CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Murcia, Huesca y Málaga, rivales de los cántabros en Copa del Rey

Publicado

on

Durante el partido Huesca - Racing

Murcia – Racing, Laredo – Huesca y Málaga – Escobedo, partidos de los equipos cántabros en la competición.

Hoy se han conocido los enfrentamientos de la primera ronda de la Copa del Rey donde hay tres equipos cántabros.

El Racing se medirá en la eliminatoria frente al Murcia en la Nueva Condomina. El conjunto murciano milita en el grupo IV de Segunda B y en la actualidad es 12º con 14 puntos, con opciones de perder posiciones en la tabla clasificatoria. Por su parte, el Laredo recibirá en San Lorenzo la visita del Huesca. El conjunto oscense está en LaLiga SmartBank, siendo uno de los favoritos de la categoría con uno de los presupuestos más altos. En la actualidad son cuartos con 26 puntos, ocupando puestos de fase de ascenso. Para acabar, el Escobedo tendrá la visita en el Eusebio Arce del Málaga. El equipo boquerón no está realizando una buena temporada, ya que debería estar más arriba en la clasificación, pero una serie de problemas con el límite salarial le han impedido ocupar puestos más elevados. Se encuentran en el 18º puesto con 15 puntos, ocupando el último lugar de la permanencia.

La primera ronda será a partido único, siendo así hasta la semifinales de la competición copera.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

«Estoy centrado en el Racing»

Publicado

on

foto de archivo de aquihaypelotas.es

Aitor Buñuel atendió a los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento.

Tras el decepcionante empate obtenido el pasado viernes ante el Fuenlabrada el conjunto santanderino ya tiene puesta la mirada esta semana en el Zaragoza próximo rival de los cántabros. El entrenamiento de hoy ha sido más corto de lo habitual, los jugadores saltaron al césped del campo nº2 sobre las 10.30 horas para concluir a las 11.10 horas aproximadamente. Ejercicios básicamente de fuerza e intensidad.

Prácticamente todos los jugadores estuvieron a las órdenes del cuerpo técnico a excepción de Karim Yoda que tiene una fisura en el cúbito del antebrazo derecho y Ritchie Kitoko que sufre una lesión muscular en el recto femoral de la pierna izquierda ambos pendientes de evolución.

Aitor Buñuel

El protagonista en el día de hoy en la sala de prensa ha sido el valioso lateral derecho Aitor Buñuel, que habló sobre el empate cosechado ante el Fuenlabrada siendo muy claro: «perdimos dos puntos», aunque según el propio jugador admite que el equipo hizo 75 minutos muy buenos. Sobre el estado anímico del vestuario fue contundente: «el equipo está con muchas ganas».

En donde el jugador navarro reconoció que están intentando corregir errores es en las jugadas de estrategia. Asimismo, cuando fue preguntado sobre la fragilidad del equipo fue rotundo: «este equipo tiene alma y espíritu, cuando ganemos todo cambiará». A las preguntas sobre su futuro, el de Tafalla lanza balones fuera como siempre que es preguntado, aunque esta vez fue bastante original: «solo pienso en el partido del Zaragoza, los cotilleos os los dejo a vosotros (refiriéndose a la prensa)».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Karim Yoda y Ritchie Kitoko, lesionados

Publicado

on

El Racing manda el parte de baja de los jugadores que resultaron lesionados en el partido frente al Fuenlabrada.

Los futbolistas del Racing Karim Yoda y Ritchie Kitoko, que resultaron lesionados en el partido jugado ante el Fuenlabrada en Los Campos de Sport, han sido sometidos a pruebas de imagen. Tras la realización de la misma, los Servicios Médicos verdiblancos han emitido el siguiente diagnóstico:

  • Karim Yoda tiene una fisura en el cúbito del antebrazo derecho. Pendiente de evolución.
  • Ritchie Kitoko sufre una lesión muscular en el recto femoral de la pierna izquierda. Pendiente
    de evolución.

Sigue leyendo

Racing

«Tenemos un problema y es evidente»

Publicado

on

Foto de archivo

Cristóbal Parralo, técnico del Racing, compareció en la rueda de prensa del empate 2-2 frente al Fuenlabrada.

El Racing finalizó 2-2 su partido frente al Fuenlabrada. El conjunto cántabro llegó a ir ganando por dos goles, pero la expulsión de Mario Ortíz fue clave para que el equipo madrileño lograse empatar la contienda.

Cristóbal Parralo durante la comparecencia de prensa cuenta que «hasta la expulsión de Mario Ortíz hemos visto dos partidos» refiriéndose en la primera a que el equipo «pudo ponerse 3-0 y 4-0», pero en la segunda «se pudo incluso hasta perder». Además, añade que «el equipo ha sido muy superior al Fuenlabrada hasta que sacaron la roja a Mario Ortíz».

El míster afirma que «el equipo tiene un problema y es evidente», ya que cuando «a un equipo lo rematan tanto en el juego a balón parado eso se paga». Asimismo, cuenta que «es normal que al equipo le cueste tener confianza ya que está en los puestos bajos y eso no ayuda».

Respecto al cambio de sistema cuando el equipo iba 2-1, afirma el técnico que «si vamos ganando 2-1, estamos sufriendo a balón parado, tenemos un jugador menos, no iba a poner un delantero en lugar de un central. El responsable del desenlace del encuentro soy yo».

Escucha la rueda de prensa

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas