CONECTATE CON NOSOTROS

Tercera

No hay tregua en Tercera

Publicado

on

Finaliza la jornada 31 en Tercera y la situación todavía está más apretada que la semana anterior, ya que en la parte alta ganaron la Gimnástica, Escobedo y Laredo; y por abajo se quedan Solares-Medio Cudeyo, Selaya y Velarde, con triple empate, siendo el equipo camargués el conjunto que ocupa puestos de descenso a Regional Preferente.

La Gimnástica derrota en la tarde sabatina en El Sardinero al Racing B por el resultado de 1-2, el Escobedo hace lo propio ganando 3-1 en el Eusebio Arce al Solares-Medio Cudeyo y el Laredo gana en su visita a Solvay por 1-2 al Barreda. La clasificación sigue dejando líder al equipo de Pablo Lago con 72 puntos, segundo al Escobedo con 71 y tercero al Laredo también con 71 puntos.

Tropezón, que podría haberse aprovechado del tropiezo verdiblanco, cayó en casa de manera sorprendente contra la Cultural de Guarnizo por 0-1. Tras las dos derrotas de taniegos y racinguista, la distancia sigue siendo de dos puntos entre el Tropezón, cuarto clasificado con 64 puntos y Racing B, quinto con 62 puntos.

En cuanto a la Copa Federación el empate entre Rayo Cantabria y Textil Escudo en San Román no esclarece nada, finalizando la jornada los de Cabezón en octavo lugar con 40 puntos y empatados con el noveno el Barreda. Los rayistas, permanecen de esos puestos en décimo lugar con 36 puntos, quedando a cuatro de los dos principales rivales.

Por la parte baja se comprime mas clasificación, donde un triple empate a 28 puntos condena al Velarde, que no sale del descenso, pero empata a puntos con Solares-Medio Cudeyo y Selaya. El único equipo de estos tres que logró puntuar fue el equipo de La Maruca, que empató 0-0 contra el Santillana, mientras que Solares, que cayó contra el Escobedo 3-1 y Selaya, que perdió en el derby pasiego contra el Cayón por 0-1, les condena a seguir sufriendo una jornada más.

(Foto del CD. Tropezón)

Más fútbol

El Escobedo quiere jugar a campeón de liga

Publicado

on

Foto de cdlaredo.com

El equipo camargués es líder de la categoría con 70 puntos, superando en cuatro al Laredo y Tropezón que suman 66, teniendo ganado el gol average a los pejinos, y todavía pendiente del partido de la segunda vuelta con los taniegos.

Este fin de semana reciben la visita el Naval, equipo que ocupa puestos de descenso a Regional Preferente, siendo favorito los de Pablo Casar, por lo que lo normal sería que los tres puntos se quedasen en el Eusebio Arce.

Además, quitando el partido del Tropezón que es rival directo, el resto de equipos a los que se tiene que enfrentar son conjuntos que están lejos en la tabla clasificatoria, como son Barreda, Solares, Atlético Albericia y Siete Villas.

Por su parte el Laredo jugará este fin de semana en La Maruca contra el Velarde, con la intención de mantener la misma distancia o incluso recortar puntos con el líder. Un Charles que también tiene que medirse en liga contra Bezana, Vimenor, Naval, Barreda y Tropezón, siendo un calendario muy similar al de los camargueses.

El Tropezón, tercero en discordia, tiene un partido complicado esta semana frente al Racing en Villaescusa, ya que se miden a uno de los equipos de la parte alta. Un equipo taniego que tras este partido tendrá más choques complicados como son duelos ante Escobedo y Laredo, por lo que el calendario invita a que le cueste más sacar los puntos que a sus dos rivales de la parte alta

Horarios

Sábado 13 de abril

17:30 Sámano – Vimenor

18:00 Escobedo – Naval

18:00 Cayón – Siete Villas

18:30 Revilla – Barreda

18:30 Textil Escudo – Ribamontán al Mar

19:00 Velarde – Laredo

Domingo 14 de abril

11:45 Rinconeda – Bezana

11:45 Racing B – Tropezón

12:00 Cultural – Solares

17:00 Torina – Atlético Albericia

Sigue leyendo

Más fútbol

Manuel Ortiz, el socio número 1 del Laredo cumple 107 años

Publicado

on

Fuente y fotos de cdlaredo.com

Hoy es un día marcado en el calendario rojillo como muy importante. El socio nº1 cumple 107 años, Manuel Ortiz Hontalvilla.

Con motivo de su cumpleaños una delegación del C.D.Laredo encabezada por el Presidente, José Miguel San Román y el Presidente de la Federación Cántabra de Fútbol, José Ángel Peláez , se desplazaron hasta la Residencia de Laredo para felicitar a nuestro hincha más fiel.

Junto al presidente asistieron Miembros de la directiva , Sandra, Laura y Fredo. También estuvieron presentes el Director Deportivo, Manu Valle, el entrenador del Charles, Raúl Pérez y los jugadores de la primera plantilla, Manu Ortiz y Felipe Peredo.

Previamente a lo organizado por el club ,el Presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla le entregó al Homenajeado un libro , una placa y un pin “Corazón de Cantabria”.

La Federación Cántabra de Fútbol , por medio de su Presidente, le entrego una placa conmemorativa, como el único en España que es Socio de un Club de Fútbol con 107 años.

El presidente del C.D.Laredo hizo lo propio entregando otra placa conmemorativa y una camiseta con su nombre y el dorsal 107 en la espalda de la camiseta de “su Charles”.

Para postre de lujo la unión del socio de más edad y más antiguo del Club con el más joven y reciente Alex Gutierrez Sarabia de tan solo dos mesucus.

Sigue leyendo

Más fútbol

Una Tercera que huele a Escobedo

Publicado

on

Foto @UMEscobedo

A falta de siete jornadas el equipo camargués es líder del grupo III de la categoría con 67 puntos, superando en cuatro al Laredo, más el gol average ganado en el caso de empate a puntos.

El Escobedo viaja viento en popa a toda vela a consagrar la primera posición en Tercera División. Este pasado fin de semana derrotaron por 5-1 al Bezana, siendo la tercera victoria consecutiva, y moralmente sale aún más reforzado, tras el triunfo la pasada semana por 1-2 en San Lorenzo frente al Laredo.

Por delante para acabar el campeonato, tendrán partido en el Eusebio Arce contra el Naval, Tropezón y Atlético Albericia, además de a domicilio contra Vimenor (este próxima fin de semana), Barreda, Solares-Medio Cudeyo y Siete Villas.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas