CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Montserrat Peña y Rubén Diego, sustitutos de J.Uriel y Miriam Peña en el Racing

Publicado

on

Montserrat Peña y Rubén Diego han sido nombrados, por cooptación, consejeros del Real Racing Club en la reunión del órgano rector verdiblanco celebrada durante la tarde de hoy –se inició a las 19:30 horas- en Los Campos de Sport. El Consejo de Administración de la entidad cántabra, además, ha aceptado las dimisiones presentadas por Juan José Uriel y Miriam Peña, a los que el club quiere agradecer la labor desempeñada durante su etapa como consejeros –accedieron al cargo en marzo de 2014 y junio de 2015 respectivamente- en los aspectos económico y social. Alfredo Pérez y Pedro Ortiz, Presidente y Vicepresidente racinguista, destacaron durante la reunión su “buen hacer y el trabajo encomiable y desinteresado realizado por el Racing, al que llevan en el corazón”, a la par que confían en contar con su asesoramiento, sobremanera en el apartado económico y, especialmente, en el caso de conseguir el ascenso a la Liga 1|2|3.

Montserrat Peña Marotías nació en Santander el 24 de octubre de 1961 y es Directora de Códice, empresa de formación, oposiciones y políticas de empleo, además de consultora de género y programas europeos. Empresaria de reconocido prestigio con 29 años de experiencia, es experta en igualdad y fundadora en Cantabria -así como Vicepresidenta nacional- de CAVAS, el Centro de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales y Prevención contra el Maltrato Infantil. Peña, que recibió la Gran Cruz de Plata al Mérito Civil, pertenece al Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de CEOE- CEPYME Cantabria y es miembro del Consejo Asesor de la Cátedra “Mujer, Empresa y Deporte” de la Universidad Católica de Murcia.

Ingeniero y profesor

Rubén Diego Carrera es natural de Santander -27 de julio de 1984, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Cantabria (UC) y Director Corporativo de INGECID, empresa referente en el sector de la ingeniería nuclear, el cálculo complejo de estructuras, así como en el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías en el seno de la industria 4.0 (Virtualización, BIM, RV…). Fundador de las firmas Star Project Consulting (SPC), Infinia Accesibilidad e INGECID, desde 2010 es profesor asociado del departamento de Administración de Empresas de la UC, impartiendo docencia en las áreas de organización de la producción, planificación estratégica y táctica de la gestión empresarial e innovación.

La fotografía superior, con Montserrat Peña y Rubén Diego en primer término, corresponde a la reunión del Consejo de Administración celebrada hoy en Los Campos de Sport de El Sardinero.

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo

Racing

«Lo tenemos muy bien para ser campeones», dice Quique Rivero

Publicado

on

Hoy compareció ante los medios de comunicación, el jugador de Cabezón de la Sal Quique Rivero, al término del entrenamiento realizado hoy en las instalaciones Nando Yosu.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing condenado a indemnizar a Javi Pinillos

Publicado

on

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria confirma que el Racing debe pagar una indemnización de 97.777,68 euros por despido improcedente al ex entrenador de porteros.

El Racing deberá pagar una indemnización por despido improcedente a Javi Pinillos, el ex entrenador de porteros del Racing, cuyo contrato fue rescidido en mayo del 2018.

La cuantía que debe pagar la entidad será de 97.777,68 euros, ya que el fallo del juzgado de los social afirma que tenía derecho a esa indemnización

Contra la sentencia, que condena al Racing en costas, todavía cabe recurso de casación, y en ella se explica que el entrenador de porteros había prestado servicios profesionales para la entidad deportiva de forma ininterrumpida desde octubre de 2003.

Según cuenta iusport, había tenido sucesivos contratos como entrenador de porteros del primer equipo, con jornada completa y un salario bruto anual de 40.000 euros.

En mayo de 2018, el Racing notificó al demandante que la dirección había acordado la rescisión de su contrato

El acto de conciliación terminó sin avenencia y el entrenador de porteros presentó demanda para que se declarara improcedente su despido.

El Juzgado de lo Social dio la razón al demandante en primera instancia y condenó al Racing a pagar los 97.777,68 euros de indemnización.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas