CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

“Muchos están en su derecho de aplaudir o pitar y yo estoy en mi derecho de ir a aplaudir al público o no” Dani Aquino

Publicado

on

El delantero Dani Aquino compareció ante todos los medios presentes en la sala de prensa de las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia a la conclusión del entrenamiento celebrado este miércoles.

Dani Aquino lleva esta temporada 21 partidos disputados, siendo suplente solo en un encuentro, anotando un total de 8 goles en 1801 minutos. La campaña pasada cuando el ariete llevaba jugados 21 encuentros había anotado 13 goles.

El atacante habló de la trayectoria momentánea del equipo “hace dos semanas parecíamos los peores y ahora estamos a un partido de volver a la pelea por el liderato”. El próximo domingo el Racing tendrá otro partido importante frente al líder del grupo a lo que Dani Aquino lo descarto como una final anticipada “el domingo es un partido más, pero diferente, ya que el fútbol es cuestión de rachas y estamos en ella”.

El delantero habló de la llegada de jugadores en la parcela ofensiva del equipo “cuando más competencia haya en la delantera mejor para así mejorar” además de hablar de su situación deportiva  “ojalá ayude al equipo con goles, pero no soy un goleador nato, y si ayudo a que los metan genial” “el parón de navidad me ha venido bien físicamente

Uno de los temas más hablados a la conclusión de los partidos y la marcha de Dani Aquino a los vestuarios antes de tiempo sin aplaudir a los aficionados  “me da pena por esa gente que siempre está ahí que no hace ninguna queja, pero bueno, como muchos están en su derecho de aplaudir o pitar y yo estoy en mi derecho de ir a aplaudir al público o no” “igual que la afición tiene su opinión yo tengo la mía, nunca me han gustado las medias tintas

 

 

 

Racing

« Jugar el partido de vuelta a domicilio no va a ser determinante» dice Iván Crespo

Publicado

on

El cancerbero cántabro Iván Crespo atendió a los medios de comunicación tras finalizar el entrenamiento de hoy miércoles en las instalaciones Nando Yosu, donde habló del rival, el Atlético Baleares que disputará al conjunto verdiblanco la fase de ascenso a la segunda división.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

200 localidades vendidas para aficionados del Atlético Baleares

Publicado

on

Foto de twitter.com/atleticbalears

El club verdiblanco envío 400 entradas a la sede del Atlético Baleares para el partido de ida de la Fase de Ascenso.

El Atlético Baleares ha recibido 400 localidades de cara a un partido en el que el Racing ha vendido un total de 12.559 entradas, según comunica el club cántabro. Los seguidores blanquiazules tendrán la opción de viajar a Santander en dos chárters a un precio de 165 euros, en el que se incluyen el vuelo a Bilbao y la entrada, ya que el equipo insular se hará cargo del coste del autocar que los lleve hasta Santander

Primer charter lleno

El club balear ha comunicado en sus redes sociales que ya han ocupado el primer charter en el que habrá 200 aficionados del conjunto blanquiazul. El pack del viaje se ha acabado en tan solo tres horas de venta, por lo que ya están ofreciendo el segundo charter.

Sigue leyendo

Racing

El Racing – Atlético Baleares se escuchará en esRadio y se verá en Cuatro

Publicado

on

El encuentro se jugará el domingo, 26 de mayo, a partir de las 18:30 horas y se podrá escuchar en esRadio con la previa desde las 17:30 horas y en Cuatro desde la hora del encuentro.

El Racing llega al momento decisivo de la temporada tras proclamarse campeón del grupo II de Segunda B y ahora deberá medirse al vencedor del grupo III como es el Atlético Baleares.

El encuentro, que se juega en los Campos de Sport de El Sardinero, se podrá escuchar como siempre en esRadio Cantabria, con el equipo de ‘Aquí Hay Pelotas en juego’ que acercarán desde las 17:30 horas las impresiones de los aficionados, la alineación del equipo y mucho más, para posteriormente a las 18:30 horas ofrecer el partido que se podrá escuchar en el 106.3, 102.7 y 105.3 FM. Además, como novedad, el partido se podrá ver en abierto en una televisión nacional como Cuatro que pertenece al grupo Mediaset, ya que es la plataforma que ha decidido la hora del partido.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas