CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Ni Enzo ni Kitoko

Publicado

on

Veinticinco jugadores han trabajado hoy en un entrenamiento que solo reflejaban caras de seriedad.

Tras la derrota sufrida ayer ante el Sporting y sobre todo después de que la imagen ofrecida fuera una representación absoluta de impotencia del cuadro cántabro. Todos los jugadores de la plantilla disponibles saltaron con semblantes serios al campo nº2 de las instalaciones Nando Yosu. No obstante, mucho deberá cambiar las tornas para poder conseguir la segunda victoria de la era Oltra y así tener la capacidad de conquistar tierras boqueronas el domingo.

Por otro lado, en cuanto al entrenamiento decir que comenzaron todos los futbolistas con un circuito regenerativo para pasar posteriormente a los rondos. Para finalizar, ya sin los titulares el cuerpo técnico dispuso de un partidillo en campo reducido de siete contra siete. En definitiva, 25 jugadores estuvieron hoy en el tape de las instalaciones entrenando con el primer equipo. Entre los cuales, estuvieron del filiar jugadores como Musy, Mirapeix, Camus y Gonzalo.

Posiblemente lo más llamativo de la sesión de trabajo de hoy ha sido las ausencias de Kitoko y de Enzo. El africano –como ya reconoció el míster en rueda de prensa– pidió el cambio en el descanso ante el Sporting y es más que probable que tenga algo más que una sobrecarga. En cambio, lo del francés es muy llamativo, jugó los 90 minutos no estando al cien por cien y es posible que pueda haber alguna lesión por forzar la situación. Desde el club informan que el miércoles les harán las pertinentes pruebas para saber el alcance de sus dolencias.

Mañana la plantilla dispondrá de día libre y volverán a los entrenamientos el miércoles, en el que están citados a las 10.30 para poder preparar el encuentro que disputarán el domingo a partir de las 18.30 en la Rosaleda, ante un Málaga que ganó al líder en la última jornada y que seguramente se lo pondrá muy difícil a los cántabros.

Racing

Desayuno informativo para los medios de comunicación el martes

Publicado

on

Una vez concluida la temporada, tendrá lugar en el BNS Street Food un desayuno informativo para presentar el nuevo proyecto de la próxima temporada.

Los máximos dirigentes de la entidad santanderina, han convocado de nuevo a un desayuno informativo para todos los medios de comunicación que siguen la actualidad del equipo cántabro. El próximo martes, 21 de julio, a las 10:00 horas en el BNS street Food. Tanto Alfredo Pérez, como Pedro Ortiz, estarán presentes en dicho acto.

Debido a la situación que está atravesando el país a causa de la COVID- 19, dicha convocatoria se hará con el debido protocolo que marca la ley; distancia social, uso obligatorio de mascarillas y gel hidroalcohólico.

Sigue leyendo

Racing

«Es importante irse a final de la temporada con profesionalidad»

Publicado

on

Después del entrenamiento de hoy compareció el zaguero catalán ante los medios de comunicación.

El central verdiblanco, al comienzo de la rueda de prensa habló sobre el estado del vestuario, en el que reconoció que la desilusión está presente todos los días: «estamos muy decepciones por la temporada». Además, tuvo palabras para la afición santanderina que este año ha sufrido mucho y que lleva ya muchos años llevándose muchos desencantos: «sólo nos queda pedir perdón a los rancinguistas».

Por otro lado, quiso dejar claro que el equipo en estos dos últimos partidos va a ir a por las victorias, ya que el propio futbolista considera: «es imporante irse a final de la temporada con profesionalidad». Para concluir, abogó que por respeto a la competición, a la afición y al club, deben conseguir los dos triunfos restantes que le quedan por jugar al conjunto verdiblanco esta campaña.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

«Queremos quedarnos con la conciencia tranquila»

Publicado

on

foto de archivo de aquihaypelotas.es

El atacante vizcaíno habló para los medios de comunicación al finalizar la sesión de trabajo en las instalaciones Nando Yosu.

El delantero vasco lleva tres dianas en estos últimos partidos que ha disputado con el equipo cántabro. Guillermo llegó al club en el mercado de invierno para reforzar el ataque verdiblanco. Sin embargo, no ha tenido la regularidad que se esperaba de él, unas veces por las lesiones y otras por bajo rendimiento de cara gol, no ha estado al nivel esperado.

Nada más comenzar la rueda de prensa el ariete racinguista habló sobre la victoria ante el Huesca: «queremos quedarnos con la conciencia tranquila». Sobre el próximo partido en tierras asturianas ante el club carbayón expresó: «por el bien de la competición tenemos que salir a tope». El jugador verdiblanco considera que ante todo hay un escudo muy importante que hay que representar.

De igual manera, quiso dejar muy claro: «somos profesionales y hay que darlo todo hasta el último partido». Para finalizar, en cuanto al nivel personal en el que el atacante ha marcado tres goles en los últimos partidos, – cuando el equipo estaba descendido-. El delantero se mostró relativamente feliz: «estoy contento dentro de lo que cabe».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas