CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

«No creo que seamos los dos peores equipos de la liga»

Publicado

on

El centrocampista Sergio Ruiz atendió a los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento.

Los hombres de Parralo han entrando hoy en las instalaciones Nando Yosu, en el que han participado hasta 28 jugadores. 24 con ficha del primer equipo, y cuatro con documentación del filial – Lucas Díaz, Rafa Tresaco, Manu Hernando y Camus-. En una sesión de trabajo suave en el que ha constado de ejercicios regenerativos alternando con un circuito de conducción y cambios de ritmo.

El técnico podrá contar con todos los miembros de la plantilla para enfrentarse ante el Deportivo el jueves en Riazor. Mañana a las 14.00 horas el conjunto racinguista saldrán rumbo a tierra gallegas.

Sergio Ruiz

El jugador cántabro fue el elegido en esta ocasión por la jefatura de prensa verdiblanca para comparecer ante los medios de comunicación desplazados a las instalaciones de la Albericia. En el que habló sobre el próximo partido y no quiso emplear la palabra final, pero si reconoció que será «un partido muy importante».

En otro orden de cosas si admitió que ganar al conjunto gallego serviría para coger confianza y cambiar la dinámica que hasta ahora no ha tenido el equipo cántabro. Por otro lado, manifestó lo siguiente: «no creo que seamos los dos peores equipo de la liga» refiriéndose al Deportivo y al Racing últimos clasificados de La LigaSmartbank

En cuanto al ambiente generado en Riazor en el que va a ver un lleno, el futbolista verdiblanco fue claro «a todo el mundo le gusta jugar con gente, nos sirve de motivación». Sin embargo, reconoce que será «un partido muy difícil». Y para finalizar, cuando fue preguntado por el fichaje de Papu tiró de “tópicos futbolísticos”.

Ir a descargar

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

Aitor Buñuel, muy cerca del Espanyol

Publicado

on

Durante el gol del ascenso a LaLiga SmartBank

El club catalán pagaría 500.000 euros por el futbolista e incluiría en la operación la cesión al club cántabro de Víctor Campuzano y posiblemente “Pipa”.

Aitor Buñuel podría estar a horas de convertirse en nuevo jugador del Espanyol. El club perico habría intensificado en las últimas horas el interés por hacerse con los servicios del joven lateral navarro.

Esta operación incluiría premio para el Racing. Primero porque el conjunto cántabro se haría con los servicios en calidad de cedido hasta final de temporada del delantero Víctor Campuzano y posiblemente en esta operación también entraría Gonzalo Ávila Gordón “Pipa”. Asimismo, el club cántabro percibiría 500.000 euros por el traspaso de Aitor Buñuel, según apuntan Mundo Deportivo.

Aitor Buñuel suma 19 partidos de LaLiga SmartBank este curso con el Racing, acumulando un total de 1.710 minutos. Asimismo jugó 23 minutos frente al Murcia en Copa del Rey y 343 minutos con la Selección sub-21 y donde marcó un gol.

Sigue leyendo

Racing

Enzo Lombardo se suma a la enfermería del Racing

Publicado

on

El jugador francés padece un edema en el vasto lateral de la pierna izquierda.

Enzo Lombardo se suma a la enfermería del Racing junto a las bajas de Jon Ander y Papu. El jugador francés se retiró lesionado en el partido disputado por los verdiblancos el pasado viernes en el Ramón de Carranza donde el club santanderino cayó 1-0 en el tiempo añadido de la segunda mitad.

El futbolista fue sometido a pruebas de imagen para determinar el alcance exacto de su dolencia que ha diagnosticado que padece un edema en el vasto lateral de la pierna izquierda.

Con esta lesión confirmada, el Racing no podrá contar el próximo domingo en el encuentro frente al Alcorcón con los siguientes futbolistas: Enzo Lombardo (lesión), Iñaki Oloartua (sanción), Mario Ortiz (sanción), Dani Toribio (clausula del “miedo”), Papu (lesión), Jon Ander (lesión) y Siverio (sanción).

Sigue leyendo

Racing

La Academia del Racing comienza 2020 con medio centenar de niñas

Publicado

on

Foto: Último día del último CampusRRC

La presencia de jóvenes jugadoras ha aumentado exponencialmente las últimas temporadas.

La Academia del Real Racing Club ha comenzado 2020 con medio centenar de alumnas, un número que ha aumentado exponencialmente las últimas temporadas –especialmente tras la campaña realizada en 2019 por la Fundación verdiblanca para captar nuevas alumnas. Los responsables de la Academia, encabezados por César Anievas, tienen muy claro que “fomentar la presencia de niñas en el fútbol está entre sus principales objetivos” y para ello han trabajado durante los cuatro cursos anteriores. De hecho, arrancaron con cinco y ya cuentan con 50 en las Instalaciones Nando Yosu.

Además, la Academia racinguista ofrece a las alumnas formación desde pequeñas –es posible matricularse con solo cuatro años- y también ha visto incrementado su número de monitoras, tanto en las aulas como en el terreno de juego. Ana Morago y las jóvenes Sira y Sara relatan en el video que encabeza la información su experiencia con el balón y animan a otras niñas a que acudan a La Albericia para convertirse en académicas.

Sigue leyendo
es

Copa del Rey
España

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas