CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Miguel Gándara, Ritchie Kitoko y Dani Segovia, bajas para el partido contra el Amorebieta

Publicado

on

El Racing ha confirmado la convocatoria de 19 jugadores para el partido que disputará el próximo sábado, 1 de diciembre, en el Campo Municipal de Urritxe contra la SD. Amorebieta, donde no podrán ser de la partida por lesión Miguel Gándara, Ritchie Kitoko y Dani Segovia.

El Racing ha dado a conocer la convocatoria de 19 jugadores que viajarán este próximo sábado, 1 de diciembre, hasta tierras zornotzarra para medirse en el Campo Municipal de Urritxe contra la SD. Amorebieta. Jugadores como Miguel Gándara, Ritchie Kitoko y Dani Segovia se quedan fuera de la convocatoria. La principal sorpresa de las bajas es precisamente la de este último, jugador que ha comparecido en rueda de prensa esta semana en la que se mostró centrado para el partido frente al Amorebieta, pero que en la jornada de hoy se confirma su ausencia.

Uno que vuelve a la convocatoria es el ariete de Alceda Juanjo Expósito, que tras caerse en varias convocatorias, regresa a la misma y lo hace el mismo día que se confirma la baja de Dani Segovia.

Con todo esto la lista de convocados es la siguiente: Iván Crespo, Jagoba Zárraga, Aitor Buñuel, Óscar Gil, Iñaki Olaortua, Jordi Figueras, Julen Castañeda, Rulo Prieto, Sergio Ruiz, Rafa de Vicente, Quique Rivero, Nico Hidalgo, Enzo Lombardo, Berto Cayarga, Álvaro Cejudo, César Díaz, Jon Ander, Juanjo Expósito y Mario Soberón.

El equipo partirá desde las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia el mismo sábado, a partir de las 13:00 horas, con la intención de llegar al campo sobre las 14:20 horas aproximadamente donde ya se concentrarán a las órdenes del técnico asturiano Iván Ania.

Racing

«Es fundamental dejar la puerta a cero sobre todo en el partido de ida» dice Iván Ania

Publicado

on

Primeras declaraciones del técnico Asturiano Iván Ania al saber que el conjunto racinguista tendrá que enfrentarse en la fase de ascenso a la segunda división al CD Altlético Baleares. Un rival que seguro no pondrá fácil las cosas a la escuadra verdiblanca.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Atlético Baleares no pierde desde el 22 de diciembre

Publicado

on

Un jugador del Atlético Baleares celebra un gol de su equipo | Foto de Twitter @atleticbalears

El conjunto mallorquín lleva 20 partidos sin conocer la derrota donde ha sumado 12 victorias y 8 empates.

El Atlético Baleares posiblemente sea junto al Recreativo de Huelva el equipo más en forma de Segunda B, ya que ambos han llegado a un buen nivel al tramo final de la temporada.

Los insulares solo han perdido un partido en su feudo y fue el 16 de septiembre cuando cayó 1-2 contra el Sabadell en el encuentro perteneciente a la cuarta jornada.

Su última derrota fue el 22 de diciembre, en la jornada 18 de la categoría, al caer por 3-2 frente al Lleida Esportiu en un encuentro lejos de su casa.

En este 2019 no saben lo que es perder y han llegado a la fase de ascenso a un nivel para poder competir al Racing en la fase de ascenso a Segunda.

Sigue leyendo

Racing

Manix Mandiola, el resucitador del Atlético Baleares

Publicado

on

El entrenador vasco llegó la temporada pasada al Atlético Baleares en descenso para lograr la permanencia y esta temporada ha logrado el primer puesto en el grupo III.

Manix Mandiola es el técnico del Atlético Baleares, rival del Racing en la Fase de Ascenso a Segunda División. Un conjunto insular que ha sido el mejor equipo del grupo III, siendo el segundo equipo en confirmar el primer puesto por detrás de los santanderinos.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas