CONECTATE CON NOSOTROS

Tercera

No hay tregua en Tercera

Publicado

on

Finaliza la jornada 31 en Tercera y la situación todavía está más apretada que la semana anterior, ya que en la parte alta ganaron la Gimnástica, Escobedo y Laredo; y por abajo se quedan Solares-Medio Cudeyo, Selaya y Velarde, con triple empate, siendo el equipo camargués el conjunto que ocupa puestos de descenso a Regional Preferente.

La Gimnástica derrota en la tarde sabatina en El Sardinero al Racing B por el resultado de 1-2, el Escobedo hace lo propio ganando 3-1 en el Eusebio Arce al Solares-Medio Cudeyo y el Laredo gana en su visita a Solvay por 1-2 al Barreda. La clasificación sigue dejando líder al equipo de Pablo Lago con 72 puntos, segundo al Escobedo con 71 y tercero al Laredo también con 71 puntos.

Tropezón, que podría haberse aprovechado del tropiezo verdiblanco, cayó en casa de manera sorprendente contra la Cultural de Guarnizo por 0-1. Tras las dos derrotas de taniegos y racinguista, la distancia sigue siendo de dos puntos entre el Tropezón, cuarto clasificado con 64 puntos y Racing B, quinto con 62 puntos.

En cuanto a la Copa Federación el empate entre Rayo Cantabria y Textil Escudo en San Román no esclarece nada, finalizando la jornada los de Cabezón en octavo lugar con 40 puntos y empatados con el noveno el Barreda. Los rayistas, permanecen de esos puestos en décimo lugar con 36 puntos, quedando a cuatro de los dos principales rivales.

Por la parte baja se comprime mas clasificación, donde un triple empate a 28 puntos condena al Velarde, que no sale del descenso, pero empata a puntos con Solares-Medio Cudeyo y Selaya. El único equipo de estos tres que logró puntuar fue el equipo de La Maruca, que empató 0-0 contra el Santillana, mientras que Solares, que cayó contra el Escobedo 3-1 y Selaya, que perdió en el derby pasiego contra el Cayón por 0-1, les condena a seguir sufriendo una jornada más.

(Foto del CD. Tropezón)

Más fútbol

Raúl Domínguez, nuevo portero del Cayón

Publicado

on

El cancerbero actualmente es el coordinador de las Escuelas Municipales del Cayón.

Raúl Domínguez vuelve a ponerse la botas y lo hará para defender la portería del Cayón, tal como adelantó el programa Aquí Hay Pelotas la semana pasada. El jugador la temporada pasada estuvo sin equipo tras la salida del Racing y este año ha recibido varias ofertas entre la que destaca la que le realizó la Gimnástica.

Con esta llegada al Cayón el jugador realizará la actividad laboral en las Escuelas Municipales del Cayón y será el portero del equipo gualdinegro la próxima temporada.

Sigue leyendo

Más fútbol

Gimnástica, Escobedo, Laredo, Tropezón y Cayón, confirmaron sus entrenadores

Publicado

on

Durante un partido de esta temporada entre el Cayón y el Laredo | Foto del Facebook del Club Deportivo Cayón

Alfonso del Barrio, Pablo Casar, Raúl Pérez, José Gómez y Luis Fernández, serán los entrenadores de los supuestos equipos que pelearán por los cuatro primeros puestos.

Finalmente ya se confirmaron los banquillos de los cinco favoritos a pelear por las cuatro primeras posiciones la próxima temporada. El veterano Alfonso del Barrio será el técnico de la Gimnástica tras su descenso a Tercera División donde tendrá la obligación de devolver a los blanquiazules a la categoría de plata. Este entrenador será el que sustituya en el banquillo de El Malecón a Dani Mori. Pablo Casar por su parte seguirá un año más en la disciplina del Escobedo. El técnico de Cabezón de la Sal ha sido el ganador de esta edición de la Tercera División cántabra, pero no ha logrado realizar un buen papel en la fase de ascenso. José Gómez, que la temporada pasada estuvo en el filial del Racing que quedó quinto, será el entrenador del Tropezón en sustitución de Ángel de Juana “Geli”. Para acabar Luis Fernández probará por primera vez suerte en Tercera División de la mano del Cayón en el lugar de un Jesús Mantecón que estuvo ocho temporadas consecutivas.

Sigue leyendo

Escobedo

El Escobedo se despide del sueño de la Segunda B

Publicado

on

La UM Escobedo tenía que remontar en el Eusebio Arce el 3-1 cosechado en contra la semana pasada a domicilio. Un tanto al principio del partido del Alavés B puso más complicado el milagro para los camargueses.

Cientos de aficionados cántabros no querían perderse el posible milagro del único equipo que quedaba en la fase de ascenso a Segunda División B. El Escobedo jugaba esta eliminatoria por haber sido primero de grupo pese haber sido derrotado por el Yeclano en la eliminatoria de campeones.

Difícil tarea que se puso casi imposible cuando de una falta lateral ensayada, el central del filial vitoriano remataba solo en boca de gol. Obligaba a los montañeses a marcar tres goles para forzar la prorroga.

Lo intentaron constantemente pero sin acierto. Un Isuardi muy activo tuvo dos acercamientos de tiro libre directo. En una hizo estirararse al meta rival y en la otra estrelló el balón en la cruceta.

En la segunda parte todo fue más cuesta arriba. Hubo acercamientos pero sin acierto de cara a puerta. El Alavés B pasa a la última ronda y el sueño del Escobedo se queda en eso solo por segundo año consecutivo.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas