CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Nico Hidalgo: «En el puesto de lateral me siento cómodo»

Publicado

on

El jugador racinguista Nico Hidalgo acumula 1315 minutos en los 19 partidos que lleva disputados de los cuales lleva un gol en su apartado anotador.

Nico Hidalgo ha sido el último fichaje de la temporada actual del Racing procedente del Cádiz en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2018.

Hidalgo, que ya había participado en el conjunto gaditano en el lateral derecho, este pasado domingo en el partido frente al Leioa fue retrasado a esa posición tras ser sustituido Aitor Buñuel por primera vez en la temporada.

El centrocampista verdiblanco suma 1315 minutos en los 19 partidos que ha participado con el Racing. Su único gol hasta el momento lo anota en la jornada 11 en el Stadium Gal frente al Real Unión en la victoria de los santanderinos por el resultado final de 0-3, siendo su gol el primero de la tarde para posteriormente marca Álvaro Cejudo y Rafa de Vicente.

Escucha la rueda de prensa de Nico Hidalgo

Ir a descargar

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo

Racing

«Lo tenemos muy bien para ser campeones», dice Quique Rivero

Publicado

on

Hoy compareció ante los medios de comunicación, el jugador de Cabezón de la Sal Quique Rivero, al término del entrenamiento realizado hoy en las instalaciones Nando Yosu.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing condenado a indemnizar a Javi Pinillos

Publicado

on

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria confirma que el Racing debe pagar una indemnización de 97.777,68 euros por despido improcedente al ex entrenador de porteros.

El Racing deberá pagar una indemnización por despido improcedente a Javi Pinillos, el ex entrenador de porteros del Racing, cuyo contrato fue rescidido en mayo del 2018.

La cuantía que debe pagar la entidad será de 97.777,68 euros, ya que el fallo del juzgado de los social afirma que tenía derecho a esa indemnización

Contra la sentencia, que condena al Racing en costas, todavía cabe recurso de casación, y en ella se explica que el entrenador de porteros había prestado servicios profesionales para la entidad deportiva de forma ininterrumpida desde octubre de 2003.

Según cuenta iusport, había tenido sucesivos contratos como entrenador de porteros del primer equipo, con jornada completa y un salario bruto anual de 40.000 euros.

En mayo de 2018, el Racing notificó al demandante que la dirección había acordado la rescisión de su contrato

El acto de conciliación terminó sin avenencia y el entrenador de porteros presentó demanda para que se declarara improcedente su despido.

El Juzgado de lo Social dio la razón al demandante en primera instancia y condenó al Racing a pagar los 97.777,68 euros de indemnización.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas