CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Nacho Rodríguez, Saúl y Chamorro fuera de la convocatoria de la Gimnástica por lesión

Publicado

on

El ariete se sigue recuperando de la rotura del ligamento, Saúl sufre una elongación con edema en el cuádriceps y Chamorro ultima su recuperación del esguince del ligamento lateral externo de su rodilla.

La Gimnástica visitará el estadio de El Castañal en la jornada de mañana, sábado, a las 17:00 horas. Los torrelaveguenses se medirán al conjunto pasiego en el tercer partido de la competición liguera -los dos primeros ante Bezana y Vimenor se saldaron con victoria para los de Alfonso del Barrio.

Para esta cita, el técnico vasco contará con tres bajas por diferentes lesiones. Por un lado, el ariete Nacho Rodríguez continúa recuperándose de su rotura del ligamento cruzado de su rodilla y no podrá vestirse de corto hasta 2020. Además, Chamorro ultima su recuperación del esguince del ligamento lateral externo de su rodilla y por precaución no se encuentra entre los convocados para este envite. Sí podría estar disponible para el doble compromiso -Guarnizo en casa y Escobedo a domicilio- que la Gimnástica afrontará la próxima semana, pues el zaguero torrelaveguense ya ha realizado carrera continua durante esta semana y se reincorporará al grupo en las próximas sesiones. Por último, Saúl García tampoco se encuentra entre los citados. Y es que el joven extremo sufre una elongación con edema en el cuádriceps de su pierna izquierda que ya le impidió participar en el partido frente al Vimenor. El cuerpo médico también es optimista respecto a esta molestia y considera que podría ser de la partida en los próximos encuentros.

En el capítulo de altas, Alejandro Prendes, central asturiano que llegó al club el pasado miércoles, ya ha superado el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Río Besaya y ha sido incluido en la convocatoria de Alfonso del Barrio. Por tanto, el zaguero estaría en condiciones de debutar con la elástica blanquiazul tras mantenerse en plenitud de condiciones al realizar la pretemporada completa intercalando el primer equipo de la UD Almería y su filial. Además, Palazuelos ha superado las molestias en el tobillo y sí podrá ser alineado para la salida a El Castañal.

Fútbol regional

La Gimnástica salda la totalidad de la deuda con FOGASA y la AFE

Publicado

on

El Conjunto blanquiazul paga su deuda.

En el día de ayer a las 20.00 horas la entidad de la capital del Besaya hacía una nota oficial. En el que comunicaba a todos sus socios, aficionados y simpatizantes que tras un largo tiempo de cinco años y de duras negociones han saldado la deuda que tenían adquirida con Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Por otro lado, el Club está inmerso por completo en la preparación de la fase de ascenso a la Segunda División B que se disputará en el Fernando Astobiza de Sarón los días 18 y 19 de Julio ante el filial racinguista.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

La Gimnástica suspende todas las actividades deportivas hasta nuevo aviso por el virus covid-19

Publicado

on

Foto de archivo de un partido de la Gimnástica | Foto: RS Gimnástica

Se suspenden todos los entrenamientos desde el primer equipo hasta la base.

La Gimnástica, en consonancia con las decisiones y recomendaciones sugeridas por la Real Federación Española de Fútbol así como la Federación Cántabra de Fútbol, con el propósito de frenar el avance del virus covid-19 ha determinado lo siguiente:

Suspender de forma momentánea toda actividad deportiva relacionada con el club en todas sus categorías, desde el primer equipo hasta todas las secciones inferiores de la entidad. Todo ello, con el fin de preservar la salud de jugadores, entrenadores y resto de empleados del club hasta que se pueda reanudar la actividad con plenitud de garantías.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Borja Camus podría ser de la partida, mientras que Palazuelos y Vitienes están sancionados

Publicado

on

Borja Camus en un partido | Foto: RS. Gimnástica

La Gimnástica se mide este domingo a las 11:45 horas en Castillo frente al Siete Villas.

Mateo García pierde por sanción, para el próximo partido, a dos jugadores fundamentales en su esquema. Se trata del ‘7’ y el ‘8’ del conjunto torrelaveguense, Hugo Vitienes y Rubén Palazuelos, que fueron amonestados el pasado domingo en El Malecón en el partido ante el Barreda. 

Por suerte, el técnico salmantino sí podrá contar con el capitán Borja Camus, que regresa después de cumplir precisamente ciclo de amonestaciones el pasado domingo. La presencia de los tocados Casta y Cusi está más en el aire pues ambos se encuentran todavía entre algodones recuperando de sus respectivas molestias musculares.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas