CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol regional

No se podrá entrenar ni competir hasta el 19 de noviembre en el fútbol cántabro

Publicado

on

Tercera División, División de Honor y Liga Nacional sí competirán al contar con un permiso especial.

La Federación Cántabra de Fútbol confirma en un comunicado que no se podrá entrenar ni competir mientras se encuentre en vigor las normas dictadas por el Gobierno de Cantabria anunciadas el pasado viernes, 6 de noviembre. Esta medida no afecta ni a Tercera División, ni a División de Honor Juvenil ni a Liga Nacional Juvenil, que sí podrán seguir jugando.

La fecha marcada para seguir cumpliendo esta norma será hasta el próximo 19 de noviembre, que podría ser prorrogada. Dicha norma del Ejecutivo autonómico no impide explícitamente el entrenamiento y la competición de los equipos, pero sí prohíbe la movilidad entre municipios.

Todo esto afecta a las competiciones de ámbito regional, tal y como anuncia la propia Federación Cántabra de Fútbol en el mencionado comunicado, tomando a consecuencia esta decisión.

Fútbol regional

Primera victoria del Castro fútbol sala en Segunda B

Publicado

on

El triunfo fue contra Laskorain por 2-1.

Primera victoria del Castro en esta temporada 20-21 tras imponerse por la mínima al Laskorain Kirol Elkartea en un encuentro agónico y tremendamente disputado ante un rival tremendamente competitivo y que eleva la exigencia siempre al máximo.

Los rojillos tuvieron que remontar el tanto inicial de los guipuzcoanos y sobreponerse a dos expulsiones y el portero-jugador rival para volver a celebrar un triunfo un año después.

Los castreños buscarán ahora seguir con su buena racha visitando la complicada cancha del Zierbena FútbolSala en una nueva edición del siempre apasionante derbi comarcal.

Sigue leyendo

Fútbol regional

«Siempre hemos colaborado con el Ayuntamiento de Polanco»

Publicado

on

El empresario Julio Cabrero cuenta en Aquí Hay Pelotas cómo será la cesión de sus terrenos al consistorio para la construcción de la pista multideporte de Polanco.

Julio Cabrero sigue colaborando tanto con el fútbol, de la mano del Monte féminas, como con el municipio de Polanco, territorio en el que se encuentra su empresa Julio Cabrero & Cía, Fabrica de Azufres.

El empresario, que dirige una empresa que se dedica a la producción y envasado de azufres solubles para la industria y la agricultura, desde 1960, cuenta en Aquí Hay Pelotas que “la familia Cabrero desde el minuto cero siempre ha colaborado con el Ayuntamiento de Polanco. Respecto a la construcción de la Pista Multideporte me pidió la alcaldesa que cediera unos metros de nuestros terrenos para así facilitar un acceso a esta instalación deportiva“.

También dedicó unos minutos al equipo del Monte féminas que espera “que con un equipo joven esperemos ir creciendo poco a poco y seguir siendo la referencia del fútbol femenino de Cantabria“.

Para rematar, se habló de Jimena Cabrero y Eva Diez, las dos jugadores que están en Atalanta, en la Universidad de Georgia State, “ambas finalizaron segundas con su equipo en la Liga Oeste y en la final de Conferencias perdieron en semifinales, siendo la valoración de la actuación de ambas muy positiva, ya que están compitiendo y las estás cuidando“.

Escucha la entrevista

Sigue leyendo

Fútbol regional

Un equipo de deportivo de Cantabria suma 21 casos positivos

Publicado

on

Foto de una partido de fútbol

El brote surgió a través del entrenador que era asintomático.

Sanidad ha confirmado que un equipo de deportivo de Cantabria ha sumado 21 casos positivos de Covid-19 y 48 contactos en cuarentena.

Esto surgió a través del entrenador, asintomático, que contagió a 12 jugadores y al presidente del club. A su vez éstos contagiaron a algunos convivientes y compañeros de trabajo.

Esta información se suma a los otros dos brotes relacionados con la prostitución y una comida familia hace que ascienda a 46 casos positivos en Cantabria y más de un centenar de contactos cuarentenados.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas