CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

«No podemos jugar en varios campos a la vez», afirma Carlos Pouso

Publicado

on

Carlos Pouso compareció en la habitual rueda de prensa previa al partido que disputa el Racing en el fin de semana, siendo en esta ocasión en jueves, ya que el Viernes Santo será día festivo en Cantabria.

El técnico vizcaíno no quiere confiarse para el partido de este próximo domingo frente al Caudal, colista del grupo, ya que tampoco están tan mal como refleja la clasificación «No esperamos un partido fácil. Contra el Sporting B el Caudal estuvo muy bien», dice Pouso.

Además, de cara al partido frente al equipo asturiano, el entrenador es claro «Nunca miro la clasificación, yo analizo al Caudal con el mismo rigor que al líder del grupo», afirma el míster lejonense. Eso sí, Pouso también es claro a la hora de decir que prefiere jugar contra los últimos más que contra los primeros clasificados.

Respecto a jugadores, salieron a la palestra los nombre de Adán Gurdiel y Borja Granero «Adán ya entrenó hoy con normalidad y ayer ya pudo hacer algo, pero fueron los fisios los que tomaron la decisión de no se ejercitara. Borja Granero está de baja, así que el domingo no estará», dice Carlos Pouso.

Nuevamente el técnico volvió  a afirmar que solo se centra en el equipo y que no se puede jugar en los demás campos «Sé lo que nos queda pero solo miro por nosotros. Lo que no hayamos hecho ya no lo podemos hacer y no podemos jugar en varios campos a la vez. A todo el mundo le va a costar ganar y solo pensamos en nuestro partido», concluye Carlos.

Rueda de prensa de Carlos Pouso

 

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo

Racing

«Lo tenemos muy bien para ser campeones», dice Quique Rivero

Publicado

on

Hoy compareció ante los medios de comunicación, el jugador de Cabezón de la Sal Quique Rivero, al término del entrenamiento realizado hoy en las instalaciones Nando Yosu.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing condenado a indemnizar a Javi Pinillos

Publicado

on

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria confirma que el Racing debe pagar una indemnización de 97.777,68 euros por despido improcedente al ex entrenador de porteros.

El Racing deberá pagar una indemnización por despido improcedente a Javi Pinillos, el ex entrenador de porteros del Racing, cuyo contrato fue rescidido en mayo del 2018.

La cuantía que debe pagar la entidad será de 97.777,68 euros, ya que el fallo del juzgado de los social afirma que tenía derecho a esa indemnización

Contra la sentencia, que condena al Racing en costas, todavía cabe recurso de casación, y en ella se explica que el entrenador de porteros había prestado servicios profesionales para la entidad deportiva de forma ininterrumpida desde octubre de 2003.

Según cuenta iusport, había tenido sucesivos contratos como entrenador de porteros del primer equipo, con jornada completa y un salario bruto anual de 40.000 euros.

En mayo de 2018, el Racing notificó al demandante que la dirección había acordado la rescisión de su contrato

El acto de conciliación terminó sin avenencia y el entrenador de porteros presentó demanda para que se declarara improcedente su despido.

El Juzgado de lo Social dio la razón al demandante en primera instancia y condenó al Racing a pagar los 97.777,68 euros de indemnización.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas