CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Miguel Gándara y Javi Cobo dejan de pertenecer al Racing

Publicado

on

En la jornada del miércoles 26 de junio, el Racing de Santander ha acordado con los canteranos Miguel Gándara y Javi Cobo la rescisión de sus contratos. El club agradece a los dos futbolista su entrega cada vez que han vestido la camiseta verdiblanca y les desea todas las suertes en el futuro.

El Real Racing Club ha alcanzado sendos acuerdos con Miguel Gándara y Javi Cobo, en la jornada de hoy, para la rescisión de sus respectivos contratos con la entidad verdiblanca.

El club cántabro, a través de estas líneas, agradece a ambos futbolistas su comportamiento mientras han permanecido bajo la disciplina racinguista y les desea mucho éxito en sus carreras profesionales.

Miguel Gándara, central que puede jugar de lateral derecho, debutó en la primera temporada de Ángel Viadero, siendo así uno de los canteranos que jugasen esa temporada en el club verdiblanco. Estuvo esa temporada y una más siendo un buen suplente y en algunos momentos llegó a ser titular indiscutible. Esta última temporada ha estado lesionado debido a su rotura de ligamento cruzado.

Javi Cobo, otro canterano, también debutó el mismo año que Miguel, aunque su papel fue menos importante. Las dos temporadas tuvo mucha competencia en el centro del campo y no terminó de hacerse un hueco en el equipo. Esta última temporada, el club no contó con él, y estuvo cedido en el Deportivo Fabril.

Racing

El Racing denuncia al Málaga

Publicado

on

El Racing durante el partido frente al Málaga | Foto de realracingclub.es

La entidad verdiblanca presentó al Comité de Competición una denuncia por convocar a más jugadores del filial de los permitidos.

El Racing ha presentado el pasado lunes ante el Comité de Competición una denuncia porque el Málaga convocó para el partido del pasado sábado a nueve jugadores del filial, cuando en las normas de la Competición de la Real Federación Española de Fútbol solo puede haber seis.

Además, durante el partido, el equipo andaluz estuvo solo con 7 profesionales sobre el césped, estando al límite de la alineación indebida porque no puede haber menos futbolistas de los que tuvo sobre el césped en ese momento. Si llegan a sufrir la lesión de uno de ellos, tendría que haber entrado al terreno de juego un futbolista del filial y por lo tanto hubiera incurrido en una irregularidad que también sería sancionable.

Normativa

Bases de la Competición, artículo 4, punto 4.5, alineación de futbolistas: Los jugadores procedentes de equipos filiales o dependientes que, conforme a los artículos 226 y 227 del Reglamento General, puedan ser incluidos en la relación de futbolistas titulares o suplentes, no podrá exceder de seis, pudiendo concurrir un máximo de cuatro jugadores provenientes de equipos filiales o dependientes sobre el terreno de juego. En todo caso, para que pueda ser alineados con el equipo superior estará condicionada a que hubiera sido inscrito dentro de los periodos reglamentariamente establecidos para los jugadores del equipo en el que vayan a intervenir. La posibilidad de intervenir en el principal o patrocinador en el transcurso de la temporada quedará enervada cuando se trate de jugadores que, habiendo estados inscritos por el superior, hayan sido dados de baja en este y formalizado inscripción por el inferior en la misma temporada o cuando, tratándose de clubes cuyo primer equipo se encuentre adscrito a categorías no profesionales, se halle incurso en cualquiera de las situaciones prevista en los artículos 49, 61 o 192 del Reglamento General. La alineación de futbolistas en ningún caso podrácontravenir lo dispuestoen los artículos del 223 al 230 del Reglamento General.

Sigue leyendo

Fútbol español

Información del Almería, próximo rival del Racing

Publicado

on

El compañero Javi Gálvez desde Almería atendió al programa de hoy de Aquí hay Pelotas presentado y dirigido por Víctor Herrero. El periodista comentó toda la actualidad de la escuadra almeriense así como los últimos fichajes que el club andaluz ha realizado hasta el día de hoy.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El próximo rival del Racing, en manos de un jeque árabe

Publicado

on

Foto de Turki Al-Sheikh, dueño de la UD. Almería

Turki Al-Sheikh, el jeque dueño del Almería, quiere subir a LaLiga Santander a golpe de talonario.

Turki Al-Sheikh es el jeque de la U.D. Almería desde principios de este mes de agosto. Se trata de un magnate con una personalidad volcánica y explosiva que ha adquirido todas las acciones de Alfonso García Gabarrón, que poseía el 96% de las acciones, correspondiente a 25 millones de euros.

Turki Al-Sheikh, ministro saudí y asesor de la corte de arabia saudí

El jeque es el presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudí y asesor en la corte real con el rango de ministro. Debido a sus principales cargos manipula un fondo de inversión gigante que le permite invertir en clubes de fútbol y en otros apartados ajenos al deporte.

Además, Turki es el presidente de la Federación Islámica de Deportes Solidarios y fue dueño del equipo de fútbol egipcio llamado Pyramids FC. Respecto a la gestión en este club, el portal web kingfut.com informó que el magnate compró en 2018 el Assiounty Sport y pasó a denominarle Pyramids FC, pasando a ser Al-Sheikh nuevo propietario. Tras su llegada el club incorporó a varios jugadores de un nivel alto y clasificó al equipo entre los tres primeros clasificados de la Premier League egipcia. A mitades del pasado mes de febrero vendió el club a un inversionista emiratí y decidió retirar todas sus inversiones de Egipto debido a una campaña mediática en su contra.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas