja Movellán, consciente de que “no será fácil, pero tenemos plena confianza en el equipo. Haciendo las cosas bien lo podemos lograr”.

Siguiendo la normativa sanitaria, recordamos que los partidos en La Albericia se disputan a puerta cerrada.

Hockey hierba

El Hockey cántabro presente en la selección nacional

Publicado

on

Ignacio Rodríguez y Alejandro Alonso, de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena formarán parte del combinado nacional en el proceso preparatorio de los torneos que los Redsticks realizarán este próximo año 2021: FIH Pro League, Campeonato de Europa y los Juegos Olímpicos.

Y es que la Federación Española de Hockey ha dado a conocer la lista de convocados para el primer stage del nuevo año, en la que se encuentran, de nuevo, los dos jugadores de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena. 

Los 26 convocados tendrán que estar en Terrasa, del 14 al 19 de enero. 

Los Cántabros se ejercitarán en sesiones dobles de entrenamientos, para ir preparando los grandes desafíos de 2021: FIH Pro League, el Campeonato de Europa (Amsterdam) y los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Sigue leyendo

Hockey hierba

El Tenis se proclama subcampeones de la Copa de España de Hockey Hierba femenino en categoría juvenil

Publicado

on

El equipo juvenil femenino de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena se ha proclamado hoy Subcampeón de la Copa de España.

El conjunto cántabro pagó muy caro los diez minutos malos que tuvo en el segundo cuarto, momento que aprovechó el Complutense para ponerse con un claro 2-0 y decantar, así, la final, que concluyó con 3-0.

Además del éxito colectivo logrado por la entidad santanderina, hay que destacar que la jugadora de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, Carmen Fernández de Velasco Arroyo, fue elegida la mejor jugadora del torneo (MVP).

Sigue leyendo

Hockey hierba

El juvenil femenino del Tenis de La Magdalena juega este martes la final de la Copa de España

Publicado

on

El partido será este martes, 8 de diciembre, a las 11:20 horas.

El equipo juvenil femenino de hockey hierba de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena jugará este martes, 8 de diciembre, la final de la Copa de España, que se está disputando en Valencia.

Empezará a las 11:20 horas y las deportistas se enfrentan tras concluir la primera fase como campeonas de grupo (ganaron a Giner de los Ríos y Club de Campo) y vencer en la semifinal al CH Valencia por 2-1.

Así lo ha informado la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena en un comunicado en el que recuerda que el equipo masculino no pudo acceder a semifinales y quedó en sexta posición, después de caer derrotados ante el Xaloc 4-1 en la lucha por el quinto y sexto puesto.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas