CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Mirandés – Racing, un duelo de nivel

Publicado

on

Racing y Mirandés, dos grandes equipos de la categoría, jugarán en Anduva (domingo 21- 17:00 horas – OID Radio4g) uno de los duelos más atractivos de la categoría de bronce del fútbol español. Y es que los cántabros quieren tomarse la revancha con los burgaleses, que son el único equipo que ha conseguido ganar en Los Campos de Sport en el presente campeonato liguero (0-1). La victoria –además del golaveraje particular- tendrá un valor de oro en la lucha que ambos conjuntos mantienen, junto al Sporting B, por el primer puesto del Grupo II de Segunda B.

Los verdiblancos llegan a la cita liguera, que corresponde a la vigésima segunda jornada, con la baja por sanción de Borja Granero –vio el pasado fin de semana ante la Sociedad Deportiva Gernika su quinta amarilla del curso- y la novedad en la convocatoria de su primer refuerzo del presente mercado invernal, Franco Acosta. Junto al delantero internacional SUB 17 y SUB 20 con Uruguay Ángel Viadero ha citado para el encuentro ante los rojillos a Iván Crespo, Raúl Domínguez, Gándara, Córcoles, Regalón, Gonzalo, Julen Castañeda, Sergio Ruiz, Javi Cobo, Quique Rivero, Antonio Tomás, Héber, Óscar Fernández, César Díaz, Álex García, Juanjo y Dani Aquino. Borja Lázaro, el segundo fichaje realizado por el club cántabro, acudirá a Miranda de Ebro a presenciar el partido pero se incorporará a la disciplina verdiblanca el lunes 22 de enero.

La escuadra cántabra partirá mañana domingo 21 desde las Instalaciones Nando Yosu a las 10:00 con destino al hotel Ciudad de Miranda, donde almorzarán y recibirán las últimas indicaciones tácticas para afrontar con garantías el duelo ante el Club Deportivo Mirandés, que será dirigido por el colegiado extremeño Conejero Sánchez.

Alfaro y Puerto

El conjunto rojillo, que aventaja a los cántabros en solo tres puntos, perdió con la Sociedad Deportiva Leioa y el Sporting B sus últimos compromisos ligueros aunque presenta números muy positivos este curso gracias, entre otros aspectos, a la actuación de Diego Cervero –es su máximo anotador con 14 goles. Además, el equipo que dirige el exracinguista Pablo Alfaro (defendió la camiseta verdiblanca en Primera en dos etapas diferentes) cuenta en sus filas con hombres de la talla del zaguero Israel Puerto, que vistió de verdiblanco la pasada campaña, o Yanis, que causará baja por su expulsión la última jornada en El Molinón.

La expectación por el encuentro es máxima y a pesar de las adversas condiciones meteorológicas que se prevén en Anduva (la última visita racinguista en Segunda División se efectuó en la campaña 2014/15 bajo una nevada antológica) habrá más de 800 aficionados verdiblancos arropando a su equipo en Miranda de Ebro.

(Fuente y foto: realracingclub.es)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

Racing, Escobedo y Laredo, participantes cántabros en la Copa del Rey

Publicado

on

Yoda en el partido frente al Sporting

El domingo, 17 de noviembre, se celebra el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, a partir de las 12:30 horas.

Racing, Escobedo y Laredo serán los representantes cántabros de esta edición de la Copa del Rey. El Barquereño, que quedó apeado en la fase previa de la competición, podría haber sido el cuarto, pero finalmente fue eliminado en la tanda de penaltis frente al Comillas riojano.

En esta primera eliminatoria habrá 111 equipos rdistribuidos en cinco copas:

El Racing estará en la Copa 4 (Grupo D) junto a los 22 equipos de Segunda División. Escobedo y Laredo estarán en la Copa 3 (Grupo C), donde están 21 equipos de Tercera División y cuatro semifinalistas de Copa RFEF.

Sigue leyendo

Racing

«Tenemos que ser un equipo»

Publicado

on

Foto de David Rodríguez posando en su primer día como jugador racinguista para aquihaypelotas.es

Al finalizar el entrenamiento atendió a los medios de comunicación el jugador David Rodríguez.

Segundo entrenamiento del nuevo entrenador celebrado hoy en las instalaciones Nando Yosu a puerta cerrada. Tras la sesión de trabajo realizado por los hombres de Cristóbal Parralo atendió a los medios de información como viene siendo habitual un futbolista, esta vez el elegido por la jefatura de prensa verdiblanca fue el veterano delantero de Talavera de la Reina David Rodríguez.

En la que habló de como ha recibido el vestuario al nuevo míster y admitió que «siempre que hay un nuevo entrenador la gente está con las orejas más levantadas». En cuanto a lo que el técnico quiere proponer y sobre todo lo que quiere ofrecer es «juntar más las líneas y ser un equipo». Por otro lado, también reconoció que cuando las cosas no van bien siempre los primeros responsables son los jugadores.

De igual manera, declaró que en la faceta defensiva «tenemos que mejorar» y «no conceder tanto al rival». Asimismo, el futbolista indicó que seguirán intentando jugar a la pelota «pero sin asumir riesgo alguno» y acabó diciendo «eso no significa que juguemos al pelotazo». Sobre el objetivo de conseguir los 50 puntos fue claro y muy determinante en su contestación «hay que pensar en el siguiente partido, sino estás liquidado».

Sobre el estado anímico de la plantilla contestó que posiblemente sea cuestión de «más confianza» También dijo que cuando estás abajo tal vez parezcas peor de lo que eres por todo ello volvió a recalcar que «hay que empezar a coger una buena dinámica cuanto antes» Por otra parte, se le preguntó sobre el recibimiento de la plantilla al nuevo míster en estos dos días y expresó: «quiere conocernos personalmente», y eso es «Bueno que haya feeling con el míster».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing conoce tres nuevos horarios de LaLiga SmartBank

Publicado

on

Durante el partido frente al Albacete

El conjunto santanderino ya conoce el horario de sus siete próximos partidos de liga.

El Racing ya puede organizarse de cara a los próximos encuentros de liga. En la jornada de hoy ha conocido el horario de tres nuevos encuentros de liga. El primero de ellos será el partido que jugará en la Romareda frente al Zaragoza el sábado, 14 de diciembre, a partir de las 21:00 horas. Posteriormente, se medirá en El Sardinero frente al Oviedo el sábado, 21 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, siendo este el último encuentro antes de las vacaciones de Navidad. Para acabar, el primer partido del 2020 se disputará el sábado, 4 de enero, a partir de las 20:00 horas frente al Mirandés en Anduva.

Horarios

Domingo 17 de noviembre: Lugo – Racing 18:30 horas

Sábado 23 de noviembre: Racing – Extremadura 18:00 horas

Domingo 1 de diciembre: Elche – Racing 18:00 horas

Viernes 6 de diciembre: Racing – Fuenlabrada 16:00 horas

Sábado 14 de diciembre: Zaragoza – Racing 21:00 horas

Sábado 21 de diciembre: Racing – Oviedo 20:00 horas

Sábado 4 de enero: Mirandés – Racing 20:00 horas.

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas