CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

«No he dudado cuando me salió la opción de venir al Racing»

Publicado

on

Con quince minutos de retraso comenzó la presentación oficial ante los medios de comunicación del nuevo jugador del Racing Pablo Andrade.

Antes de comenzar la rueda de prensa el Director Deportivo del equipo santanderino Pedro Menéndez, quiso pedir disculpas por el retraso y las molestias ocasionadas. Al comienzo de la misma tomó la palabra el asturiano, y explicó que el fichaje de Pablo Andrade es el perfil que la dirección deportiva que quiere para el equipo.

A continuación, el jugador comenzó a responder las preguntas realizadas. Al principio reconoció que al haber estado parado cinco meses por el confinamiento le está costando coger el ritmo en estos tres primeros días de pretemporada, «es cierto que no estoy del todo bien, pero en 15 días estaré perfecto». Asimismo, explicó como fue su llegada a la capital cántabra, y de lo que sintió al saber del interés del club santanderino, «no he dudado en ningún instante cuando me surgió la opción de venir».

Lo que si tiene claro el lateral zurdo del conjunto racinguista es que su llegada se ha producido por sus méritos deportivos, «no me sorprendió el interés del Racing, llevo haciendo dos o tres años bien las cosas». Sobre sus características de juego el brasileño no le costó definirse como futbolista, «soy un lateral ofensivo que doy amplitud a los compañeros». No obstante, el jugador quiso dejar claro que en cuanto al concepto defensivo no tiene problemas para hacerlo bien.

Pedro Menéndez

Posteriormente Menéndez en la misma rueda de prensa atendió a las preguntas de los medios informativos. Sobre cuando la afición verdiblanca va a ver nuevos fichajes, el asturiano comento: «estamos cogiendo perfiles importantes, tenemos las ideas claras». Además, también dijo estar feliz por ver entrenar a chavales tan jóvenes y con tanta ilusión en el primer equipo.

Por otro lado, el dirigente deportivo admitió que aún le queda por fichar y traer mucho, «falta de todo». De igual manera, tiene claro que este equipo tiene que tener competencia en cada puesto, «quiero hacer 22 fichas». Pese a lo cual, entiende que haya muchas ganas en la afición e incluso en el entrenador (como reconoció), «no vamos a firmar por firmar». Para finalizar, reconoció que el Racing quiere traer un defensor de garantías.

Ir a descargar

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

«Vamos de menos a más»

Publicado

on

El canterano racinguista atendió a los medios de comunicación.

La evolución del joven zaguero verdiblanco es una realidad. El año pasado debutó en la competición liguera con el primer equipo. Trasmitió una buenas sensaciones y lo más importante validez para poder disputar y entrar en el once inicial. De igual forma, la campaña anterior con el filial racinguista fue el titular para su técnico. Jugador de fuerza, que va bien en el juego aéreo y trabajador incansable.

En el comienzo de la comparecencia, Goñi habló de las sensaciones de la pretemporada, y de como se afronta una llegada a la competición que cada día está más cerca, «las pruebas están saliendo bien, vamos de menos a más». En cuanto a lo personal, y las impresiones que tiene de si mismo, de nuevo el joven futbolista dijo: «me veo bien».

Sobre su futuro, su prioridad es quedarse en el Racing. No obstante, si no fuera así, no vería con malos ojos salir en calidad de cedido al CD Laredo, los pejinos han mostrado gran interés en su contratación. Sobre el formato del calendario es de los que piensa que da igual y que hay que ir día a día, «no me parece mal le calendario».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Adrián Balboa refuerza la delantera del Racing

Publicado

on

Adrián Balboa durante un partido | Foto: entornointeligente.com

El ariete uruguayo de 26 años llegaría procedente del Club Atlético Belgrado de Córdoba.

El Racing ha oficializado la llegada del delantero Adrián Balboa. Este futbolista de 26 años cuenta con un físico rotundo, con 1,84 de altura y superando los 80 kilos, potenciaría una de las áreas decisivas para pelear por el ascenso a la categoría de plata.

El jugador, tal como adelanto el Diario AS, es el ariete que buscaba el Racing desde que se abrió el mercado y llegaría al club cántabro por una temporada procedente del Club Atlético Belgrado de Córdoba en calidad de cedido y con opción a compra.

En cuanto a sus números demuestra que no es el típico delantero goleador, ya que la pasada temporada anotó cinco goles en 24 partidos en el Alianza de Lima, equipo en el que jugó cedido.

Sigue leyendo

Racing

«Espero conseguir grandes cosas»

Publicado

on

foto de aquihaypelotas.es

El Jugador catalán atendió a los medios de comunicación presentes en los Campos de Sport de El Sardinero.

El nuevo fichaje verdiblanco Joan Maynau en el comienzo de la comparecencia habló de sus características «soy jugador de banda izquierda, lateral, central, incluso extremo». No obstante, se siente más cómodo como lateral. Como objetivo principal el futbolista se marca sin miramientos el ascenso.

Reconoce que los canteranos tienen mucha hambre en este equipo. En cuanto a su estado físico aunque lleve dos días sin entrenar con la primera plantilla confiesa que está perfectamente.

En definitiva, un fichaje que pude aportar competitividad en la banda izquierda que queda cerrada con Simón Pérez que puede salir cedido, o al filial, Pablo Andrade y el propio Joan Maynau.

Por otro lado, lo que es una evidencia es que la dirección deportiva apuesta por la cantera, siguen exprimiendo a jugadores que creen que pueden llegar a competir en la primera plantilla esta temporada. Consideran que la camada que ha llegado en esta pretemporada es buena, por ejemplo jugadores como: Martín Solar, Pablo Torre, Dani Gónzalez, Marco Camus, Saúl García, Álvaro Mantilla, entre otros.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas