CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

«No miro el DNI de los jugadores»

Publicado

on

El entrenador del Racing habló para los medios comunicación antes del partido que se va disputar en los Campos de Sport de El Sardinero mañana a partir de las 21.45 horas.

Está claro que a José Luis Oltra cuando se le pregunta sobre la cantera no se encuentra del todo cómodo en explicar sus razones y decisiones al respecto. Sin embargo, habría que recordar que también le sucedían lo mismo tanto a Iván Ania como a Cristóbal Parralo. ¿ Por qué esa tensión de los entrenadores en contestar cuando se le pregunta por el equipo filial?.

En la comparecencia el técnico valenciano ha querido dejar claro sobre dicho tema lo siguiente: «si pongo algún jugador de la cantera es porque creeré que podrá aportar». También quiso dejar claro en la rueda de prensa «no miro el DNI de los jugadores». Sobre el debate de Siverio que no ha contado para el primer equipo dijo: «está relacionado por la forma de jugar».

En otro orden de cosas, la comparecencia también se abordó de como está la plantilla en cuanto a la moral se refiere tras ver jornada tras jornada que todo son obstáculos para ellos. El míster verdiblanco admitió: «la moral del equipo está bien, pero está preocupada por la lesión de Enzo». Sobre el tema de lesiones, el entrenador racinguista se lamentó que todas los percances que han tenido desde el regreso del parón han sido a jugadores muy importantes, como es el caso de Cejudo o Lombardo.

Por otro lado, analizó al equipo manchego diciendo que «es el séptimo mejor equipo visitante, rentabiliza los goles y es son un conjunto muy físico». También hubo tiempo para hablar de la labor arbitral. Oltra, expresó su particular visión del arbitraje que sufrió el equipo cántabro en tierras bercianas «tuvo una mala noche ».

Ir a descargar

Racing

Desayuno informativo para los medios de comunicación el martes

Publicado

on

Una vez concluida la temporada, tendrá lugar en el BNS Street Food un desayuno informativo para presentar el nuevo proyecto de la próxima temporada.

Los máximos dirigentes de la entidad santanderina, han convocado de nuevo a un desayuno informativo para todos los medios de comunicación que siguen la actualidad del equipo cántabro. El próximo martes, 21 de julio, a las 10:00 horas en el BNS street Food. Tanto Alfredo Pérez, como Pedro Ortiz, estarán presentes en dicho acto.

Debido a la situación que está atravesando el país a causa de la COVID- 19, dicha convocatoria se hará con el debido protocolo que marca la ley; distancia social, uso obligatorio de mascarillas y gel hidroalcohólico.

Sigue leyendo

Racing

«Es importante irse a final de la temporada con profesionalidad»

Publicado

on

Después del entrenamiento de hoy compareció el zaguero catalán ante los medios de comunicación.

El central verdiblanco, al comienzo de la rueda de prensa habló sobre el estado del vestuario, en el que reconoció que la desilusión está presente todos los días: «estamos muy decepciones por la temporada». Además, tuvo palabras para la afición santanderina que este año ha sufrido mucho y que lleva ya muchos años llevándose muchos desencantos: «sólo nos queda pedir perdón a los rancinguistas».

Por otro lado, quiso dejar claro que el equipo en estos dos últimos partidos va a ir a por las victorias, ya que el propio futbolista considera: «es imporante irse a final de la temporada con profesionalidad». Para concluir, abogó que por respeto a la competición, a la afición y al club, deben conseguir los dos triunfos restantes que le quedan por jugar al conjunto verdiblanco esta campaña.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

«Queremos quedarnos con la conciencia tranquila»

Publicado

on

foto de archivo de aquihaypelotas.es

El atacante vizcaíno habló para los medios de comunicación al finalizar la sesión de trabajo en las instalaciones Nando Yosu.

El delantero vasco lleva tres dianas en estos últimos partidos que ha disputado con el equipo cántabro. Guillermo llegó al club en el mercado de invierno para reforzar el ataque verdiblanco. Sin embargo, no ha tenido la regularidad que se esperaba de él, unas veces por las lesiones y otras por bajo rendimiento de cara gol, no ha estado al nivel esperado.

Nada más comenzar la rueda de prensa el ariete racinguista habló sobre la victoria ante el Huesca: «queremos quedarnos con la conciencia tranquila». Sobre el próximo partido en tierras asturianas ante el club carbayón expresó: «por el bien de la competición tenemos que salir a tope». El jugador verdiblanco considera que ante todo hay un escudo muy importante que hay que representar.

De igual manera, quiso dejar muy claro: «somos profesionales y hay que darlo todo hasta el último partido». Para finalizar, en cuanto al nivel personal en el que el atacante ha marcado tres goles en los últimos partidos, – cuando el equipo estaba descendido-. El delantero se mostró relativamente feliz: «estoy contento dentro de lo que cabe».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas