CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Mirandés – Racing, un duelo de nivel

Publicado

on

Racing y Mirandés, dos grandes equipos de la categoría, jugarán en Anduva (domingo 21- 17:00 horas – OID Radio4g) uno de los duelos más atractivos de la categoría de bronce del fútbol español. Y es que los cántabros quieren tomarse la revancha con los burgaleses, que son el único equipo que ha conseguido ganar en Los Campos de Sport en el presente campeonato liguero (0-1). La victoria –además del golaveraje particular- tendrá un valor de oro en la lucha que ambos conjuntos mantienen, junto al Sporting B, por el primer puesto del Grupo II de Segunda B.

Los verdiblancos llegan a la cita liguera, que corresponde a la vigésima segunda jornada, con la baja por sanción de Borja Granero –vio el pasado fin de semana ante la Sociedad Deportiva Gernika su quinta amarilla del curso- y la novedad en la convocatoria de su primer refuerzo del presente mercado invernal, Franco Acosta. Junto al delantero internacional SUB 17 y SUB 20 con Uruguay Ángel Viadero ha citado para el encuentro ante los rojillos a Iván Crespo, Raúl Domínguez, Gándara, Córcoles, Regalón, Gonzalo, Julen Castañeda, Sergio Ruiz, Javi Cobo, Quique Rivero, Antonio Tomás, Héber, Óscar Fernández, César Díaz, Álex García, Juanjo y Dani Aquino. Borja Lázaro, el segundo fichaje realizado por el club cántabro, acudirá a Miranda de Ebro a presenciar el partido pero se incorporará a la disciplina verdiblanca el lunes 22 de enero.

La escuadra cántabra partirá mañana domingo 21 desde las Instalaciones Nando Yosu a las 10:00 con destino al hotel Ciudad de Miranda, donde almorzarán y recibirán las últimas indicaciones tácticas para afrontar con garantías el duelo ante el Club Deportivo Mirandés, que será dirigido por el colegiado extremeño Conejero Sánchez.

Alfaro y Puerto

El conjunto rojillo, que aventaja a los cántabros en solo tres puntos, perdió con la Sociedad Deportiva Leioa y el Sporting B sus últimos compromisos ligueros aunque presenta números muy positivos este curso gracias, entre otros aspectos, a la actuación de Diego Cervero –es su máximo anotador con 14 goles. Además, el equipo que dirige el exracinguista Pablo Alfaro (defendió la camiseta verdiblanca en Primera en dos etapas diferentes) cuenta en sus filas con hombres de la talla del zaguero Israel Puerto, que vistió de verdiblanco la pasada campaña, o Yanis, que causará baja por su expulsión la última jornada en El Molinón.

La expectación por el encuentro es máxima y a pesar de las adversas condiciones meteorológicas que se prevén en Anduva (la última visita racinguista en Segunda División se efectuó en la campaña 2014/15 bajo una nevada antológica) habrá más de 800 aficionados verdiblancos arropando a su equipo en Miranda de Ebro.

(Fuente y foto: realracingclub.es)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

22.000 banderas esperarán a los aficionados del Racing el domingo

Publicado

on

Cada asiento tendrá una bandera para dar colorido verdiblanco a la grada el domingo.

Aldro Energía, el patrocinador principal verdiblanco de la temporada 2018/19, impulsará al Racing en el play off de ascenso a la Liga 1|2|3 con el
reparto de 22.000 banderas entre los aficionados del club cántabro que acudan a Los Campos de Sport al partido ante el Atlético Baleares (domingo 26- 18:30 horas). La comercializadora de luz, gas, servicios de mantenimiento y eficiencia energética, que cuyo logotipo figura por tercera campaña consecutiva en el pecho de la camiseta verdiblanca, quiere contribuir a que se viva una fiesta en El Sardinero y anima a todos los seguidores a agitar su enseña verdiblanca –están situadas en los asientos del estadio para que cada aficionado tenga la suya- en el momento en que el once presentado por Iván Ania pise el césped bajo los acordes de La Fuente de Cacho (para que todo el público lo haga al unísono se darán indicaciones a través de la megafonía de Los Campos).
El Director General de la compañía energética, José Francisco González Payno, se mostró convencido de que “la energía de Aldro va a ayudar al Racing a conseguir el ascenso a Segunda División” y reveló que para el partido de play off ante el Atlético Baleares, además, de las 22.000 banderas, tienen preparadas más iniciativas: “el arco morado de Aldro presidirá la salida de los futbolistas al terreno de juego para intensificar nuestro respaldo al club en el momento decisivo de la campaña. Estamos convencidos de que este año el equipo va a lograr volver a la categoría de plata”.

Aldro diseña sus tarifas y productos energéticos en base a las necesidades de sus clientes, lo que le ha llevado a contar con un amplio catálogo de productos energéticos personalizados y desde su nacimiento en 2014 se ha
convertido en una de las compañías de energía que más crece cada año a nivel nacional. Además, fruto de su compromiso con el medio ambiente, Aldro ofrece energía verde y sostenible así como diferentes productos y planes centrados en eficiencia energética, como los destinados a impulsar la movilidad eléctrica o a fomentar el autoconsumo de energías renovables.
Dentro de su política de compromiso con los valores deportivos y del trabajo en equipo, Aldro impulsa distintos proyectos locales, regionales y con carácter nacional, como el FC Paços de Ferreira, uno de los principales equipos de fútbol portugués, la carrera nocturna Aldro Night City Trail o el apoyo a deportistas destacados como Ismael Esteban, Carlos Coloma o Rocío del Alba, entre otros.

Sigue leyendo

Racing

«La presión no existe, es como si fuera un partido de solteros contra casados» dice Manix Mandiola

Publicado

on

Foto de mallorcadiario.com

El técnico del Atlético Baleares hizo unas declaraciones donde quita la presión a su equipo.

Manix Mandiola habló del partido que tiene su equipo frente al Racing donde dejó una frase que ha llamado la atención.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

«El equipo sabe lo que tiene entre manos» dice Iván Ania

Publicado

on

El entrenador del Racing Iván Ania atendió a los medios de comunicación a la conclusión del entrenamiento celebrado hoy en las instalaciones Nando Yosu a puerta cerrada, donde ha hablado de las sensaciones del conjunto verdiblanco que tiene para afrontar el partido de ida de la fase de ascenso en los Campos de Sport de El Sardinero, frente al Atlético Baleares a partir de las 18.30 horas. (17.30 horas en esRadio Cantabria)

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas