CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol femenino

Monte logra la victoria, Racing y Vimenor pierden sus partidos

Publicado

on

Concluye una nueva jornada en el Fútbol femenino de la mano de Monte, Racing y Vimenor que se encuentran en Segunda División (Grupo I).

Monte 1-0 Friol: Las santanderinas ganaron gracias al tanto anotado por Paula en el 34′ que le da tres puntos más en liga.

Racing 1-2 Deportivo: El equipo verdiblanco cae en las Instalaciones ‘Nando Yosu’ por la mínima no siendo suficiente el tanto que abrió la lata para las racinguistas anotado Silvia Martínez en el 35′ que puso el 1-0 desde el punto de penalti, dando la vuelta las gallegas al marcador.

Vimenor 1-5 Gijón FF: Las cristaleras no saben todavía lo que es puntuar. La única anotadora de las locales fue Laura que puso el 1-1 en el 7, pero las asturianas ganaron de manera contundente’

Fútbol femenino

La R.S. Gimnástica y el C.D. Oceja se unen por el fútbol Femenino

Publicado

on

Ambas entidades se aúnan para unir fuerzas y favorecer el deporte femenino en la cuenca del Besaya.

Era un secreto a voces, que tanto el club blanquiazul, como el amarillo, llevaban un tiempo trabajando en ello. La apuesta ha sido presentada por los directores deportivos de ambas escuadras Manu Vacas, Alex Ceballos y Óscar Cobo. Asimismo, también asistieron a dicho acto los alcaldes de los dos municipios -Javier López Estrada y Ángel Rodríguez-, los concejales de deportes Nacho González y Rafael Oceja y el presidente del conjunto amarillo Francisco Gómez.

Habrá un equipo 1ª División Nacional -grupo 1-, un filial en la Regional Preferente, y varios equipos de fútbol formativo como son en categoría Infantil (2007/08), Alevín (2009/10) y una academia no competitiva con jugadoras de edades inferiores. Una apuesta en toda la regla que hace que en un futuro pueda haber deporte femenino con ciertas garantías.

La denominación del nuevo equipo será Unión Deportiva
Oceja-Gimnástica, la vestimenta será blanquiazul y como segundo equipaje el amarillo. Por otro lado, la Academia de jóvenes jugadoras se desarrollará en El Malecón. Todos los partidos se disputarán en el campo Carlos Alonso Santillana del mar. Por otro lado, la academia dispondrá de las instalaciones del Malecón dos veces por semana.

Sigue leyendo

Fútbol femenino

Athenea del Castillo quiere seguir a toda costa en el Deportivo

Publicado

on

Athenea del Castillo durante un partido esta temporada | Foto: riazor.org

La cántabra se incorporó esta temporada a las filas del equipo coruñés en Primera División femenina.

Athenea del Castillo quiere seguir la próxima campaña en el Deportivo de la Coruña. Así lo ha confirmado en una entrevista realizada por los compañeros de La Voz de Galicia.

La jugadora cántabra afirma que «está feliz» en A Coruña y que están sus amigos en la ciudad, está feliz con los entrenadores y compañeros de equipo, por lo que al «cien por cien» seguirá el año que viene en el Deportivo. Además, ella afirma que ha dicho a los dirigentes del equipo blanquiazul que quiere seguir

Respecto a su contrato, la futbolista dice que «no necesita tener nada firmado para saber que continúa el año que viene en el cuadro gallego, pero que hasta final de temporada hay tiempo para negociar».

Sigue leyendo

Fútbol femenino

«Tenemos casi 130 niñas en siete categorías»

Publicado

on

Julio Cabrero durante la entrevista en Aquí Hay Pelotas

Julio Cabrero, presidente del Club Deportivo Monte femenino, fue entrevistado en directo en el programa Aquí Hay Pelotas.

Julio Cabrero, Consejero delegado responsable de ‘Julio Cabrero & Cía‘, empresa que se dedica a la producción y envasado de azufres solubles para la industria y la agricultura, fue entrevistado en el programa Aquí Hay Pelotas. Durante su entrevista ha hablado del Club Deportivo Monte femenino, equipo del que es presidente.

Cabrero, durante su intervención, cuenta como empieza a desarrollarse los equipos femeninos del Club Deportivo Monte:

«Fue un trabajo de hace años, debido a que nos metimos una serie de padres porque a nuestras niñas les gustaba el fútbol. Tiramos para adelante con la creación de una sección que queríamos poner en practica a nivel femenino. Se consigue gracias a Javier, su anterior presidente, y pudimos crearla. En la actualidad contamos con casi 130 niñas distribuidas en siete categorías, donde destaca el equipo de Primera nacional».

Asimismo, sale a la palestra su hija, Jimena Cabrero, jugadora cántabra que está en Estado Unidos jugando y sacando una carrera, junto con Eva Díez.

Escucha la entrevista

Ir a descargar

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas