CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Misma historia, pero una jornada menos

Publicado

on

Se ha celebrado la jornada 34 en Tercera División donde Gimnástica, Escobedo y Laredo volvieron a ganar sus respectivos encuentros. Es la misma historia que la semana anterior, pero con una jornada menos para la conclusión del campeonato regular.

La Gimnástica, que suma 79 puntos, vence 4-1 al Atlético Albericia en El Malecón, triunfo que también logra el Escobedo frente a la Cultural por 1-2, al igual que el Laredo que gana 3-1 al Castro. Por lo que los tres primeros clasificados siguen ganando y metiéndose presión unos a otros.

Donde siguen parecidas las cosas también es en la lucha por la cuarta plaza, ya que la diferencia de puntos solo se aumenta a tan solo uno. El Tropezón con su empate en Sarón contra el Cayón 2-2, le ayuda a distanciarse del Racing B que cayó en La Maruca por 2-1 contra el Velarde.

El último puesto de la Copa Federación (La disputan del segundo clasificado al noveno) tenemos algún cambio de puntuación, ya que el empate del Barreda por 4-4 contra el Sámano y la derrota del Atlético Albericia, ayuda a que el Rayo Cantabria, que se mete nuevamente en la batalla tras haber ganado por 2-3 al Bezana. Ahora la distancia del noveno, el Barreda es de 44 puntos, y por detrás está décimo el Atlético Albericia con 41 y undécimo el Rayo Cantabria con 40 puntos.

Por abajo en la lucha por la permanencia tenemos nuevo inquilino en uno de los tres últimos puestos. Se trata del Solares que se mete en ese lugar tras perder 0-1 contra el Textil Escudo, quedándose con 31 puntos. Por su parte el Selaya, que estaba en el decimoctavo puesto, con su victoria por 3-2 contra el Santillana abandona esos puestos quedando ubicado con 32 puntos en decimoséptimo lugar igualado a Cultural que también tiene 32.

Fútbol español

El Real Unión destituye a su entrenador

Publicado

on

Juan Domínguez dirigiendo un partido del Real Unión | Foto de realunionclub.com

Juan Domínguez ha sido cesado como entrenador del equipo fronterizo.

El Consejo de Administración del Real Unión Club ha tomado la decisión de destituir al entrenador Juan Domínguez, a quien le ha sido comunicada la noticia esta misma mañana y no ha participado en el entrenamiento del equipo.
Juan Domínguez colgó las botas como futbolista a la conclusión de la pasada temporada e inmediatamente fue designado como entrenador del primer equipo. En los 29 partidos de liga disputados con Domínguez en el banquillo el equipo ha obtenido 5 victorias y 16 empates y ha sumado 8 partidos perdidos.

Sigue leyendo

Champions League

M. United – Barça, eliminatoria de cuartos de Champions

Publicado

on

El Barcelona jugará la ida en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou.

El conjunto culé ya conoce el camino hacia la final, midiéndose en cuarto de final frente al Manchester United – FC Barcelona, siendo la ida el martes 9 o miércoles 10 en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou el martes 16 o miércoles 17 de abril.

Si supera esta eliminatoria, se enfrentará al ganador del Liverpool – Oporto que están en el mismo lado del cuadro.

Por su parte en el otro lado tenemos el Ajax – Juventus y Tottenham – Manchester City.

Sigue leyendo

Europa League

Villarreal – Valencia, duelo de españoles en cuartos de la Europa League

Publicado

on

Por

Los dos únicos equipos españoles vivos en esta competición se medirán en la eliminatoria de cuartos de final, jugando la ida en el estadio de La Cerámica y la vuelta en Mestalla.

El sorteo ha deparado el duelo español de la segunda competición europea de clubes entre Villarreal y Valencia, que jugarán los partidos de ida el 11 de abril en el estadio de La Cerámica y la vuelta el 18 del mismo mes. Por el otro lado del cuadro, el ganador del Benfica-Eintracht se enfrentará en la otra semifinal al vencedor del Slavia-Chelsea, probablemente, el duelo más desigual. De este último cruce saldrá el equipo que juegue como local en la final de Baku

El equipo español que supere la eliminatoria se medirá en semifinales (previstas para el 2 y el 9 de mayo) con el ganador del Arsenal-Nápoles, el cruce estrella de estos cuartos de final que enfrenta a dos de los favoritos por el título.

En el otro lado el cuadro, el ganador del Benfica-Eintracht se enfrentará en la otra semifinal al vencedor del Slavia-Chelsea, probablemente, el duelo más desigual. De este último cruce saldrá el equipo que juegue como local en la final que se jugará en Baku.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas