CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

«Hacía falta convencer y ganar de manera tranquila», dice Quique Rivero

Publicado

on

Quique Rivero, centrocampista del equipo verdiblanco, compareció ante los medios de comunicación a la conclusión del entrenamiento celebrado en las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia.

El futbolista de Cabezón de la Sal, que tras no ser de la partida desde la 21ª jornada a las 26ª, ha regresado a la titularidad en los dos últimos encuentros que ha disputado el conjunto santanderino, siendo el primero en Lezama frente al Bilbao Athletic donde se perdió 3-0 y el pasado fin de semana frente al Vitoria con victoria verdiblanca por 4-1.

Quique, que acumula 1202 minutos entre Liga y Copa del Rey, lleva la cifra de un gol que anotó al Bilbao Athletic en el encuentro de la primera vuelta que sirvió para que el equipo santanderino lograse los tres puntos finales.

El jugador se mostró satisfecho por volver a contar con minutos «Tenía mucha ganas de jugar ya que llevaba tiempo sin hacerlo», afirma el futbolista.

Respecto al juego, también habló afirmativamente «Estuvimos bien y es evidente que el acierto de cara a puerta nos benefició bastante», dice Rivero.

Con respecto a la posibilidad de jugar por delante de la defensa o en la línea de tres por detrás del nueve, en un sistema de 1-4-1-4-1, el jugador ve con buenos ojos cualquier opción «Me encuentro cómodo por delante de la defensa, ya que puedo dar más salida de balón al equipo y en la línea de tres por detrás del delantero puedo dar más dinamismo y llegada», concluyo.

Escucha la rueda de prensa completa

 

Racing

«Chuti y yo, tenemos claro lo que queremos en cuanto a fichar un delantero», dice Ania

Publicado

on

El entrenador del Racing compareció en la rueda de prensa previa al partido frente al Real Unión.

Sigue leyendo

Racing

El Ayuntamiento seguirá “parcheando” El Sardinero

Publicado

on

Por

Técnicos de LaLiga realizarán una visita al estadio el 2 de abril para ver su “estado de salud”.

El Ayuntamiento de Santander seguirá “parcheando” los Campos de Sport de El Sardinero realizando obras en las fachadas, la cubierta y las torres de
iluminación, que serán los trabajos más inmediatos para la mejora de las instalaciones del estadio, mientras que el Racing ha asumido el compromiso de ocuparse de algunos trabajos relacionados con los sistemas de electricidad y seguridad.
Así se ha acordado en una reunión de trabajo en la que han participado la alcaldesa, Gema Igual; los concejales de Deportes, Juan Domínguez, y de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz; el presidente del club, Alfredo Pérez, el director general, Víctor Alonso, y técnicos municipales y de la empresa que está elaborando el estudio sobre el estado del campo.
A la vista de los primeros datos aportados por el estudio y de las intervenciones que señala como prioritarias, el Consistorio y el Club han acordado las actuaciones que se van a acometer con carácter más urgente.
En concreto, el Ayuntamiento se hará cargo de la sustitución de la franja de metacrilato que bordea la fachada –que ya se sustituyó en parte cuando se acometieron las últimas obras que afectaron también a la cubierta-.
Asimismo, el Consistorio reparará el revestimiento de mortero que cubre parte de la fachada (la zona que queda debajo de la franja de metacrilato), ya que se han detectado algunos puntos en los que el revoco está suelto, por lo que será necesario retirarlo y comprobar si es necesario aplicar uno nuevo.
Igualmente, se ocupará de revisar y reparar las sujeciones de las chapas de aluminio de la cubierta, tras comprobar que, si bien las chapas se encuentran en buen estado, en algunas zonas se precisan sujeciones adicionales, trabajos que asumirá también el Ayuntamiento.
En cuanto a las torres de iluminación, el estudio indica entre las prioridades de intervención la necesidad de realizar actuaciones de refuerzo en la situada en la esquina Nordeste, labores que ejecutará el Consistorio.
Por su parte, el Racing se ha comprometido a abordar algunos trabajos relacionados con los sistemas de electricidad y seguridad.

Sigue leyendo

Racing

Noguera: «Mi padre es un héroe y mi madre una auténtica jefa de la casa»

Publicado

on

Alberto Noguera disputa a Kitoko un balón en un entrenamiento | Foto de @realracingclub

Llega un nuevo episodio en las entrevistas personales realizadas a los jugadores del Racing.

David Bossu | Después del entrenamiento tenía una entrevista concertada para poder charlar con Alberto Noguera. La primera impresión que me he llevado de este jugador es su timidez, ya que le hace ponerse muy nervioso y le hace hablar mucho más rápido, pero a la vez muestra buena educación siendo una persona que no le gusta la falsedad de la gente.

Alberto Noguera es familia de cuatro hermanos (Siendo el más joven), llamados Juan Carlos, Miguel y Manuel. Cuando se le menciona a su padre, el futbolista le cataloga como un héroe y a su madre como la jefa
auténtica de la casa.

Escucha la entrevista completa

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas