CONECTATE CON NOSOTROS

Voleybol

Noja, Suances y Santoña, los tres lugares restantes del Circuito Cántabro de Voley Playa

Publicado

on

Se está celebrando el Circuito Cántabro de Voley Playa, donde se ha disputado una sola jornada de las cuatro pruebas que consta el recorrido de la liga.

En la Playa de Somo (Ribamontan al Mar) se ha celebrado la primera jornada del Circuito Cántabra de Voley Playa, para disputarse la segunda jornada este fin de semana (7 y 8 de julio) en la Playa de Trengandín (Noja), seguido por la tercera jornada que será en la Playa de la Concha (Suances) el tercer fin de semana de este mes (21 y 22 de julio) y finalizará en la Playa de Berria (Santoña) el primer fin de semana de agosto (4 y 5 de agosto).

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros deportes

Fichaje asiático para el Voley Textil Santanderina

Publicado

on

Sunny Wu se convierte en el jugador más exótico que recala en el equipo de Cabezón de la Sal

Cheng-Yang Wu (Sunny Wu), nacido en Taiwan hace 27 años, se ha incorporado al Voley Textil Santanderina y es el primer deportista originario de Asia que ficha por el club cántabro. El nuevo componente de la entidad cabezonense mide 1.87 y actúa en las posiciones de central y lateral. A esa polivalencia, se le suma una gran capacidad de salto que ayudará al conjunto de José Ignacio Marcos esta temporada.

Sigue leyendo

Otros deportes

José Osado renueva con el Voley Textil y fichan a Andy Rojas

Publicado

on

El Voley Textil Santanderina. Foto: Pedro Bolado

El Voley Textil empieza a preparar la nueva temporada.

El libero madrileño, José Osado, ha renovado por una temporada más su compromiso con el Voley Textil Santanderina, por lo que cumplirá su tercera campaña consecutiva en las filas del equipo.

En la temporada 2017-18 Osado recaló en las filas del equipo para debutar en Superliga, haciéndolo como receptor por las necesidades del equipo. A medida que avanzaba la temporada Osado comenzó a jugar como líbero, la posición en la que se suele desempeñar y en la que durante la temporada 2018-19 se ha desenvuelto con un buen rendimiento. 

La integración del jugador de Alcorcón en el club y en Cabezón de la Sal es total, entrenando con acierto equipos de la cantera del Voley Textil Santanderina, labor que le convierte en uno de los jugadores más queridos del equipo, a lo que sin duda ayuda su sacrificio contante en labores defensivas en cada momento en cancha. 

La contribución de José Osado, de 22 años, en la mejor temporada de la historia en Superliga del Voley Textil Santanderina ha sido notable, por lo que su continuidad es una feliz noticia en el seno del proyecto que está armando el equipo de Cabezón de la Sal para afrontar su sexto curso consecutivo en la máxima categoría del voleibol nacional

NUEVO FICHAJE

El Voley Textil Santanderina refuerza la plantilla para la temporada 2019-20 con la incorporación del receptor venezolano Andy Rojas, que pondrá a disposición del equipo toda su veteranía  y su excelente calidad en las facetas defensiva y ofensiva.

Andy Rojas, que cuenta con 41 años de edad, atesora una gran experiencia en la alta competición, que le ha llevado a jugar en las ligas europeas de Grecia, Italia, Ucrania, República Checa, donde compitió en la última temporada y, por supuesto España, compitiendo en Superliga en las filas de Vigo, Unicaja Almería, CAI Teruel  y en la 2017-18 en el CV Mediterráneo. Además, ha jugado en Qatar, Argentina o República Dominicana, así como en la selección venezolana, con la que se proclamó campeón de los Juegos Panamericanos en 2003, además de participar en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Sigue leyendo

CV Torrelavega

El CV Torrelavega organiza un campus de verano

Publicado

on

Se celebrará del 8 al 19 de julio en el Pabellón de La Habana Vieja.

Este año el campus de voleibol tendrá lugar entre los días 8 al 19 de julio, de lunes a viernes, y descansando los fines de semana.

El campus estará totalmente orientado al voley pista; se impartirá en el Pabellón La Habana Vieja en horario de 10.00 a 13.00 horas.

Está orientado para niños y niñas de todos los niveles, y para edades comprendidas entre 7 y 19 años.

El precio total del campus será de 80,00 €, teniendo la posibilidad de inscribirse una sola semana por 50,00 €. La inscripción de la totalidad del campus
incluye la camiseta del mismo.

Para inscribirse hay que mandar un correo a campusvoleytorrelavega@gmail.com y especificar nombre completo, año de nacimiento, experiencia, 
equipo actual (si lo tiene), nombre del adulto, tlfn. del adulto.

Cuando recibamos todos los datos se enviará un e-mail con el número de cuenta para hacer el ingreso, la inscripción quedará completada al realizar dicho pago.

Para cualquier cuestión que surja no dudéis en llamar al organizador, Rubén Piquet, al número de teléfono 619 10 39 08.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas