CONECTATE CON NOSOTROS

Buzz

Niña gasta más de 1.000 euros en un viaje a Disneyland París al descubrir el PIN de su padre mientras dormía

Publicado

on

 

 

La niña aprovechó mientras su padre dormía para averiguar el código PIN de su tarjeta de crédito y reservar un viaje para toda la familia, entradas para el parque temático de Disney, un tour VIP a la Torre Eiffel y los billetes de avión.

Ian Wilson, un hombre de Immingham, en Lincolnshire, se quedó estupefacto al descubrir que su hija Susan había gastado más de 1.100 euros en un viaje que incluía entradas para Disneyland París, una vuelta en el tren del parque temático y un tour VIP en la Torre Eiffel.

La niña entró en el salón una noche mientra su familia dormía y reservó el viaje después de descubrir el número PIN de la tarjeta de su padre. “Creo que Susan no sabía realmente la gravedad de lo que estaba haciendo”, señala su padre’. “Me pidió disculpas y prometió que me ayudaría con los gastos”, añade.

Susan gastó en torno a unos 400 euros en entradas para acceder al parque temático y darse una vuelta en el tren Disneyland Express, más de 400 euros en billetes de avión, una tarjeta regalo del hotel y alrededor de 250 euros en un tour VIP a la Torre Eiffel. Sin embargo, la niña fue consciente de que este viaje supondría muchos gastos y los billetes de avión los reservó a través de una compañía de bajo coste.

No fue hasta unos diás después, cuando su padre se dio cuenta de que le faltaban más de 1.000 euros en su cuenta.

Ian Wilson, de 53 años, se puso en contacto con PayPal, que en un primer momento se negó a devolverle el dinero. Sin embargo, finalmente se le devolvió la cantidad gastada por la niña.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buzz

Cristian Portilla busca a ocho aficionados para realizar un viaje solidario a Cabo Verde

Publicado

on

Fuente: unionistascf.com

Pretende conseguir servicios básicos para que los jóvenes de Cabo Verde puedan acceder a una educación digna.

Cristian Portilla, futbolista de Unionistas de Salamanca, realizará este verano un viaje solidario a Cabo Verde en colaboración con Common Goal, el club charro y la organización Delta Cultura, para ayudar a jóvenes en riesgo de exclusión y pobreza en el país africano, y para ello se ha lanzado una campaña de recaudación de fondos en la que se puede colaborar en el siguiente enlace: Haz clic aquí.

Pero Portilla no hará este viaje en solitario, sino que le acompañarán ocho aficionados que colaboren con sus donaciones en este proyecto, por lo que la experiencia para el futbolista y para los hinchas será única: “Tengo mucha ilusión por ir a Cabo Verde y además poder compartirlo con ocho aficionados. Este es un plus para que la gente vea que el dinero de sus donaciones está bien destinado porque lo van a ver en primera persona, van a realizar un viaje a un paraíso y además de ayudar a Delta Cultura van a disfrutar de la isla y de una serie de actividades durante seis días”, afirma el propio Cristian Portilla. Además, en el caso de que no se llegue a la cantidad necesaria para poder realizar el viaje, las aportaciones serán devueltas.

En esta misión solidaria se pretenden conseguir servicios básicos para que los jóvenes de Cabo Verde puedan acceder a una educación digna (se necesitan infraestructuras, profesores, psicólogos y material) y Portilla cree que la ‘marca’ de Unionistas CF podrá ayudar mucho en ello: “Quería implicarme en una actividad así con aficionados, y creo que tal y como está construido Unionistas CF, por la calidad de su masa social, es perfecto para este tipo de cosas. Además., el nombre de USCF se va a expandir a nivel internacional”.

Cristian Portilla, futbolista de Unionistas de Salamanca, realizará este verano un viaje solidario a Cabo Verde en colaboración con Common Goal, el club charro y la organización Delta Cultura, para ayudar a jóvenes en riesgo de exclusión y pobreza en el país africano, y para ello se ha lanzado una campaña de recaudación de fondos en la que se puede colaborar en el siguiente enlace: Haz clic aquí.

Pero Portilla no hará este viaje en solitario, sino que le acompañarán ocho aficionados que colaboren con sus donaciones en este proyecto, por lo que la experiencia para el futbolista y para los hinchas será única: “Tengo mucha ilusión por ir a Cabo Verde y además poder compartirlo con ocho aficionados. Este es un plus para que la gente vea que el dinero de sus donaciones está bien destinado porque lo van a ver en primera persona, van a realizar un viaje a un paraíso y además de ayudar a Delta Cultura van a disfrutar de la isla y de una serie de actividades durante seis días”, afirma el propio Cristian Portilla. Además, en el caso de que no se llegue a la cantidad necesaria para poder realizar el viaje, las aportaciones serán devueltas.

En esta misión solidaria se pretenden conseguir servicios básicos para que los jóvenes de Cabo Verde puedan acceder a una educación digna (se necesitan infraestructuras, profesores, psicólogos y material) y Portilla cree que la ‘marca’ de Unionistas CF podrá ayudar mucho en ello: “Quería implicarme en una actividad así con aficionados, y creo que tal y como está construido Unionistas CF, por la calidad de su masa social, es perfecto para este tipo de cosas. Además, el nombre de USCF se va a expandir a nivel internacional”.

Un viaje increíble

Los ocho aficionados que acompañen a Portilla en su viaje a Cabo Verde gracias a sus donaciones disfrutarán de una experiencia única entre el 13 y el 18 de junio. Podrán visitar la ciudad principal del país, Tarrafal, y participar en varias actividades como talleres, visitas a la playa o senderismo, con un régimen de pensión completa, cuatro noches en habitación doble, transporte local, seguro de viaje, médico y de emergencias y vuelos incluidos. “Habrá muchas actividades, talleres en los que enseñan la cultura de Cabo Verde, conoceremos su cultura musical, su día a día. Vamos a conocerles a ellos y ellos nos conocerán a nosotros”, dice Portilla, ilusionado.

La responsabilidad social de Common Goal y la relación con Juan Mata

Cristian Portilla tiene una gran relación de amistad con Juan Mata, el propulsor de Common Goal que nació como un movimiento por el que sus afiliados destinan el 1% de su sueldo a organizaciones benéficas, ya que coincidió con él en todas las categorías inferiores de la selección española, por lo que este viaje también lleva su sello.

Además, Portilla ya coincidió la pasada temporada en Canadá con varios compañeros de Cabo Verde: “Me contaban cómo sufren allí y quiero ir a verlo de primera mano porque seguro que es algo impactante. Queremos ir a ver a los niños y que ellos nos vean, seguro que vamos a tener un gran feedback”, dice el centrocampista de Unionistas de Salamanca.

Sigue leyendo

Buzz

Jesús Gil tendrá su propia serie en la plataforma HBO

Publicado

on

Fuente: 20minutos.es | Foto elperiodico.com

La plataforma prepara ‘El pionero’, una producción propia sobre la vida del polémico personaje.

HBO ha anunciado la producción de una serie documental sobre Jesús Gil, empresario, político y expresidente del Atlético de Madrid, que falleció el 14 de mayo 2004 tras sufrir un infarto cerebral. El Pionero, como se llamará la serie documental, repasará la vida de Jesús Gil a través de numerosas imágenes de archivo, material personal inédito y entrevistas únicas con personas clave en su trayectoria.

La serie es una producción original de HBO Europe para España, se estrenará en 2019 y constará de cuatro episodios de una hora de duración. “La vida de Jesús Gil es una de las historias más sorprendentes y extraordinarias de las últimas décadas en Europa”, expone la cadena en un comunicado. “Gil fue un personaje único que rompió moldes en el mundo de la política, el fútbol y la construcción en España. Polémico, excéntrico y profundamente embaucador, supo conectar como nadie con la gente y fue adorado por los medios de comunicación españoles”, asegura.

Sigue leyendo

Buzz

¡Usain Bolt gana una carrera a un mototaxi!

Publicado

on

Foto de Peru21

El ex atleta jamaiquino Usain Bolt, el deportista más rápido del mundo al correr los 100 metros lisos en 9,58 segundos y los 200 metros en 19,19 segundos, no sufrió durante un evento en Lima para ganar una corta carrera a un mototaxi, uno de los vehículos más característicos del país de Perú.

Aunque la carrera solo era de 50 metros y no de 100, Bolt demostró ser muy superior al vehículo,un vehiculo de tres ruedas cubierto con tres plazas para pasajeros detrás del conductor que puede alcanzar una velocidad punta de 60 kilómetros por hora. El velocista dejó atrás al mototaxi desde el pistoletazo de salida y se dedicó a trotar por el resto de la improvisada pista pintada sobre una calle del distrito limeño de Mirafloresque da al océano Pacífico ante la ovación del público peruano.

El vehículo, conducido por un mototaxista del populoso distrito limeño de San Juan de Lurigancho, estaba personalizado con motivos de llamarada y el nombre de Bolt en la parte frontal junto a dos ojos de felino que aluden a la marca deportiva que patrocina al jamaiquino.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas